La Punta, Callao · Desde Mayo del 2015
Las tan lindas historias de amor no tienen finales felices, porque simplemente no tienen Final ♥
- Novia Habitual
- 553 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola a todas!!! Esto de planear una boda si que toma tiempo!! y siento que me falta!!! buuu!! Mi consulta a este debate es si alguien tiene mayor información sobre alquiler de espacio en jardin del...

Hola Aminovias, como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y experiencia con Local, Catering...

Novias, veo modelos de tortas pero muy pocas tienen muñequitos de torta, saben si se sigue usando?Espero sus comentariosBesos !

Alguien sabe los horarios de la boda en esta iglesia cuando tiempo demora la ceremonia se puede usar el salon parroquial es grande mi presupuesto no me alcanza para la fiesta

Hola comu estoy a dos meses de mi matrimonio y quisiera saber si conocen algún lugar donde pueda conseguir estos muñequitosSugerencias porfis

Hola a todas lindas aminovias, disculpen que me conecte después de tanto y es que después de la boda no acaba el ajetreo, creo que aumenta jajaja. Pero el vivir con mi ahora esposito es muy muy...

Hola Aminovias ♥ como se los prometí en un anterior debate: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761 Ahora compartiré algunos datos y...

Hola lindas novias, recurro a su ayuda!!! sobretodo si son o conocen el Callao jiji. Lo que sucede es que yo ya tenía resrvada mi cita con la pesona que me peinaría y maquillaria y todo lo demás, pero...

Hila chicas mi pregunta es la siguiente mi boda esta programada para el 19 de agosto de este año y por el clima no se si el frio me dejara disfrutar de esa especial noche. Yo prefiero un toldo y al...

Me faltan exactamente 99 días para casarme, ¿A ti cuánto te falta?
Actualizado por comentarios el 28/06/2023 *** Tengo solo un presupuesto de 10 mil nuevos soles. Algun proveedor de catering puede decirme si puedo casarme con dicho monto. gracias !!!!!!

Hola chicas, les cuento que a estas alturas estoy nerviosa, ansiosa, sin poder dormir y mas porque solo faltan 14 dias para mi boda ... despues de haber soñado con ese dia por años, por fin se hara...

Hola Aminovia que tal!! Recurro a sus opiniones sinceras!! jajja y es que esta vez les comparto unos conitos que hice para colocar flores y vayan colgadas en la esquina de cada banca de la iglesia. Al...

Hola chicas guapas, primero para comentarles que no tenía ni idea de estos detalles, pero lo vi aquí e la Comu y ... me encantó.. sin dudar le puse el Corel Draw a mi pc y manos a la obra...quiero...

Hola , Alqguien sabe de casas con jardines o jardines dentro de Lima para una Boda de noche Tenia uno pero me han estafado y ando como loca buscando uno para 150 invitados. Mi presupuesto es de 3000...
Nosotras somos las mas lloronas, emotivas, estamos planeando hasta el mas minimo detalle pero ellos??? me encanta ver estas fotos... lo dicen todo... el esfuerzo vale la pena chicas ...

Hola preciosas! : Qué les parece un centro de mesa que los invitatos puedan disfrutar y probarlos!! Centro de mesa con naranjas, velas y galletas!! Recontra originales!! Los ivnitados más golozos...

¡Hola bonitas! Mucho hablamos de nuestro look de novia... hoy vamos a hablar del look de unas personas muy importantes en nuestro gran día: las hermanas y cuñadas ¿La o las tuyas qué se van a poner?...

Hola chicas, estamos pensando en realizar una coreografia, pero tenemos dudas si hacerlo solos o con nuestros amigos. Quisiera su ayuda. Gracias...

Amigas, help me please... Estoy a punto de comprometerme, pero aún no tengo el vestido... Saben de algún lugar donde pueda encontrar bonitos modelos.
Hola chicos, conocen locales o casas con jardín que alquilen hasta las 3 am?
Hola chicas, necesito de su ayuda, ahorita mi mente esta en blanco que canciones le gustaria que esten de echo en el repertorio de su fiesta, a ver cuenteme xq justo me acaban de pedir esa info y...

Hola a todos .. espero que nos conoscamos mas y podamos intercambiar ideas . Gracias.

Hola preciosas de acuerdo a lo acordado en privado queda la siguiente fecha,hora y lugar para el reencuentro ojo solo sera una reu de chicas,asiii que todas las que ya confirmaron su asistencia les...

Hola holitas!! : A cuántas de ustedes les tocará hacer el traslado de pliego matrimonial, si eres una de esas novias.... te pregunto: ¿Cómo hacer el traslado de pliego matrimonial?

Hola preciosas! Tengo ya la liga de novia elegida!! Me encanta!! Me enamoré de ella apenas la vi!! He mandado a cambiar la flor azul, por una rosa del color de la boda Tengo muuuchas ganas que me...

Buen día a todas!!! En estos ultimos meses he ido avazando con mis manualidades que a partir de ahora poco a poco las compartiré con ustedes. Y es que estoy super emocionado por sentir...