Hola a todas lindas aminovias, disculpen que me conecte después de tanto y es que después de la boda no acaba el ajetreo, creo que aumenta jajaja. Pero el vivir con mi ahora esposito es muy muy bonito. Aunque claro que ya se empiezan a notar las diferencias en costumbres, pero la comunicación es clave En fin, eso en otro debate. Ahora les contaré de mi boda.
Empezaré diciéndoles que el tiempo pasa demasiado rápido, y por mucho que lo planees y veas cada detalle, siempre surgirán imprevistos. En mi caso fue uno muy triste, y es que uno se preocupa por tanto, por que no llueva, porque no te salga un granito, porque los proveedores no te fallen, por no olvidarte nada... pero nos pasó lo menos esperado, y es que una noche antes de la boda su abuelita de mi esposo (mamá de su mamá) falleció. No se imaginan la tristeza y desconcerto que tuvimos, llegó el 14, el día más feliz, y todo era tan triste. Pensé incluso en posponerla, pero todos me dijeron que no, que su abuelita nunca huviera querido eso. Y bueno, seguimos. Obviamente su mami estaba muy mal, y muchos invitados no fueron por ser familiares muy directos.Y como varias cosas planeadas y organizadas cambiaron, pero debiamos de seguir y disfrutar nuestra unión.
En fin, muy aparte de esto todo saló muy lindo, mi esposo muy guapo y animándome apesar de llevar una penita dentro, y como les comenté, el tiempo pasa rapidísimo, al final te dices como no hice esto, me faltó foto con tales, etc etc.
Un consejo, que a mi me ayudó mucho.
- Ya que estarás con mil cosas en mente, haz una lista separada por ambientes dependiendo tu tipo de boda (civil, iglesia, carro, recepción, jardín, catering, etc). Y anota al minimo detalle que cositas tienes que hacer y quisieras agregar. avánzala con mucha anticipación aunque tu novio te diga "aun hay tiempo" jajaja. Y lo que tengas pendiente para el mismo día déjaselas en su totalidad a una prima o familiar que se encargue de ello, por ejemplo: a una prima coordinar a las damas, a otra pagos, a otra los bouquets, a otra contactar a x proveedor, etc etc). Y contrata un par de anfitrionas muy aparte de la encargada del catering (de preferencia amigas) en mi caso contraté a 2 amigas de mi prima y lo hice porque eran muy responsables y de mucha confianza, ellas fueron clave en todo, me ayudaron muchísimo, tanto en la iglesia como en la recepción, ya luego les dije que se sumaran a la fiesta normal
Municipalidad del Civil: La Perla
Iglesia donde me casé: Sagrado Corazón de Jesús en la Punta
Local de Recepción: Club del Tiro de Bellavista
Catering: Delicias y Detalles
Mis Manualidades:
Maquillaje y Peinado: Piero
https://comunidad.matrimonio.com.pe/comunidad/foro-fiesta-de-matrimonio/debates
En otros debates les iré contando sobre los proveedores con los que trabajé y como me fue. Les adjunto algunas fotitos de mi día especial. Besitos, las quiero.
Tania y Hugo, Señores Pinto
" />
Con mi esposito, Hugo
Iglesia Sagrado Corazón de Jesús en La Punta