Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Club del tiro de bellavista

Tania, el 14 de Octubre de 2015 a las 12:09 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 1 22

Hola a todas!!! Esto de planear una boda si que toma tiempo!! y siento que me falta!!! buuu!!

Mi consulta a este debate es si alguien tiene mayor información sobre alquiler de espacio en jardin del Club del Tiro de Bellavista. En mi caso, he ido, llamo reiteradas veces, y la encargada no me da mayor detalle, como si no tuviera tiempo de atenderme. Y es que tengo varias consultas, saber que incluye el alquiler? (mesas, sillas, tablillo, mesa de buffet???) si me caso al mediodía y la recepción empeza a la 1 hasta que hora puedo disponer del local? Precios... etc. cualquier info me es util. Gracias chicas!!! si saben algo me ayuda de mucho besitos!! :*

22 Respuestas

Última actividad por Nayeli, el 17 de Junio de 2019 a las 14:07
  • Nayeli
    Callao
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa!!sabes cuales son los precios ?
    • Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dicen que que tengo que comunicar con la sra Fabiola al **** ella atiende de 9a 1 pm y 2 a 5 pm

• Responder
  • D
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Deysi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dicen que que tengo que comunicar con la sra Fabiola al ****

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida a la Comu Eli Smiley heart

He visto que la novia a la que le has preguntado, se ha casado ya hace mucho, quizás ya no anda por estos lares, porque mejor no abres un debate con tu consulta, así las novias que están activas y con la ultimita de la info pueden ayudarte Smiley laugh

Y ya que andas por acá, mírate estas novedades Smiley heart

Velo o no velo he ahí el dilema

Novia en apuros!

[invitados]: Diez mandamientos para ellos

• Responder
  • Eli
    Novia Novata Junio 2019 Callao
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola encontramos alguna informacion acerca del club de tiro
    • Responder
  • Joyce
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una consulta, me podrían ayudar? Quisiera saber precio aprox del alquiler de jardín del club de Tiro del Callao. Ando súper interesada. Me podrían ayudar. Mil gracias!! Si pueden me pasan nros de teléfonos de contacto ya que no me.contestan!! :'(
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Genesi, las sillas son de plástico, yo alquilé por mi cuenta porque no me gustaban esas, y las mesas si son de metal y aunque te dicen que es para 10, yo mas diría que mejor quede para 8 y estén mas cómodos. Igual tb pueden caber 10. Por otro lado, en mi caso los serviciosde toldo y tabladillo los adquirí mediante mi catering. Su teléfono es **** Sofia Zavalla.

• Responder
  • Genesi
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Genesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola una preguntita las sillas y mesas que te dan son de plastico o son de metal?

también puedes pasarme tu provedor de tabladillo y de toldo?? Gracias!!!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En serío te dan descuento? por que tengo un conocido que es socio del club pero no le hemos pedido el favorcito. Yo sigo terca con un local tipo jardin xq mis decoraciones son rústicas y me da penita cambiar todo lo que tan emocionada había planeado.

Sigo con el plan de mis polladas jajajaa

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, ese lugar se ha puesto demasiado caro yo desistí de jardín ahora estoy buscando salón, ya contrate el catering que me va a ayudar a buscar todos lo que me falta, ahora a mi mee dijeron q podría buscar a alguien que tenga que ver con la Asociación del Club de Tiro a ellos les cobran 2500 el jardin
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane te cuento que estoy super preocupada, yo estaba muy animada con ese local porque esta cerca a la iglesia donde me casaré y además tiene jardin y es justo lo que quiero ya que mi boda será de día, pero resulta que este fds volví a ir y hablé nuevamente con la Srta Fabiola y me dijo exactamente lo que dices, solo incluye mesas y sillas y esta 3500!! la vez pasada me dijo totalmente otra cosa y eramos 3 los que fuimos y los 3 escuchamos lo mismo!! ahora me preocupa ese pago ya que no tenía presupuestado pagar toldo y tablilla adicional. He consultado al catering que iba a adquirr y me dicen que me cobran 1800 por toldo y 1500 por tabladillo. buaa!!! creo que empezaré a hacer polladas!!! jajaja Tu encontraste otro local con jardin?? Como vas.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio??? hace un mes prgunté y me dijo 3000 e incluía, mesas, sillas (para 200), el toldo, y me dijo "todo lo que vez ahi" será que los precios van variando?? Ella tb me atendió esa vez que fui. A ver, preguntaré otra vez y te cuento.

