Lima, Lima · Desde Febrero del 2014
Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar,... Ver más
Sobre mi, la verdad soy un poco complicada en algunos aspectos, para otras súper relajada y fresh...amante del deporte y la música (me encanta bailar, cantar etc) a diferencia de mi novio...jeje ....el es un poco parco no tiene mucho ritmo pero lo intenta hacer y eso me encanta por todo y mas lo recontra Amo!!!! y soy muy feliz a su lado!...el planeamiento de la boda pensé que iba ser fácil, pero resulto todo lo contrario todo un año dedicandome a preparar la boda y la verdad fue un gran reto pero cuando me estreso me calmo por que se que él esta ahi apoyandome en todo y tengo a mi madre complice que me asesora y es mi mayor critica por eso la amo de quien mas es esperar esos sabios consejos! Ahora soy feliz porque empiezo una nueva vida y mas aún porque mi madre comparte esta felicidad conmigo...
- Súper Novia
- 3,900 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Octubre de 2014
Chicos q opinan ustedes, q es mejor para una boda d nochr, orquesta o dj??? Conocen q proveedores buenos hay d uno uotro??? Cuanto cuesta??? Al principio yo estaba ilusionada con los falla muñoz pero...

CHicas mi prueba de makillaje mw sirvio, para la sesion de fotoa para wl xuadro de firmas.... Very happy Otra pic

Detrás de cámaras fotos preboda Lindas novias, Como ya saben este fin de semana fue mi sesión preboda fue súper graciosa inicialmente se iba a hacer la sesión de fotos y la del video pero solo hicimos...

¡Holitas! Celebrar el matri es algo hermoso. Hay una preparación enorme: mucha gente elegante, comida sofisticada, música en vivo y muchas muchas fotos. Una de las cosas que más anhelan los recién...

Hola Mi Comunidad favorita, he estado full estos días y no he podido contarles como me fue en mi Boda Civil. A pesar de los contratiempos que tuvimos , todo salio mas que lindo. Bueno con decirles que...

Hola a todos , casi un mes en busca y entrevistas via skype con wedding planners es tan dificil llevar los preparativos desde lejos .Ya firme contrato con Karin Cadenas WP es una persona muy servicial...

Traeran coro o usaran el de la iglesia...

Holis chicas! Existen dos tipos de labios sensuales y como todas tenemos gutos distintos abro este debate...qué prefieren: labios rojos o labios nude?

Amigas!! Me encontré este instructivo sobre una pregunta que probablemente a nadie se le ocurra: cómo debo hacer pis con mi vestido de novia puesto? A ver qué les parece: Quien ha pasado por la...

Chicas!!!! unas de mis amigas a quien la he elegido para ser mi damita me comentaba que usara el color de vestido de damita y se lo comprara sin ningun problema ..... sera un lila bebe...... y si es...

Chicas ojala no les pase ..pero me estaba descuidando la luna de mielll.....lugares que me recomienden...GRACIAS...

Les cuento que estaba en crisis hasta que decidí contratar a una wedding planner y ahora ya puedo dormir tranquila! Sobre todo porque vivo fuera de Perú y me está ayudando horrores! Ustedes también...
Hola chicas , tengo un problena con mi peso, y siento que por mas que trato de comer menos engordo mas !!!! no se si sea ansiedad u.u ... necesito que me ayuden , me caso el 23 de mayo por civil ! ......

Hola novias.... el viernes sando aprochamos y nos tomamos las fotitos de pre boda ... les dejo algunas es increible ver q ya falta pokito para el gran dia

Seguimos con nuestro especial Novias 2016!! Jejeje y ahora les comparto la colección de Carolina Herrera!! Cuidado y te enamoras de más de uno 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10 11. 12. 13. Amé el 9!!! Y...

Hola princesas!! : No siempre (mejor dicho casi nunca) las novias tenemos ese cuerpazo de modelo que salen en los ctálogos de vestidos de novias... pero eso no quiere decir que no vamos a estar lindas...

Hola chicas: encontre esta historia en verdad conmovedora Hombre parapléjico sorprendió a su novia con un conmovedor baile para la boda “Todos estaban llorando en el salón… Fue increíble estar a la...

Holis!!! Ya pensarón cómo van a entrar a su fuesta de matri??? Ese momento tan especial en que los presentarán como el Sr. y Sra. Qué les parece estas ideas 1. 2. 3. 4. La 1 y la 3 robaron mi ...

Me podrían aconsejar o sugerir de alguna Wedding que me puedan recomendar, pero por sobre todo que tenga buen carácter ya que compartiré con ella la planificación de mi boda y deseo llevarme bien...

Estimadas novias y novios, mil disculpas por mi ausencia de estos días, pero como algunas ya saben me case el 21 de marzo y el 22 de marzo viaje a Riviera Maya por luna de miel, pero les cuento mis...

Por fin llegó el día que tanto esperamos, por fin hoy uniré mi vida a la del hombre que amo. A pesar que tenemos el tiempo ajustadisimo no quería dejar pasar este momento para agradecerles a todos...

Holitas!! Empecemos un nuevo juego!! Qué les parece?? Siempre estamos hablando de lo que nos gustaría llevar el día de la boda... pero también tenemos claros, lo que nunca usaríamo?? Pues lo...

Hola chicas: encontre estos lindos modelos ¿con cual te quedarías? 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Hola chicas: que les parece esta propuesta?

Hola reinas!!! Te casas en primavera y queires que tus damas de honro también se vean regias en el gran día?? Pues entonces vas a babear con estos looks de primavera para las damas de honor!! : 1. 2....

Si ya estas corta de tiempo y sientes que no puedes organizar tu boda, aqui algunos consejitos para que tengas en cuenta y en solo 6 meses tenerlo todo listo para que llegues al altar... Prepárate...

Hola princesas! : Los vestidos de novia hablan?? Pao te volviste loca ... puede que eso estés pensando ahora, jejej pero nooo las elecciones que hacermos en nuestra forma de vestir, reflejan muchas...

Buscando en Pinterest, que es mi fuente de inspiración, encontré esta foto que es genial para el Save The Date o si van a usar fotografías para sus partes... A ver quienes se animan!

Hola reinas!!: Escogiendo el velo de novia?... No saben cuál elegir todavía Hoy les comparto esta guía de los 10 tipos de velo más populares 1.- Tocado: No es un velo propiamente tal, sino que...

Hola novias Yo como siempre tratando de cambiar las cosas para mi matri. Bueno resulta que acabo de tener una ligera discusión con mi mami respecto a la botella de Whisky por mesa, personalmente no me...

Amigas Aquí sus zapatos de matri de acuerdo a su signo.... será cómo lo que han elegido?? Acuario: Zapatos negros Luscious con tacones altos y escultura !! Libra: Zapatos dama de encaje para las...

Holitas parejitas!! : Qué me dicen de esta idea mis aminovi@s... Si yo tuviera una boda en el campo, le caería a pelo... si o no?