Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Me quedé sin maqulladora y peinadora a 8 días de mi boda!!

Tania, el 5 de Mayo de 2016 a las 17:22 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 10

Hola lindas novias, recurro a su ayuda!!! sobretodo si son o conocen el Callao jiji. Lo que sucede es que yo ya tenía resrvada mi cita con la pesona que me peinaría y maquillaria y todo lo demás, pero ocurreron cosas desagradables con ella que no me gustaron para nada asi que preferí cancelar el servicio antes de que me atienda de mala gana y mi gran día se vea afectado. Pero como consecuencia estoy en cero!! jaja estoy a 8 días de casarme y no se quien me maquillará y peinará y mi pesupuesto no es taaan grande como para llamar a un super experto. Alquien conoce a alguien de prefeencia del Callao que haga un lindisimo trabajo natural y no te cobre un ojo de la cara? Gracias desde ya!!! Besitos

10 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Mayo de 2016 a las 18:58
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno que te sirvió el dato.
    Yo tb pensaba que costaba más.
    • Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mary buenos lugares, pensaba que en montalvo cobraban mas inclusive... y como estaré en la tarde buscando opciones pues los visitaré si o si. Yo estoy por Carmen de La legua con Faucett, asi que el de Mall y Minka me animan mas. Gracias por todo!!

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Angie si entiendo tus dudas.. no estaría mal que por siacaso vayas averiguando otros lugares, cosa que si mañana te terminas de desanimar pue no quedas en cero, sabes que queda en un colchoncito jiji.. Besitos exito en todo!! no nos falta nada Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy por Carmen de la Legua Aprox. Buscaré a las personas que me dices, gracias por el dato!! Smiley laugh

• Responder
  • Tania
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miri gracias por el dato!! lo estoy buscando por face y veo buenas referencias... lo visitaré hoy. Besitos!!

• Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2016 La Libertad
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania espero ya hayas enxontrado quien te pondra mas linda en tu gran dia, te xcuento que probablemente este igual que tu porque la persona con la que quede para el peinado y maquillaje ya me va plantando 2 veces para la prueba, le di como ultima oportunidad este sabado, lo hago mas que nada porque lo conozco y le creo cuando me dijo q se le presentaron contratiempos, pero si este sabado me queda mal simplemente cancelo con el ... el problema es que me quedan muy pocos dias para ver otra opcion, mi boda es el proximo viernes!!!! Espero que todo vaya bien
    • Responder
  • Mary
    Novia Experta Octubre 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, ¿por qué parte del Callao estás?

En Montalvo hay tres locales: 02 en Bellavista (uno en el Mall Aventura Plaza y otro cerca del cruce de Venezuela con Fauccett) y 01 en Minka. El paquete básico está casi 400.

En Marco Aldani (dentro del Mall Aventura Plaza) no hay paquetes, el maquillaje está como 100 y el peinado varía el monto depende de qué peinado te hagas.

Sí estás cerca a Colonial, más para Lima que para el Callao Cercado, puedes ir al salón Juanita (cruce de Colonial con Universitaria) una pariente se arregló ahí para su matri, le quedó lindo el maquillaje. El paquete básico está como 135 soles.

Nosotros vivíamos por la zona antes (mi cuñada sigue viviendo por ahí) así que voy a menudo y me he averiguado los precios para comparar.

• Responder
  • Gianina
    Súper Novia Septiembre 2017 Lima
    Gianina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En que parte del Callao estas?, derrepente estas cerca a un local de Montalvo y alli te maquillan y peinan muy bien. Luego hay una peluqueria cerca a mi casa (yo tbn soy del Callao) y la dueña es maquilladora y va a domicilio. Ahhhh y tengo una ex compañera de trabajo que es maquilladora, super linda derrepente tiene libre la proxima semana, la encuentras como marité gonzález make.up.artist en el facebook. Mucha suerte en tu búsqueda.
    • Responder
  • Milagritos
    Novia Máster Junio 2016 Junín
    Milagritos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huy qe penita pero arriba esos animos
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, si estas en el Callao Cercado te recomiendo que vayas donde Piero, su salón está en Saenz Peña frente al Mercado Modelo o puedes buscarlo en Fb como Expositor Piero. Eso s, tebdrias que ir a su salón el dia de la boda porque no stiende a domicilio.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración