- Matrimonio
- Comunidad
Ana Sofia

Lima, Lima · Desde Septiembre del 2014
Soy romantica, me encantan los colores pastel, sobre todo el rosado y lila. Me encantan los adornos y colores discretos, sobrios pero elegantes. Me... Ver más
Soy romantica, me encantan los colores pastel, sobre todo el rosado y lila. Me encantan los adornos y colores discretos, sobrios pero elegantes. Me encantan las rosas!!! Ya faltan poquitos dias para mi boda y estoy poniendome algo nerviosa jejjee....
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Sobre mi matrimonio
Solo celebraremos la boda religiosa en una iglesia del centro historico de lima, y luego tendremos una pequeña recepcion en los jardines o salones de la iglesia, donde deseamos brindar con los invitados, tomarnos fotos, luego de recibir los saludos respectivos. Queremos contar con bocaditos salados y dulces, y tambien una torta linda para la ocasion.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/ana-sofia-y-eddy-antonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Tortas matrimonio

Accesorios novia
Posts en los que participo
101
Chicas! Estuve navegando en las redes y encontré este lindo post que quiero compartir con ustedes el cual habla de las cosas que debemos hacer la mañana del día de tu boda según la experiencia vivida...

Hola bonitas!! Después de nuestro especial: Las preguntas que toda novia se tiene que hacer horas antes de su boda Hoy seguimos pensando en esos pequeños detalle que no se nos pueden escapar y les...

Hola chic@s! Avanzando un poco más con los preparativos quería mostrarles los partes que he diseñado para el matrimonio, tienen los colores de nuestra decoración y realmente quería algo informal y de...

Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Hola bonita!! Que chévere verte cada día por la Comu!! Hoy tenemos una novedad!! Y hemos arrancado el día con este jueguito :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/ahora-o-nunca-tu-matrimonio--t10084
Mis últimos videos
4Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración