Callao, Callao · Desde Noviembre del 2014
Soy Comunicadora de profesión y trabajo en mi marca de Diseño Independiente de Accesorios y Tejidos Handmade.
- Novia VIP
- 7,260 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2016
Sobre mi matrimonio
Nuestra boda fue en la tarde al inicio del otoño, con temática DIY, todo fue hecho por mi con motivos de flores de cerezo y sutiles detalles de estilo kawaii.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/bodaremiLa crónica de mi matrimonio
Organizar nuestra boda fue un camino largo y lleno de circunstancias inesperadas, creo que es el paso perfecto para experimentar altas y bajas y prepararnos para lo que será el...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones eventos

Fotógrafos bodas

Recuerdos matrimonio

Wedding Planner
Posts en los que participo
1,307
Hola chicas! Saltó la duda en otro debate sobre si es posible o no celebrar un matrimonio Religioso Católico en lugares como el campo, casa, playa etc. y nos dimos cuenta que hay mucha confusión sobre...

Hola chicas! Hoy vengo a enseñarles lo que fueron nuestros partes, el diseño lo hice yo y escogimos usar los colores que serían característicos de nuestra boda. El texto es simple y omitimos poner el...

Alguien sabe los horarios de la boda en esta iglesia cuando tiempo demora la ceremonia se puede usar el salon parroquial es grande mi presupuesto no me alcanza para la fiesta
Mis últimas fotos
456Mi Actividad

Participé en el post de Miri
Hace 2381 días

Participé en el post de Miri
Hace 2496 días

Participé en el post de Rosario
Hace 3181 díasMis últimos videos
5Mis amigos
29Grupos generales
Inspiración