Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Detrás de cámaras fotos preboda

Jennifer Flores, el 8 de Junio de 2015 a las 11:57

Publicado en el Foro antes del matrimonio 114

Detrás de cámaras fotos preboda Lindas novias, Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos la sesión de fotos les cuento los imprevistos que tuvimos cuando les cuente no lo van a creer y se...

Lindas novias,

Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos la sesión de fotos les cuento los imprevistos que tuvimos cuando les cuente no lo van a creer y se van a reir como yo lo hice ayer….

Les cuento que ayer nuestra cita para iniciar la sesión de fotos y video era a las 3:00p.m. mi novio se encontraba en la ciudad de Lima y su vuelo llegada a la 1:30p.m. pero en realidad llego a las 2:00p.m. inmediatamente llego tomo una ducha y vino a mi casa a recogerme… Mi mami y yo ya teníamos listos todos los detalles vintage y nuestras mudas de ropa empaquetadas un día antes …

1° Imprevisto el encargado del video reprogramo la sesión para otro día porque vamos a hacer un cortometraje y el tiempo iba a ser muy corto…por eso nos indicaron que solo ayer iba a ser la sesión fotográfica la noticia la recibimos bien… ya que se tenía que pulir el guión…

2° Imprevisto olvide el portaternos con mis dos otras mudas de ropa … ahí si casi me da patatuz por el olvido ... mi mami y yo nos reíamos y decíamos necesitamos hacer un check list el día de la boda minucioso para que no nos olvidemos de estos detalles … (yo era la encargada de llevar mis vestidos y en el momento que llegaron a recogernos cogí otra maleta y olvide mi porta vestidos jeee) lo bueno es que tendremos la otra sesión de video por separado y ahí también dijo nuestro fotógrafo vendría …

Les comparto algunas fotos que nos tomamos desde mi cel …. pronto las fotos oficiales. Y ya se viene la sesión de la grabación del video del history love… que emoción! …. (hoy nos confirman la fecha)

Detrás de cámaras fotos prebodaDetrás de cámaras fotos preboda

Detrás de cámaras fotos prebodaDetrás de cámaras fotos prebodaDetrás de cámaras fotos preboda

Ideas cortometrajes 1

Ideas cortometrajes 2

Ideas sesión preboda

Nuestra sesión preboda

114 Respuestas

• Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pilycita fue una divertida experiencia que fascino mucho te cuento que las fotos si se llevaron a cabo lo que no se llevo a cabo fue la grabación del video del cortometraje hoy nos confirmaran cuando grabaremos que emocion de nuevo lucire mis look vintage pero ahora si con todas las mudas jeeee...Smiley shame

• Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy lindas las fotos, en cuanto a los imprevistos, bueno suele pasar, los nervios, el tiempo en contra y todas esas cosas nos pueden desorientar un poco. Pero que bueno que pudieron reprogramar las fotos.

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero siiii que lindo todo! me encantó tu look y el de tu mami y tu novio que liiindoo en complacerte y vestirse al estilo!! sé que tus fotos quedaron bellas Jen! que rápido pasa el tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mel! Jeeee ella estaba ahí en todas te cuento que soy hija única y como veras mi mejor amiga es mi mami, claro tengo bellas amigas pero ella se ganó la estrellita de destacar en medio de todas … me siento emocionada ahora a prepararnos para el video … donde espero si estrenar mis otros vestidos jeeee …. Creo que mi mami es la mejor diseñado de vestido y look del mundo jeeee :Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por eso, el camarografo, el que filma, por eso hay tiempo para usar otro vestido Smiley winking

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si Marzzi el fotógrafo si fue la sesión que se ha postergado es la grabación del video del cortometraje … :Smiley heart

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que linda tu producción para tu sesión de fotos Jen!! y tu mami que lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mori de amor y ternura Smiley laugh felicidades Jen!

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Linda Titanio gracias por tus apreciaciones te confieso que al inicio estábamos medios coibidines pero poco a poco mismos actores de cine disfrutando el momento jeeee … te cuento que hoy nos confirmaran la fecha para grabar el video history love … ahí si prometo usar mis dos mudas y no olvidarlas en casa como en esta oportunidad jeeee Smiley shame

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila! felizmente que el camarografo ni fue, ahora vas a poder estrenar tus otros outfits Smiley heart

• Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué hermosa tu sesión! Se te ve súper sexy y muy segura. Ya estoy ansiosa por ver tus fotos oficiales. Un abrazo!! Smiley smile

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Emyta linda!!!! Te cuento que mi mami tan linda fue la que nos tomaba las fotos del detrás de cámaras … ayer fue un super dia una linda experiencia al inicio estábamos coibidines por tantos flash pero de ahí relajadisisisismos … a esperar las fotos oficiales …que emoción!!!!!!!!!!!.... :Smiley heart Smiley heart

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bella Miricita ayer estaba que el corazón se me salía del pecho … estaba emocionadisisisma te cuento que detrás de cámaras mis papis se portaron de lo mejor …. Nos ayudaron a full y la encargada de tomar las fotos de detrás de cámaras fue mi mami que linda es un amor … Smiley heart

Te cuento Miricita que el video lo usaremos en la recepción será otra sorpresa para los invitados en el conocerán mucho mas de nosotros y de las cosas que emprendimos juntos hasta ahora …

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindoooo y eso q es sólo el detrás de cámaras... me muero por verlo todo ya listo.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Así? te cuento que si tuvimos globos acompañándonos … fue súper ... y de lo más divertido soltarlos …

Me quede con las ganas de estrenar mis otros vestidos vintage… ya espero con ansias nos confirmen la fecha de la sesión del video preboda …Smiley smile :Smiley heart

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amy primero dejame felicitarte por que ahora eres una estrellita … lo tenías merecido Amy! … siempre que comparto la página de diseños preboda te tengo en mente ya que tú nos la compartiste una súper herramienta…

Amy fue muy divertido sobre todo lo de mis vestidos jeeee … asi que todo salio con una sola muda de vestido pero si cambiamos de ambientes de combine con 1 tocado adicional …

Te cuento que mis lindos papis estaban apoyándonos mi papi saco 20 porque él se encargó de que mi novio estará a tiempo en la sesión ya que llegaba de viaje y nos trasladó a todas las instalaciones y fue súper paciente con nosotros… mi mami saco 20 porque estuvo desde varios días involucrada tengo la mejor amiga del mundo, diseño mis vestidos y tocados , me ayudo empacando todos los accesorios, hicimos juntas los contratos de los globos, las flores … la pasamos super …. Y mi novio bello estuvo conmigo ya que si el como protagonista no habría sesión preboda … hay ya me emocione Amy que he escrito un testamento jeee… :Smiley heart Smiley shame

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué lindas las fotos Jenni, ya tengo ganas de ver las originales y qué lindo que hayan decidido incluir a sus papis ya que estas sesiones normalmente son solo los novios, sé que les saldrá lindo y orifinal.

Lo del video me parece supremo, les puede servir de save the date, qué linda idea y muy acorde con la temática de tu boda.

• Responder
  • M
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Jenny!!! mas vintage no podia ser, no se porque pensé en la pelicula UP :')

• Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que precioso !!!! ahnelaba mucho ver tus fotitos, espero con ansias las del fotografo. Los imprevistos siempre estarán a la orden del día. Lo mejor es reirnos frente a esos problemas.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración