Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Me casé: local, catering y mis manualidades

Tania, el 27 de Junio de 2016 a las 18:18 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 38

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761

Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades

El local elegido fue en el Club del Tiro de Bellavista, el jardín a la hora de contratarlo no estaba muy bien cuidado pero tanto hacer danzas milagrosas se me hizo y para el día de mi boda estaba todo el césped lindísimo, al igual que el arco de flores y el arbolito; además, mis manualidades quedaron lindísimas.

Dato: Si desean alquilar este local muy atentas y en su preferencia cada información dada que sea anotada y firmada por el responsable del local ya que yo tuve algunos imprevistos, que al final se solucionaron, pero mejor es evitar esas cosas.

El catering con el que decidí trabajar se llama Delicias & Detalles, contacto Sofía y Mery. No sé si estén inscritos en la comunidad, me la recomendó un amigo. Digamos que aunque tienen experiencia en el rubro, como empresa formada recién inician. Mas no tuve mayor inconveniente, fueron atentas y amables en todo momento “solícitas” como mi mami las llamó. La comida 100% riquísima, todos me lo dijeron. Muy buen gusto en la decoración, me ayudaron a colocar mis manualidades y quedaron muy bonitas, muy puntuales en las reuniones y demás. Es muy importante empatizar con los proveedores con los que uno decida trabajar para solucionar en armonía cualquier percance, yo tuve algunos pero se pudieron solucionar inmediatamente. A veces no todo puede ser perfecto, lo importante es saber darle solución y que las personas con la que trabajes actúen de buena fé. Se las recomiendo.

Ahora les compartiré fotitos de mis Trabajitos Manauales y Decoración. Novia DIY en acción.

4 de Mis Bellas Damitas

Ingreso de la Recepción

4 de Mis Bellas Damitas

Cartel de Bienvenida

Cartel de Bienvenida

Mesa de Invitados

Hice los sobres de Yute para los cubiertos, forré los frascos de vidrio y mi tio me ayudó a consgeuir los tronquitos de madera para el centro de mesa.

Mesa de Invitados

Árbol de los Deseos

Mi hermano me ayudó en conseguir el árbol tal cual como lo quería, lo trajo de Cañete el pobre jajaja, compré un jarrón de vidrio y traje piedras de la Punta, corté tarjetitas, las armé, conseguí porta tarjetitas y porta lapicero en El Dorado. Forré los lapiceros tb

Árbol de los Deseos

Ingreso de la Recepción

A la izquiera de la puerta verán el mueble para las macetitas de que eran mis recuerdos, junto con unas canastitas, a la derecha el seating Plan.

Ingreso de la Recepción

Recuerditos de Boda

Pizarrita

Recuerditos de Boda

Ingreso del Jardín

Ven las letras de al fondo?? Las hizo mi tío. Cuanto amor.

Ingreso del Jardín

Zona de Fotos

Zona de Fotos

Recuerditos de mi Boda

Recuerditos de mi Boda

Photocall

Photocall

Mesa de Dulces

Mesa de Dulces

Cup Cakes

Estos cup Cakes fueron hechos por mi hermanita, colocamos dentro cintas y uno de ellos contenía el arito de la soltera afortunada, dio mucha risa y todos lo amaron.

Cup Cakes

Muñeco de Torta

Los muñequitos de torta fueron con la temática deportiva, el en su bicicleta y yo misma runner. (O esa era la intención jajaja)

Muñeco de Torta

Y estas son algunas de las manualidades de la recepción, hacerlas fue lo mejor!! y quedo muy agradecida a Dios y a todos los que nos ayudaron a hacer todo realidad, a mi familia y a mi catering.

38 Respuestas

Última actividad por Carla, el 31 de Marzo de 2018 a las 07:37
  • C
    Novia Habitual Enero 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que tal me podrias dar la direccion del club el tiro
    • Responder
  • Milagros
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Tania, como hiciste los recuerditos?, yo tambien tengo una idea parecida. gracias!

• Responder
  • Ariel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Lima
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo muy lindo Tania,una consulta que me llamó la atención...los muñecos de la torta los diseñaron cierto?yo ando buscando tipo de adornos para mi torta,pero tmb se pueden diseñar verdad?
    • Responder
  • Joyce
    Novia Curiosa Mayo 2018 Lima
    Joyce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó la originalidad con la que hiciste tu boda. Realmente estoy enamorada de los detalles. Muy bien!! Ayúdame tbm me casaré en la punta y ando buscando un local con jardín :'(
    • Responder
  • Katherine
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Lima
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania, muy lindo todo, una consulta me puedes dar el dato del mueble para los recuerdos y el photcall please

• Responder
  • Lita
    Novia Habitual Enero 2017 Lima
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Demasido hermoso!!! que lindo , gracias por compartir =)

• Responder
  • Margarita
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woww... muy bonito todo.. que gran trabajo pero vale la pena...

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Enero 2017 Arequipa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien podria recomendarme un servicio de catering tan bueno como el de tania en arequipa y que permita incluir detalles hechos por los novios?? gracias

• Responder
  • Alejandra
    Novia Novata Enero 2017 Arequipa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Realmente lindo!!!!!!!!

