- Matrimonio
- Comunidad
Adriana
San Isidro, Lima · Desde Agosto del 2014
Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por... Ver más
Trabajo a tiempo completo en un estudio de abogados, por lo que el horario de oficina no me permite mucha flexibilidad para organizar el matrimonio, por lo que en este portal he encontrado una gran fuente de información, así como a otras novias que están viviendo el mismo bonito momento que yo :)
- Novia Curiosa
- 176 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Felizmente casada!!!! :)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
6Posts en los que participo
38Hola chicos, he estado tan ocupada con temas de la boda que deje de visitar la página, me hubiese gustado compartir todas las manualidades que hice para este día tan especial, luego les mostraré como...
Hola chicas, la próxima semana es mi sesión de fotos preboda y a mi novio y a mí nos gustaría llevar un look rockero, que es mas o menos nuestra onda, con casacas de cuero, botines, etc. Alguna...
Hola chicas acá les traigo cuales son las etapas de la novia en la organización de la boda. Creo que yo me encuentro entre la 4 o la 5 en una montaña rusa llena de sentimientos y emociones La primera...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola Adriana... Felicidades por el matrimonio!!.. Que Dios los bendiga.
Participé en el post de Harumy
Hace 3358 díasSubí una foto en el post de Adriana
Hace 3364 díasHola chicas, la próxima semana es mi sesión de fotos preboda y a mi novio y a mí nos gustaría llevar un look rockero, que es mas o menos nuestra onda, con casacas de cuero, botines, etc. Alguna sugerencia de qué nos podemos poner para estar cómodos y...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración