- Matrimonio
- Comunidad
Cinderella
Lima, Lima · Desde Junio del 2014
Soy una persona muy sincera y soñadora, me gusta la fidelidad y la lealtad. Amo a mi novio con todo mi corazón. Te amoo mi Usagito lindo.
- Novia Adicta
- 1,269 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
Estoy muy emocionada y esperando ese día con gran ansia = )
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
321Chicas como están yo feliz porque ya estoy casada con el.amor de mi vida. Pero quería comentarles que en su boda tengan cuidado buuu no sabía de esta tradición dicen q en los matrimonios suelen...
Reynas andaba super preocupada porque había comprado mis copas por internet hace tiempo y con esto de la huelga de Serpost no sabía si llegarían o no, pero al fiiin llegaron! Y mis muñequitos de...
Y llego el gran dia. Ya casi todo listo hoy me caso en la Iglesia San José en Jesús Maria. Estoy emocionada Chicas.
Mis últimas fotos
37Mi Actividad
Creé un post
Hace 3232 díasChicas como están yo feliz porque ya estoy casada con el.amor de mi vida. Pero quería comentarles que en su boda tengan cuidado buuu no sabía de esta tradición dicen q en los matrimonios suelen robarse los muñecos de torta y la torta. No se quien de...
Participé en el post de Haydee
Hace 3232 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3243 díasBlogger (20)
¡Ya creaste 20 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Mis amigos
32Grupos generales
Inspiración