Comas, Lima · Desde Octubre del 2014
Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil ,... Ver más
Hola, chicas. Soy una novia soñadora como todas ustedes, con muchas espectativas de ser la Ayuda Idonea para mi futuro esposo. No todo ha sido facil , pero a pesar de todo llega ese momento en que te das cuenta que esa persona te ama tanto que es capaz de pedirte que pases toda la vida a su lado. Soy muy bendecida de que la persona correcta llegue en el tiempo y el día perfecto.
- Novia Máster
- 10,357 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Mi matrimonio sera en una iglesia cristiana , estimamos que sean unos 170 invitados. Espero que todo salga como lo planeo. Será de noche y los colores que elegi son Palo Rosa,perla y gris. Creo que son colores romanticos y precisos para un momento muy especial. En cuanto a la estación, será en Julio , es decir que será una fecha muy fría pero llena del calor de nuestros seres queridos que compartiran ese momento especial con nosotros.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
2,014Hola Comunidad! Después de tiempo que escribo un debate y la verdad escogí un tema muy importante que muy pocos nos damos cuenta pero que al final es súper importante y es el tamaño... de la cama!...
Hola chicas otra vez aquí. Quiero mostrarles mis invitaciones que por fin ya me llegaron y están listas para repartirlas lo único malo que aquí no existe el mensaje así q es muy incomodo estar tomando...
Hola preciosas!! Quería compartir con ustedes muy recontra emocionada que ya me mandaron la prueba de lo que será mi sellito de matri!! Estoy enamorada!! Sello de boda Pao y Ale Qué les parece?? ***...
Mis últimas fotos
233Mi Actividad
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Participé en el post de Gabriel
Hace 3133 díasParticipé en el post de Yoissy
Hace 3148 díasMis amigos
40Grupos generales
Inspiración