- Matrimonio
- Comunidad
Fanny

Lima, Lima · Desde Agosto del 2014
Me considero una chica dulce, sencilla, amigable,cinefila jijiji,estudie la carrera de Educación Inicial,me gusta escuchar musica, compartir en familia,... Ver más
Me considero una chica dulce, sencilla, amigable,cinefila jijiji,estudie la carrera de Educación Inicial,me gusta escuchar musica, compartir en familia, viajar y charlar con mis amistades.
- Novia Habitual
- 203 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
El 23 de Diciembre mi novio y yo nos comprometimos en mi ciudad Trujillo,es para los dos un día muy significativo porque dimos el siguiente paso en nuestra relación. Nuestra boda esta planificada para el 31 de Enero 2015.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
61
Hola chicas!! Una novia me estaba preguntando el promedio que se puede pagar por el servicio de maquillaje, si existe diferencia entre el precio que les cobran si el maquillaje lo hacen en su casa o...

Hola bonitas!! Hoy le tocó le turno a las novias que abren el año!! A las novias que se casan en Enero!! Aquí todas ustedes pueden entrar participar, contarse las cosas referentes a su matri, la...

Chicas han pensado contratar wedding planer o weeding day agunas seguro ya contrataron, que tal les va, yo ando buscando wedding day, tienen alguien para que me recomienden, gracias
Mis últimas fotos
3Mi Actividad

Participé en el post de Pao
Hace 3783 días

Participé en el post de Pao
Hace 3783 días

Participé en el post de Erika
Hace 3783 díasMis amigos
11Grupos generales
Inspiración