- Matrimonio
- Comunidad
Tanya
Trujillo, La Libertad · Desde Mayo del 2015
Tengo 23 años, con ganas de vivir y disfrutar la vida... soñadora , alegre ...
- Novia Máster
- 22,036 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Febrero de 2016
Sobre mi matrimonio
Hola a tod@s nuestro matrimonio se realizará el 13 de febrero del 2016 ...después de 10 años de relación me propusieron ...ya estoy casada por civil pero estamos felices por este nuevo paso es complicado porque estamos en el extranjero pero Dios mediante todo ira bien. ..
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/457334-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
2,821Hola chicas de la comu... paso por aqui para dejarle un mensajito a mi estimada Marina Villanueva wambriii que hoy se caso con su sherete jajaja ( asi les digo yo) estoy emocionada mil... aunque...
¿Les va gustando el juego? ¡Ya falta poquito para conseguir el calendario del amor de matrimonio.com.pe! ¿Cuándo se van a ir de luna de miel? Sigue aquí: ¿Cuándo es tu cumpleaños?
Holaaaa!! Una de las preguntas clave es la fecha del propio nacimiento Si no, ¡no habría novia! En este juego ahora toca contar... ¿Cuándo es tu cumpleaños? Sigue aquí: ¿Cuándo es el cumple de tu...
Mis últimas fotos
1,453Mi Actividad
Creé un post
Hace 2973 díasHola chicas de la comu... paso por aqui para dejarle un mensajito a mi estimada Marina Villanueva wambriii que hoy se caso con su sherete jajaja ( asi les digo yo) estoy emocionada mil... aunque estemos lejos Marinita bella sabes que eres una super...
Participé en el post de Pao
Hace 2985 díasMis últimos videos
1Mis amigos
54Grupos generales
Inspiración