Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate:
https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761
Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades
El local elegido fue en el Club del Tiro de Bellavista, el jardín a la hora de contratarlo no estaba muy bien cuidado pero tanto hacer danzas milagrosas se me hizo y para el día de mi boda estaba todo el césped lindísimo, al igual que el arco de flores y el arbolito; además, mis manualidades quedaron lindísimas.
Dato: Si desean alquilar este local muy atentas y en su preferencia cada información dada que sea anotada y firmada por el responsable del local ya que yo tuve algunos imprevistos, que al final se solucionaron, pero mejor es evitar esas cosas.
El catering con el que decidí trabajar se llama Delicias & Detalles, contacto Sofía y Mery. No sé si estén inscritos en la comunidad, me la recomendó un amigo. Digamos que aunque tienen experiencia en el rubro, como empresa formada recién inician. Mas no tuve mayor inconveniente, fueron atentas y amables en todo momento “solícitas” como mi mami las llamó. La comida 100% riquísima, todos me lo dijeron. Muy buen gusto en la decoración, me ayudaron a colocar mis manualidades y quedaron muy bonitas, muy puntuales en las reuniones y demás. Es muy importante empatizar con los proveedores con los que uno decida trabajar para solucionar en armonía cualquier percance, yo tuve algunos pero se pudieron solucionar inmediatamente. A veces no todo puede ser perfecto, lo importante es saber darle solución y que las personas con la que trabajes actúen de buena fé. Se las recomiendo.
Ahora les compartiré fotitos de mis Trabajitos Manauales y Decoración. Novia DIY en acción.
4 de Mis Bellas Damitas
Ingreso de la Recepción
Cartel de Bienvenida
Mesa de Invitados
Hice los sobres de Yute para los cubiertos, forré los frascos de vidrio y mi tio me ayudó a consgeuir los tronquitos de madera para el centro de mesa.
Árbol de los Deseos
Mi hermano me ayudó en conseguir el árbol tal cual como lo quería, lo trajo de Cañete el pobre jajaja, compré un jarrón de vidrio y traje piedras de la Punta, corté tarjetitas, las armé, conseguí porta tarjetitas y porta lapicero en El Dorado. Forré los lapiceros tb
Ingreso de la Recepción
A la izquiera de la puerta verán el mueble para las macetitas de que eran mis recuerdos, junto con unas canastitas, a la derecha el seating Plan.
Recuerditos de Boda
Pizarrita
Ingreso del Jardín
Ven las letras de al fondo?? Las hizo mi tío. Cuanto amor.
Zona de Fotos
Recuerditos de mi Boda
Photocall
Mesa de Dulces
Cup Cakes
Estos cup Cakes fueron hechos por mi hermanita, colocamos dentro cintas y uno de ellos contenía el arito de la soltera afortunada, dio mucha risa y todos lo amaron.
Muñeco de Torta
Los muñequitos de torta fueron con la temática deportiva, el en su bicicleta y yo misma runner. (O esa era la intención jajaja)
Y estas son algunas de las manualidades de la recepción, hacerlas fue lo mejor!! y quedo muy agradecida a Dios y a todos los que nos ayudaron a hacer todo realidad, a mi familia y a mi catering.