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania sabes acabó de comunicarme con el Club de Tiro de Bellavista y hable con la señora Fabiola Bravo y me dijo que el alquiler del jardín es de 3,500 y salón 2500 y que sólo incluye mesas y sillas lo cual me parece caro no se tu que piensas.
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2016 Callao
    Johany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania , yo averigüe hace tiempo ahí, pero no me dieron el costo exacto xq aún lo necesitaba para el prox año , me dijo la sra q es un aprox de 1800 el alquiler y q el jardín es otro precio aparte, tbn me dijo q dispones del local desde 8am hasta 4am del día sgnt, pero si tu matrimonio es al medio día, quizá te lo puedan dar desde la noche anterior para la decoración. Tbn puedes trabajar con tu mismo catering. **** sra Fabiola Bravo , de 9a1pm y 2a5pm , llama quizá te dan más información , un abrazo Smiley smile
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha yo fui a una matinee como te comente la chica del catering de la matinee trabaja con el club de tiro me dijo los precios que tu me índicas pero cuando salí en la puerta estaba el conserge y le preguntamos a el y nos dio esos precios y nos dijo q venía con sillas y mesas si 200 para vestirlas derrepente cuando tu fuiste la que te atendió fue la del catering, es una morenita se llama Sandra Proaño y su catering es EVENTOS SAHEMIJOHS byscalo en face te dejó su teléfono ****
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Siiii Marzzia tienes toda toda la razón!!!! Smiley cry lo tendré presente!!!! sino a seguir buscando como dices Smiley winking

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Vane!!!! claro si puedes me pasas tu contacto, yo estoy averiguando otro catering que tb me anima pero siempre es bueno comparar Smiley smile

Te cuento que una vez que fui a averiguar para boda pero no me dieron info detallada como hubiera querido, fue algo muy rápido, después de eso he vuelto a ir pero no coincido con su disponibilidad para que me atiendan, tb he llamado y no logro comunicación con la encargada. Pero lo que me dijeron es que en alquileres esta 3000 en jardín y 2500 en salón (aparte pago de APDAYC) y que en jardin incluye toldo, 200 sillas, 20 mesas) y me dijo "todo lo que ves armado ahí" xq en ese momento estaba armadopor un matrimonio reciente. Entonces, tb vi los tablillos, la mesa de buffet y mesa de torta y... quiero confirmar si esto tb incluye.

Si tb estas interesada en el lugar nos podemos ayudar Smiley smile lo poco o mucho que sepa te mantendré al tanto Smiley laugh

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

uy Tania, yo te aconsejaria que desistas, si desde ya estan portandose asi contigo q puedes esperar despues??? quieres detalles, algun pedido especial, si desde el primer trato la tia es imposible ya imaginate el resto

ten mucho cuidado con quien contratas, porq inclusive con proveedores conocidos nos hemos enterado de sorpresas desagradables aqui

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marzzia, gracias!! si he ido al local y he hablado con una persona pero su trato no fue muy bueno y no me dio mucha info, luego fui otra vez y estaban todos ocupados Smiley sad , y por eso acudo al foro. Igual volveré a ir este fds a ver si tengo mas suerte Smiley smile

• Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tb tengo el dato de un catering a trabaja con ellos y te incluye local en su cotización, Tañía si te interesa me avisas y te paso el dato.
    • Responder
  • Vanessa
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yoooo te puedo ayudar jejeje fui a una matinee ahí y pude aprovechar en preguntar al menos al conserge el costo del salón grande es de 2000 soles y costo del jardín aproximadamente 1800 te lo dan con mesas y sillas yo estoy pensando en alquilar ese jardín xq lo vi y esta bien cuidado y al lado tengo los juegos para niños ya que yo tendré varios en mi boda y lo utilizarían para jugar.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania! bienvenida a la comu, lo q debes saber desde ya es q nadie te da informacion de ese tipo si no te ve a la cara, eso quiere decir q nomas podras contar con los fines de semana (en mi caso solo los sabados) para poder reunirte con diferentes proveedores

si toma su tiempo, pero vale la pena

Suerte!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración