- Matrimonio
- Comunidad
Karlita
Huancayo, Junín · Desde Enero del 2016
Mi nombre es Karla Fernández Silva, soy cristiana, docente de primaria y me encanta cantar...
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Sobre mi matrimonio
Espero en DIOS que mi boda sea muuuuuy especial e inolvidable así como el principio de toda una vida junto a mi futuro esposo y que absolutamente todo sea para la gloria de mi Amado DIOS. :)
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/485327-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
216Mis damitas bellas organizaron una sesión fotográfica e incluso mandaron a preparar politos, las quiero mucho!! Todas ellas son especiales para mí, las quiero desde lo más profundo de mi corazón...
Hola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si...
Hola reinas! Terminamos los duelos de hoy eligiendo una de estas dos opciones para tu vestido de novia, qué prefieres?? 1. Sin mangas 2. Con mangas
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2825 díasParticipé en el post de Pao
Hace 2989 díasSubí una foto en el post de Pao
Hace 2990 díasHola holis románticonas, ¡Parece que Cupido ya está acá! Mientras les da tiempo de crear sus debates para obtener el sello del amor, les cuento otra curiosidad de la ciudad del amor. Dicen que si besás la persona que amás en el puente de los besos,...
Mis últimos videos
3Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración