- Matrimonio
- Comunidad
Erika

Lima, Lima · Desde Diciembre del 2013
hola chicas les cuento soy odontologa y estoy muy emocionada con mi matrimonio, ya saben si alquien quiere lucir una sonrisa radiante el dia de su boda me... Ver más
hola chicas les cuento soy odontologa y estoy muy emocionada con mi matrimonio, ya saben si alquien quiere lucir una sonrisa radiante el dia de su boda me avisa, besitosss :)
- Novia Adicta
- 902 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
mi matrimonio sera en la noche y quiero que todo salga super lindooo
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/erika-pepe-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
173
Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me...

Chicas les aconsejo q cuando vayan a abrir su lista de regalos en ripley y saga escojan la opción q acumular todo por dinero para que al final ustedes escojan q canjean con todo lo q acumularon por...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

Participé en el post de Erika
Hace 3786 días

Creé un post
Hace 3824 díasChicas les aconsejo q cuando vayan a abrir su lista de regalos en ripley y saga escojan la opción q acumular todo por dinero para que al final ustedes escojan q canjean con todo lo q acumularon por ejemplo yo en saga llegue a acumular 8000 mil soles...
Mis amigos
9Grupos generales
Inspiración