Hola hola mi querida Comu!!
Cada vez son las parejias de la Comu que están dando el gran paso... Están dando el Sí Quiero!! ( lo pienso y se me pone la piel de gallina ) Muchas novias y novios han pasado por la Comunidad y han compartido con nosotr@s sus dudas, ideas, etc todos los preparativos de su matri!!
Es muy lindo que después de tanto tiempo de organización podamos ver cómo les fue todo en ese gran día!! Cómo se sintieron, cómo les fue con los proveedores, cuáles fueron a cuáles nos recomiendan, etc..
Por eso hoy quería recordales las dos formas que tenemos en la web de compartir ese hermoso día!!
La primera!! (obviamente) puedes compartirlo en la Comunidad, abrir un debate nuevo en el Foro recién casad@s
Darnos la primcia, poner las primeras fotos, tus primeros sentimientos, las primeras emociones!! A todas nos encanta!! =D Algunas novias ya lo han hecho, miren:
Me case! recomendaciones de proveedores
Lo bonito es poder ver la felicidad que han vivido en ese gran día, es una forma de agradecer a la Comunidad la ayuda que encontraron acá, porque recomendarás a tu proveedores, darás detalles de tu boda, que seguro servirán de inspiración a otras novias
La segunda forma, es compartirlo en nuestra sección de Matrimonios reales, puedes hacerlo en cualquier momento, con tranquilidad, cuando ya tengas las fotos oficiales de tu día especial, puedes hacerlo desde este link:
https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio/redactar
Ya hay novias que han empezado, mira que lindas han quedado sus historias =D
Uff que ganas de empezar a ver sus matris!!