Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carmen
Novia VIP Marzo 2015 Lima

Mi boda!! 14/03/15

Carmen, el 17 de Marzo de 2015 a las 11:40 Publicado en el Foro recién casad@s 0 46

Hola Hola,

Mis queridas novias, aprovecho unos minutos por acá para comparti un momento muy importante en mi vida y en la vida de ahora mi esposo ante la ley de Dios.

Como saben algunas, nosotros nos casamos por civil el 20 de diciembre https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-boda-civil--t4857 y este 14 de mazo por religioso, aún no tengo las tomas oficiales pero comparto algunas tomas que hicieron los invitados y unas cuantas que me adelantó el fotografo. En realidad tuve mis percances pero todo se podía solucionar.

Una toma con Mi damita de honor en la ultima prueba de vestido, ella no pudo estar con nosotros en la boda por un viaje fuera del país pero estaba presente como siempre en mi corazón

10850254_692673477521991_580099572761560

Estructura del toldo, el toldo era estrellado (ya con las tomas oficiales podrá apreciarse mejor)

644358_691828440939828_25854004079155454

1959528_691828070939865_636955382371672211052879_691828040939868_638660358109641

13517_691828830939789_765068093865032576Algunos detalles:

10443384_691828250939847_316079866528788

10172790_691828157606523_172112787242563

11064753_691828630939809_802486431658601

Algunas tomas de la boda religiosa:

10435933_691828474273158_245136026004768

11057844_691828940939778_487425685828620

11071588_691828960939776_509669886704295

1907596_691828547606484_5214663512631129

Y empezó el baile

10305949_691828910939781_809965357614875

11053151_691828314273174_702994285822832

En estos Link les dejo unas tomas de la boda de:

Fotos con el cortejo nupcial: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-boda-toma-corte-nupcial--t6110

Foto de los nvitados en la fotocabina :https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-boda-fotocabina-invitados--t6109

46 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 30 de Noviembre de 2018 a las 00:34
  • Sandra
    Novia Novata Enero 2019 Lima
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, tuviste algún tipo de problema con tu partida de matrimonio?, como leí que el padre no era sacerdote, y que no tienen validez sus ceremonias.
    • Responder
  • R
    Lima
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No pertenece a ninguna diócesis católica en el Perú y en el mundo. Vayan a la conferencia episcopal peruana o al arzobispado de lima y verán que digo la verdad.

    Difundan esta noticia por favor

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh es en serio? Y hay muchas parejas casadas x él? Lo q acabo d leer y lo q me parece sorprendente es q un padre recomiende un catering y a eventos maravillosos q todos ya sabemos q fin tuvo.
    • Responder
  • R
    Lima
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenas tardes. Tengo que comunicarles que el señor Manuel laos no es sacerdote de la iglesia católica. Se hace pasar como sacerdote católico. Fue seminarista pero nunca llegó a ordenarse de sacerdote en la iglesia católica. Matrimonios y sacramentos que ha hecho son inválidos. Les aseguro que sus matrimonios no están inscritos en ninguna parroquia del Perú. Temo decirles que han sido estafados. Así como él hay varios tengan cuidado
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Crsitina!!!

    Siempre soñamos en un lugar abierto con un contacto total con la naturaleza, que bueno que también te guste..

    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa boda! Se ve todo muy elegante y me encanta todo ese verde. Yo tengo horror de los salones cerrados Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaajjj...siiii es un hermoso color!!!! gracias guapa... Smiley smile

    • Responder
  • Mónica
    Novia Experta Marzo 2017 Callao
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitacione!!! Hasta que llegó tu día, se ve que tu fiesta fue muy linda. Te deseo lo mejor paz, amor y armonía en tu matrimonio Smiley star Smiley shame
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Carmencita quedo lindo como sabes amo el dorado ... asi que cuando lo vi en tus fotos me emocioneee jeee me agrado la combinacion !!! besos linda!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii Jennifer, tenia miedo de fusionar el azul con el dorado pero fue una buena elección, quedo lindo!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Guapa,

    Todo salio como queriamos y es un recuerdo para toda la vida.Smiley laugh

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Muñeca,

    Me casé en Huachipa.