• Responder
  • Karinita
    Novia Habitual Octubre 2016 Arequipa
    Karinita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhh !!! Felicitaciones !! Todo quedo muy lindo Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novio Novato Diciembre 2018 Callao
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola tania... tu matrimonio quedo lindo una consulta el club del tiro cuanto te costo alquilarlo y dime el servicio de toldo te lo dan ellos o tu lo alquilaste aparte

• Responder
  • Eva La Madrid
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Eva La Madrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades que lindos detalles! En abancay hay una galería donde venden bisutería ... wn el sótano de aquella el metro de yute esta 3.00 si encuentro la les pasó el dato exacto! En el dorado a veces abusan con los precios Smiley catface
    • Responder
  • Ariana
    Novia Principiante Julio 2017 Lima
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asu que detallista!! todo muy lindo

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias por la infoooo Tania! Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Fiore, gracias, hacerlos es lo más lindo Smiley laugh Te comento que el costo de alquiler del área de jardín es de 3500, mas 150 de mantenimiento y 500 de garantía. Por ahí si tienes un familiar que sea socio del Club mejor para ver si te pueden hacer u descuento. Y en cuanto el catering pedí varios servicios, pero te diré que a comparación de muchos otros que averigué este me daba mayores facilidades y me fue mas accesble. Te recomiendo que mejor te pongas en contacto con ellos para que te den un presupuesto según lo que deseas.

Contacto: Sofía Zavalla

RPC ****

Correo: ********@*****************.***

Facebook: Delicias & Detalles Catering y Eventos

También en Whatssap.

Éxito en todo. Besitos.

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Magaly hola!! gracias Smiley laugh Te paso los datos. Te lo recomiendo Smiley smile

RPC ****

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Diana no te preocupes aun estas a tiempo para hacer algo muy lindo Smiley smile he visto que otros casos han organizado en mucho menor tiempo, te paso el dato de mi catering para que consultes según tu presupuesto y lo que deseas para tu boda, Yo por ejemplo consulté en muchos lugares, y por las famosas 3B me quedé con ellos Smiley laugh

RPC ****

• Responder
  • Fiorella
    Novia Máster Noviembre 2017 Lima
    Fiorella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo cada detalle Tania!!!! y aún más especial pues en su mayoria fueron hechos por tiiii.....Quería pedirte si me podrías decir cuál fue el costo del alquiler del local y también el de tu catering...gracias desde ya y muchas felicidades Smiley smile

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Agosto 2016 Arequipa
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Tania, primero felicitarte por los hermosísimos detalles de tu boda, eres muy creativa, todo me encantó y segundo agradecerte por tomarte la molestia de compartir cada fotito, mil gracias un besote y mis mejores deseos en tu etapa de casada. Smiley smile
    • Responder
  • Magaly
    Novia Habitual Octubre 2016 Lima
    Magaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola tañía .. k lindo tooodo. Muchas bendiciones en esta nueva etapa. Por fas me pasas el contacto de tu catering espero tu respuesta. Gracias!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Abril 2017 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó todo! Gracias por compartirlo Tania!
    • Responder
  • Johanna
    Top de las Novias Mayo 2017 Lima
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo Tania, muchas felicidades!
    • Responder
  • Tanya
    Novia Máster Febrero 2016 La Libertad
    Tanya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Tania. Muchas felicidades en esta nueva etapa Smiley smile
    • Responder
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanoa que hermoso! Gracias por compartir éstos hermosos detalles de tu boda!!! Están preciosos! Un besito
    • Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ohhhhhhhhhh en serio !!!!! ya estoy contra el tiempo entonces Smiley sad a correr !!!! Tuviste muchas suerte en conseguir el local y el catering tambien.. pero me imagino se organizo con tiempo .. Smiley sad yo ando sufriendo .. decidimos casarnos en religioso hace poco.. pues inicialmente solo pensamos hacer el Civil.. pero luego vimos que era mas conveniente hacerlo junto de una ves.. y pues con mucho animo, buena voluntad y buen humor todo sera posible !!! el tema es que ando sufriendo porque hoy en dia todos quieren brindarte el servicio completo y me parece que los costos se incrementan bastante !!!

Pero vamos con Fe !!!!!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana!! Gracias Smiley laugh Te cuento que en el caso de los recuerditos compré las macetitas en el mercado de Flores de Acho, hay variedad de plantitas y si compras en cantidad te sale aprox S/. 1.30 la unidad, Ya luego tu lo decoras como mas te guste y le pones su tarjetita y todo, adicional le compré bolsitas de organza para que los invitados los lleven con facilidad.

En cuanto a los sobresitos de yute si me tocó hacerlos uno por uno, fue todo un señor trabajo jajaja. Compré el metro de yute en El Dorado (8 soles prox c/u) , de un pliego me salían varios, los recorté y pegué con silicona en los bordes, luego les puse blonditas y un lazito cinta hecha a mano, lo materiales tb los compré en el Dorado. Te recomedaría que inicies ya para que luego te dé tiempo de hacer otras cositas. Por ejemplo yo inicié en octubre mis manualidades y me casé en mayo.

• Responder
  • D
    Novia Novata Noviembre 2016 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Tania.. Muchas Felicidades por tu boda!!!!!... y por tu gran esfuerzo en los detalles que tu misma pudiste hacer.. eso me parece genial !!!! hiciste una gran labror.. encima del estress de poder organizar todo metiste la mano en cad detalle !! y me encanto !!! Felicidades !!!!

Crees que puedas colaborarme con los datos, de donde conseguiste los recuerditos !! y los sobres d elos cubiertos .. me parecen geniales !!!

Gracias !!!!!!!!

• Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso Tania!!! felicidades, todo se ven tan tierno y elgante Smiley love

• Responder
  • Paola
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lambayeque
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantoo todoooo esta lindo se ve que lo hiciste con mucho amor
    • Responder
  • Dallana
    Novia Adicta Enero 2017 Lima
    Dallana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quedo muy hermoso Tania!!! Yo tbm haré mi boda en tonos lilas o morados Smiley smile ojalá me quede tan bonita como la tuya Smiley laugh
    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte Tania! buscare en el Dorado!
    • Responder
  • Yharlin
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Yharlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso todo tania!! Me encanta la idea de la macetita como recuerdo.. !Felicidades Smiley shame
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración