- Matrimonio
- Comunidad
Betzabeth
Cayma, Arequipa · Desde Julio del 2014
Amo mi trabajo pero mas a mi familia y mi novio :D
- Novia Habitual
- 624 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Mayo de 2015
Sobre mi matrimonio
Es un sueño que aun no puedo creer que se aga realidad por que voy a pasar mi vida con el hombre que amo que me hace la mujer mas feliz del mundo. ya quiero que sea agosto 2015 va ser especial... por que lo estamos haciendo en familia
Mi web de matrimonio: https://www.matrimonio.com.pe/web/434221La crónica de mi matrimonio
Me casé con el amor de mi vida, mi amigo mi compañero, todo por la familia que tenemos. Es una dicha el poder casarme con un hombre que nos ama. Me casé el 23 de mayo en la Iglesia...
Ver mi crónica de matrimonio-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
57Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo 1.- La fecha Es...
Novias!! En algunos países el invierno es la mejor época para pedir la mano; en otros, sin duda el mes de San Valentín o justo el último del año. Aquí en Perú, cuál será el mes ideal y preferido para...
Holitas!! Seguimos con nuestros desafio!! Pero a veces no todo es color de rosa, durante la etapa de ser "la novia", ahora toca hablar de ¿qué esl o más dificil de ser novia? Sigue el desafio en estos...
Mis últimas fotos
100Mi Actividad
Hola preciosa! Acabo de encontrar este debate y pensé que seguro tú puedes ayudar mucho a esta novia :D https://www.matrimonio.com.pe/debates/novias-arequipa-que-wedding-planner-les-organiza-la-boda-recomienden--t9771
Subí una foto en el post de Betzabeth
Hace 3330 díasHola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo 1.- La fecha Es muy importante poner la fecha para el matrimonio,...
Participé en el post de Betzabeth
Hace 3330 díasMis amigos
19Grupos generales
Inspiración