    Te paso el link de todos mis proveedores para que puedas conocerlos

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/mis-proveedores-14-03-2015--t6900

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/mis-proveedores-adicionales-14-03-2015--t6899

    Besos!!!

    • Responder
  • D
    Novia Habitual Septiembre 2015 Arequipa
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen todo hermoso! muchas bendiciones!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No habia visto el post Carmen!! que bonito todooooo!!! te ves radiante :')
    espero todo haya sido como lo pensaste
    felicidades y muchas muchas bendiciones Smiley heart
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo platos dorados me enamore!!!!

    • Responder
  • Anamile
    Novia Curiosa Mayo 2016 Lima
    Anamile ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carmen bendiciones en esta nueva etapa de tu vida! Que bello tu vestido y la decoración en general, creo q hiciste una buena elección. Dime te casaste fuera de Lima? En qué local te casaste? Y el catering que te incluyó?
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo todo!!! Me encataron todos los detalles, tuyos y de la fietsa, felicitaciones!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Muñeca!

    Te comento que mi trato directo fué con angel, el hizo mis tomas preboda y cubrió toda la boda. En cuanto a la calidad de su serivicio muy bueno y si te apoya con las tomas, pero mis tomas en cuanto a creaividad fueron buenas por esta web y los creditos se lo lleva matrimonio.com porque tantos días compartiendo detalles e ideas con las novias me ayudo a tener en claro cuales son las tomas que queria para mi gran día, y claro Angel estaba atento a lo que yo queria, incluso el día de la boda llevo una hoja impresa con las tomas que le había pedido antes. ya he recibido mis tomas impresas y es un muy buen trabajo, cumplió con el tiempo establecido. En mi caso no voy a tener las cortesías que te va dar; ya que, a mi me ofreció dos mini books.

    Cualquier otra consulta me avisas eh!!!!

    Besitos

    • Responder
  • Judhit
    Novia Habitual Julio 2015 Lima
    Judhit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Cramen, muchas Felicidades!!! creo q tu fotografo fue " Novias y Novios Hmnos Parra" yo acabo de hacer contrato con ellos, bueno me ofrecio de cortesia una carcochita, lienzos y cuadro de firmas? quiero saber si cumple lo prometido y si es un fotografo confiable, ayuda en la toma, si es profesional en su trabajo? Grcias! y Felicidades!!!

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Brendita, el número del padre es **** se llama Manuel Laos. En realidad catering hay en cantidad y son pocos los reconocidos, yo visité varios antes de tomar una decisión, en realidad va depender bastante de tu presupuesto y la cantidad de invitados, como sabras el costo es por persona e incluye casi todo (la comida, el menaje, la barra, la estructura del toldo, la musica, las luces) algunos incluyen local y otras cosas. En mi caso el adicional que decidi agregarle es el toldo estrellado y el grupo electrogeno porque como es mucha carga electrica se me recomendó ello para que no sufra ningun apagón. por otra parte ellos me dieron la barra, solo yo tenia que comprar los tragos, pero finalmente pague un adicional para que hagan las bebidas libre poque yo no sabia cuanto tenia que comprar. y la hora loca me la regalaron y fue espectacular (esas tomas no las tengo aún. este martes me dan las fotos oficiales asi que la proxima semana cumplo con lo prometido de informar sobre los proveedores.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenisismo, si por favor! yo quiero escoger el catering de una vez pero cada vez q voy entrando a la web descubro mas y mas catering y me vuelvo loca con los precios y las opciones, me interesa mucho que me dejen volar con los detalles sin que eso me infle el presupuesto un monton. en tu caso veo que hubo muchos detalles lindos, te costaron adicional o vinieron en el paquete?

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Muñeca, te comento que el velo es una tradición muy antigua, es significado de protección y cuida a la novia de las malas energías( te dejo el link de otras tradiciones que puedes conocer https://www.matrimonio.com.pe/debates/tradiciones--t4103) además ten en cuenta que si quieres algo suceda en tu boda no importa si sales de los protocolos es tu gran día (claro que tampoco vamos a salir del protocolo vistiendo un vestido de novia a lo chika punk Smiley xd )

    Con respecto a los sillones, me los dio el catering, el padre también me lo recomendo el catering juju, se supone que para la diocisis de lima metropolitana esta prohibido casar fuera de la iglesia, pero mi padre no pertenece a esa diocisis por eso nos pudo casar fuera, claro que el costo es un tanto muy elevado Smiley amazing pero si realmente lo quieres es posible, el se llama Manuel Laos, si quieres te doy su numero, es una padre que se involucró bastante con la boda. En cuanto tenga las fotos oficiales voy hacer una publicacion con todos los proveedores que me atendieron y también daré malas referencias a quienes se lo merecen. Aunq en su mayoria todos me dieron un trabajo impecable.

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja qué buena anécdota! La verdad no me había percatado de la manga, pero es importante conocer lo que puede suceder para estar preparados.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que belleza de boda! salió linda, amé el toldo, una vez más amé tu vestido, no había pensando que en el campo también podás entrar con el rostro cubierto (yo no soy muy partidaria de cubrir el mio) pero cada detalle estuvo bello en verdad.

    Pregunto lo mismo, tus proveedores por favor te lo ruego! donde conseguiste esos sillones maravillosos??? y donde conseguiste un padre que te case en el campo? la capilla estuvo linda en verdad. Pls comparte los datos.

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Angie,

    Gracias por tu comentario. estoy muy contenta porque todo salio como queriamos, mi catering es Eventos Maravilloso, te dejo en link, es proveedor también en matrimonio.com https://www.matrimonio.com.pe/catering-matrimonio

    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gabril,

    En mi muro puedes ver a mis proveedores, la mayoria de matrimonio.com

    https://www.matrimonio.com.pe/carmen--u421245

    Ninguno me falló, uno que otro debe mejorar algun aspecto pero nada que me haya estresado.

    En realidad por la Wedding no tuve que pasar penas; ya que ella se encargo de calcular las horas incluyendo los percances que se podían realizar, ella alineaba a los proveedores y yo ni tenia que preocuparme si algo estba pasando. pero como hay cosas que ella no pudo ver, pasaron pero lo tome de lo mejor. Por ejemplo en una de las tomas con el cortejo, estbamos corriendo para hacer una toma y me fui de cara, todos muriendonos de risa, fue de lo mejor!!!!! increible que diga esto pero nos divertimos tanto con esta caida. Luego al ingresar a la ceremonia de la recepción se me rompió la manga del vestido, si te das cuenta en las tomas de la ceremonia religiosa tengo como una manga y ya despues no las tengo, inmediatamente la wedding sacó su kit de emergencia y lo solucionó. UY otra mas, la dama de honor se olvidó mi vestido de cambio en el taxi, pero afortunadamente era taxi pardo así que regresaron a devolverlo. siempre pasan cosas pero todo puede solucionarse y lo que no tomarlo con la mejor cara (así tu cara este en el suelo)Smiley xd

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindas fotos!!! Felicitaciones todos salió muy lindo!!!!! Quien fue tu catering????
    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, felicitaciones! se te ve radiante! Qué percances tuviste? Fue con tus proveedores? Cuenta por favor.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Experta Agosto 2015 Callao
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen, se te ve divina!!!!!...pareces una princesa...felicitaciones por la boda definitivamente todo quedo bellisimo, muchas bendiciones en esta nueva etapa que inician...abrazos!

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se les ve muy felices!
    Felicitaciones Carmen!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Marzo 2015 Lima
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mil gracias Ivet, la pasé de lo mejor

    • Responder
  • Ivet
    Novia VIP Junio 2014 Callao
    Ivet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhhhh Carmen todo es precioso!
    Me encanta todo todito tooodo. Felicitaciones estas super preciosa, se te ve radiante!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración