- Matrimonio
- Comunidad
Tania

La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015
Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi matrimonio
Elegimos con mi novio el estilo rústico con toques vintage, y tendrá muchos detalles en yute; estará lleno de detalles hechos por nosotros mismos; "El otoño nos asienta perfecto!!" Además, nuestra mayor pasión son los deportes de aventura!! así que no podrán faltar esos toques en nuestra boda!!
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
78
Hola a todas!!! Esto de planear una boda si que toma tiempo!! y siento que me falta!!! buuu!! Mi consulta a este debate es si alguien tiene mayor información sobre alquiler de espacio en jardin del...

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering...

Novias, veo modelos de tortas pero muy pocas tienen muñequitos de torta, saben si se sigue usando?Espero sus comentariosBesos !
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

Participé en el post de Tania
Hace 3124 días
Participé en el post de Tania
Hace 3144 días

Subí una foto en el post de Jenny
Hace 3146 días
Novias, veo modelos de tortas pero muy pocas tienen muñequitos de torta, saben si se sigue usando?Espero sus comentariosBesos !
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración