Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Novia Habitual Abril 2017 Callao

Casarme en la iglesia de la punta callao

Rosario, el 24 de Mayo de 2016 a las 22:18 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 13
Alguien sabe los horarios de la boda en esta iglesia cuando tiempo demora la ceremonia se puede usar el salon parroquial es grande mi presupuesto no me alcanza para la fiesta

13 Respuestas

Última actividad por Yasmin, el 3 de Junio de 2018 a las 19:24
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Smiley smile
    • Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de 350 , es la d la punta, nose si sea mas ahora, pero eso me habian dicho
    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que iglesia es?
    • Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maciel siira yo fui averiguar las bodas se celebran de lunes a viernes 8pm los dias sabados los horarios son desde la mañana maximo 4pm tu tienes que llevar un sacerdote si es sabado
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, la iglesia te cobra 350 soles por la ceremonia, yo no tuve que llevar sacerdote pero como menciona Tania en el comentario anterior la administración ha cambiado y no sé si cuentan con parroco para las ceremonias actualmente, quizás te pidan que lleves tu parroco si es que no cuentan con uno, lamentablemente es algo que está pasando en muchas iglesias.

• Responder
  • Maciel
    Novia Curiosa Julio 2019 Lima
    Maciel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOla!!!! una consulta esta la iglesia solo te da la misa?? o es el alquiler de la iglesia por que algo lei que si era sabados tu tienes que traer a tu parroco

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que penita que no encuentres el horario, te diré que con la nueva administración que ha ingresado ha cambiado, justo a un par de semanas de casarme cambiaron de párroco y administrativos, antes tu misma elegías tu horario y eso me encantó de la iglesia. Ahhh, otra cosita que me dijeron es que yo debia llevar mi párroco y me lo dijeron a 2 semanas de casarme jajaja, me agarraron fria, pero no me compliqué porque ya conocía al de mi zona y me encantó que el nos casara; así que mejor sacate de duda y deja en claro ese detalle como sería en tu caso, pregúntales. Y si se puede hacer uso del salón parroquial, en mi caso no lo usé pero cuando fui a tomar fotitos y videos a la iglesia conversé con el monaguillo y me dijo que era una buena opción el salón y que lo tienen disponible. Te recomendaría que vayas un sábado por ejemplo como yo hice, y le pidas a la persona a cargo que por favor te deje ver el salón y demás.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya tuve una entrevista con el padre pero nose aun a que hora separar la iglesia mi matrimonio sera en diciembre las primeras semanas a mi me hubiera gustado sabado como a las 6pm pero en esa iglesia solo hay horarios de lunes a viernes 8pm y sabados 3 o maximo 4pm pero aun no decido la hora dime tu usaste el salon parroquial por q creo q no hare fiesta
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rosario hola, yo me casé en esa Iglesa, es una linda decisión. Me imagino que ya tuvisTe tu entrevista, cualquier cosita que te pueda ayudar me avisas Smiley laugh Besitos y éxito en todo.

• Responder
  • Rosario
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias miri ya tengo una cita con el padre es mañana 26de mayo sabes que preguntas te hace el padre
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa!

Seguro que más novias del Callao se pasan por acá y te pueden ayudar más, de todas formas no dejes de llamar al a misma iglesia y pedir info Smiley winking Y no te preocupes por el presupuesto... siempre hay una manera de ahorrar, acá te dejo unos tips Smiley laugh

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 1

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 2

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 3

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 4

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 5

100 ideas para disminuir el presupuesto de tu matrimonio. Parte 6

• Responder
  • Kristy
    Novia VIP Octubre 2017 Lima
    Kristy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miriii , la iglesia cuesta 350!! Smiley surprise muyyy buen precio !! Bien ah
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rosario, yo me casé ahi. Te aconsejo que agendes una cita con el padre, cuando yo separé iglesia los horarios para bodas eran los viernes y los sábados solo de 12m a 4pm,esto si el padre lo autorizaba, por lo q primero tuve q hablar con él, sin embargo una semana antes de mi boda cambiaron de parroco así que no se qué normas tenga el nuevo, solo sé que es el Padre Homero. Lo que sí sé es q hay varias parejas ya separando fecha, hoy estuve ahí y vi a tres parejas en entrevista con él. La ceremonia dura una hora, las demas coordinaciones te las indican ahí mismo. El costo es de 350 soles. Sobre los salones sé que si tienen pero no sé el costo porque yo no los usé. Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración