- Matrimonio
- Comunidad
Katherine
Lima, Lima · Desde Mayo del 2014
De mi puedo decir que soy super detallista, romantica y me estreso al toque. Soy administradora, mamá y novia, y todo mi tiempo lo ocupo en hacer esas... Ver más
De mi puedo decir que soy super detallista, romantica y me estreso al toque. Soy administradora, mamá y novia, y todo mi tiempo lo ocupo en hacer esas tres cosas lo mejor posible :)
- Súper Novia
- 4,807 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Abril de 2015
Sobre mi matrimonio
Me caso en el 04 de Abril del 2015, con el amor de mi vida y padre de mi hijo. La boda será bastante romantica con una ceremonia al aire libre, en presencia de nuestra familia, amigos cercanos y de nuestro invitado super especial, nuestro hijo. La inspiración del color será lila y morado.
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/miguelykatherineLa crónica de mi matrimonio
El día de nuestro matrimonio fue maravilloso, pero también fue un día de muchos nervios. Habíamos preparado todo con tanto amor, que queríamos que todo salga perfecto. Nos casamos...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
830Muchos en la comunidad hemos perdido a alguna persona importante en nuestras vidas, aquella que nos gustaría tanto que estuvieran en un día tan importante como nuestro matrimonio. En mi caso yo perdi...
Hola hola mi querida Comu!! Cada vez son las parejias de la Comu que están dando el gran paso... Están dando el Sí Quiero!! ( lo pienso y se me pone la piel de gallina ) Muchas novias y novios han...
Chicas y chicos tendran hora loca temática?? A quien han contratado?? Yo no se si animarme por caretas espectaculos o naricitas. Alguna sugerencia... please
Mis últimas fotos
402Mi Actividad
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
HOLA ME ENCANTO TU RAMO DE NOVIA YO TAMBIEN ME CASO CON EL PADRE DE MI HIJO Y EL AMOR DE MI VIDA
Participé en el post de Erika
Hace 3434 díasMis últimos videos
1Mis amigos
26Grupos generales
Inspiración