Detrás de cámaras fotos preboda
Lindas novias,
Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos la sesión de fotos les cuento los imprevistos que tuvimos cuando les cuente no lo van a creer y se van a reir como yo lo hice ayer….
Les cuento que ayer nuestra cita para iniciar la sesión de fotos y video era a las 3:00p.m. mi novio se encontraba en la ciudad de Lima y su vuelo llegada a la 1:30p.m. pero en realidad llego a las 2:00p.m. inmediatamente llego tomo una ducha y vino a mi casa a recogerme… Mi mami y yo ya teníamos listos todos los detalles vintage y nuestras mudas de ropa empaquetadas un día antes …
1° Imprevisto el encargado del video reprogramo la sesión para otro día porque vamos a hacer un cortometraje y el tiempo iba a ser muy corto…por eso nos indicaron que solo ayer iba a ser la sesión fotográfica la noticia la recibimos bien… ya que se tenía que pulir el guión…
2° Imprevisto olvide el portaternos con mis dos otras mudas de ropa … ahí si casi me da patatuz por el olvido ... mi mami y yo nos reíamos y decíamos necesitamos hacer un check list el día de la boda minucioso para que no nos olvidemos de estos detalles … (yo era la encargada de llevar mis vestidos y en el momento que llegaron a recogernos cogí otra maleta y olvide mi porta vestidos jeee) lo bueno es que tendremos la otra sesión de video por separado y ahí también dijo nuestro fotógrafo vendría …
Les comparto algunas fotos que nos tomamos desde mi cel …. pronto las fotos oficiales. Y ya se viene la sesión de la grabación del video del history love… que emoción! …. (hoy nos confirman la fecha)
Ideas cortometrajes 1
Ideas cortometrajes 2
Ideas sesión preboda
Nuestra sesión preboda