- Matrimonio
- Comunidad
Rosario
Lima, Lima · Desde Febrero del 2014
Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar,... Ver más
Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar, cantar etc) a diferencia de mi novio...jeje ....el es un poco parco no tiene mucho ritmo pero lo intenta hacer y eso me encanta por todo y mas lo recontra Amo!!!! y soy muy feliz a su lado!...el planeamiento de la boda pensé que iba ser fácil, pero resulto todo lo contrario todo un año dedicandome a preparar la boda y la verdad fue un gran reto pero cuando me estreso me calmo por que se que él esta ahi apoyandome en todo y tengo a mi madre complice que me asesora y es mi mayor critica por eso la amo de quien mas es esperar esos sabios consejos! Ahora soy feliz porque empiezo una nueva vida y mas aún porque mi madre comparte esta felicidad conmigo...
- Súper Novia
- 3,900 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Sobre mi matrimonio
El matrimonio será por la noche y el estilo sera elegante, los colores elegidos fueron lilas bebe con ivory, las rosas de color lila muy suave con flores blancas y verdes...
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4Posts en los que participo
420Chicos q opinan ustedes, q es mejor para una boda d nochr, orquesta o dj??? Conocen q proveedores buenos hay d uno uotro??? Cuanto cuesta??? Al principio yo estaba ilusionada con los falla muñoz pero...
CHicas mi prueba de makillaje mw sirvio, para la sesion de fotoa para wl xuadro de firmas.... Very happy Otra pic
Detrás de cámaras fotos preboda Lindas novias, Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos...
Mis últimas fotos
626Mi Actividad
Participé en el post de Rosa
Hace 3447 díasParticipé en el post de Rosario
Hace 3456 díasParticipé en el post de Jennifer Flores
Hace 3516 díasMis últimos videos
12Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración