Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Me casé: local, catering y mis manualidades

Tania, el 27 de Junio de 2016 a las 18:18

Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 38

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades El local elegido fue en el Club del Tiro de Bellavista, el jardín a la...

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761

Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering y mis Amadas Manualidades

El local elegido fue en el Club del Tiro de Bellavista, el jardín a la hora de contratarlo no estaba muy bien cuidado pero tanto hacer danzas milagrosas se me hizo y para el día de mi boda estaba todo el césped lindísimo, al igual que el arco de flores y el arbolito; además, mis manualidades quedaron lindísimas.

Dato: Si desean alquilar este local muy atentas y en su preferencia cada información dada que sea anotada y firmada por el responsable del local ya que yo tuve algunos imprevistos, que al final se solucionaron, pero mejor es evitar esas cosas.

El catering con el que decidí trabajar se llama Delicias & Detalles, contacto Sofía y Mery. No sé si estén inscritos en la comunidad, me la recomendó un amigo. Digamos que aunque tienen experiencia en el rubro, como empresa formada recién inician. Mas no tuve mayor inconveniente, fueron atentas y amables en todo momento “solícitas” como mi mami las llamó. La comida 100% riquísima, todos me lo dijeron. Muy buen gusto en la decoración, me ayudaron a colocar mis manualidades y quedaron muy bonitas, muy puntuales en las reuniones y demás. Es muy importante empatizar con los proveedores con los que uno decida trabajar para solucionar en armonía cualquier percance, yo tuve algunos pero se pudieron solucionar inmediatamente. A veces no todo puede ser perfecto, lo importante es saber darle solución y que las personas con la que trabajes actúen de buena fé. Se las recomiendo.

Ahora les compartiré fotitos de mis Trabajitos Manauales y Decoración. Novia DIY en acción.

4 de Mis Bellas Damitas

Ingreso de la Recepción

4 de Mis Bellas Damitas

Cartel de Bienvenida

Cartel de Bienvenida

Mesa de Invitados

Hice los sobres de Yute para los cubiertos, forré los frascos de vidrio y mi tio me ayudó a consgeuir los tronquitos de madera para el centro de mesa.

Mesa de Invitados

Árbol de los Deseos

Mi hermano me ayudó en conseguir el árbol tal cual como lo quería, lo trajo de Cañete el pobre jajaja, compré un jarrón de vidrio y traje piedras de la Punta, corté tarjetitas, las armé, conseguí porta tarjetitas y porta lapicero en El Dorado. Forré los lapiceros tb

Árbol de los Deseos

Ingreso de la Recepción

A la izquiera de la puerta verán el mueble para las macetitas de que eran mis recuerdos, junto con unas canastitas, a la derecha el seating Plan.

Ingreso de la Recepción

Recuerditos de Boda

Pizarrita

Recuerditos de Boda

Ingreso del Jardín

Ven las letras de al fondo?? Las hizo mi tío. Cuanto amor.

Ingreso del Jardín

Zona de Fotos

Zona de Fotos

Recuerditos de mi Boda

Recuerditos de mi Boda

Photocall

Photocall

Mesa de Dulces

Mesa de Dulces

Cup Cakes

Estos cup Cakes fueron hechos por mi hermanita, colocamos dentro cintas y uno de ellos contenía el arito de la soltera afortunada, dio mucha risa y todos lo amaron.

Cup Cakes

Muñeco de Torta

Los muñequitos de torta fueron con la temática deportiva, el en su bicicleta y yo misma runner. (O esa era la intención jajaja)

Muñeco de Torta

Y estas son algunas de las manualidades de la recepción, hacerlas fue lo mejor!! y quedo muy agradecida a Dios y a todos los que nos ayudaron a hacer todo realidad, a mi familia y a mi catering.

38 Respuestas

  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Están hermosas tus manualidades, la decoración y el local y todo se ve muy lindo. Felicidades por tu matrimonio =)

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Katherin, Gracias !!! Mira en mi caso tanto las escalertas del photocall como todos los muebles de madera los hizo mi tío a mi gusto jiji. Pero he visto que escaleritas parecidas las venden en el Dorado que está en Lima, venden todo tipo de adornitos en MDF.

    • Responder
  • Katherein
    Novia Experta Febrero 2017 Lima
    Katherein ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! todo te quedo bellisimo me encanto! , una pregunta donde puedo conseguir esas escaleritas?
    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Tania gracias x tus deseos siii entre todas aqui nos damos una manitoo!! Bendiciones reina y exitos en tu matrimonio!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pili!! ♥ éxitos en todo en tu boda, cualquier cosita estamos para ayudarnos entre todas. Besitos

    • Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindoó todooo me encantan los colores se ve super lindo toda tu deco felicidades Tania
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×


Grupos generales

Inspiración