Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tania
Novia Habitual Mayo 2016 Callao

Me casé: i maquillaje y peinado

Tania, el 27 de Junio de 2016 a las 17:41 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 6

Hola Aminovias ♥ como se los prometí en un anterior debate:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/me-case-14-mayo--t16761

Ahora compartiré algunos datos y experiencia en Maquillaje y Peinado

Corrí el imprevisto de quedarme sin maquilladora a tan solo una semana antes, así que creé un debate pidiendo ayuda jaja, y como siempre las lindas novias de la comunidad me ayudaron.

En mi caso siendo una boda de día y yo siendo cero maquillaje en mi día a día quise algo súper suave, y como soy del Callao la ayudita que pedí era que sea en el Callao, no importa si no iba a mi casa, así que me recomendaron ir a PIERO, en el Facebook con “Expositor Piero”. Fue muy bueno todo, la atención, dedicación, ayuda, hicimos click como quien dice, y los resultados fueron tal cual los quise Smiley laugh

Sorry que no tenga más fotitos, las tenía en mi celular pero a unos días pasada la boda me lo robaron. Así que pude rescatar solo estas:

Fotito Rescatada - Peinado

Saliendo de la Iglesia. Nos vamos a la sesión de fotos!!

Fotito rescatada tomada por mi papá - Maquillaje

(admito que ya me comí el labial jajaja)

Esta fotitos rescatada la tomó mi papá, así que la usaré de referencia de mi maquillaje. jaja

Besitos, seguiré en otros debates Smiley laugh

6 Respuestas

Última actividad por Stephy, el 29 de Junio de 2016 a las 21:56
  • Stephy
    Novia Máster Mayo 2021 Lima
    Stephy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohh Tania te ves radiante! Hermosa!
    • Responder
  • Karen
    Súper Novia Julio 2016 Lima
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estas linda Tania, te ves radiante y feliz!!! y tu papá ni que decir combino perfectamente contigo, se ve muy orgulloso de ti Smiley smile

• Responder
  • Malu
    Novia VIP Agosto 2016 Lima
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí me identifico en eso contigo, yo en el día a día no uso maquillaje y por eso quiero q el mío sea muy natural. Me gusta como quedó el tuyo y tu peinado también. =)

• Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas!!! Y si Pili es cierto, lo mejor es sentirse cómoda y ser tu misma, no disfrazarte porque muchas veces los estilistas no captan tu idea, es importante resaltar a la persona que eres. Hay quienes el maquillaje les queda bellísimo y resaltan la elegancia de una o sensualidad, en mi caso no quería parecer maquillada y lo lograron, jajaja.

• Responder
  • Jessica  Milagros
    Súper Novia Agosto 2018 Lima
    Jessica Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oohhhhhhh.. que Linda Tania!!! Smiley shame

• Responder
  • Pili Love ♡
    Top de las Novias Octubre 2018 Lima
    Pili Love ♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania me imaginooo que debes de haber estado con las prisas pero al final de todo te quedo muy bien el maquillaje se ve super suave y si es como a ti te gusta asiii ps genial asiii te sientes mas comoda llevando el maquillaje que a ti te gusta sin tener q disfrazarte ni pintarte tanto ya que aveces los maquilladores obvian lo que nos gustan a nosotras y pues no hacen lo que les parece a ellos felicidades te ves radiante en tus fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración