- Matrimonio
- Comunidad
Milagritos
Junín, Junín · Desde Enero del 2016
Soy una persona alegre agradecida .soñadora entusiasta alegre me gusta dar concejos
- Novia Máster
- 13,678 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
Sobre mi matrimonio
Sera tradicional en la iglesia y después la recepción sera en el local grande lindo ya casi todo esta contratado jijj solo falta mi vestido no puedo elegir nesesito mucha ayuda
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/486348La crónica de mi matrimonio
Desde muy temprano diría desde la madrugada empezamos a alistarnos ya que la boda empezaba a las 8.30 de la mañana alistarnos cambiarnos llenos de emoción y nerviosismo fue el día...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
1,815Hola chicas como estan qeria contarle qe no entro ala comu ...me da mucha nostalgia extraño ser novia viivii muchas cosas lindas qe comparticon ustedes mil bendiciones para cada una de ustedes...
Hola chicas alas qe estamos luchando el dia a dia por bajar aunkesea unos kilitos de mas cuales son sus tips
Estoy emocionada falta 2 días para mi boda niñas novias bellas
Mis últimas fotos
1,531Mi Actividad
Creé un post
Hace 2873 díasHola chicas como estan qeria contarle qe no entro ala comu ...me da mucha nostalgia extraño ser novia viivii muchas cosas lindas qe comparticon ustedes mil bendiciones para cada una de ustedes .....les comparto un poquito de mi dia a dia de casadita...
Participé en el post de Milagritos
Hace 2873 díasMis últimos videos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración