Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Betzabeth
Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa

A 2 semanas de mi boda ............ nervios

Betzabeth, el 12 de Mayo de 2015 a las 12:14 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 24

Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo

1.- La fecha

Es muy importante poner la fecha para el matrimonio, pueden ocurrir muchas cosas (embarazo, alguan perdida, etc)

Eso te ayuda a ponerte metas a corto plazo.. asi que ya pon la fecha con tu novio !!!

fecha..........

2.- El presupuesto

Sabes como quieres tu boda, algo elegante, o capaz algo rustico .... decide como quieres (tu y tu novio) y que quires en tu doda por que esos extras son un presupuesto extra OJO (deja que tu novio escoja algo, es importante su participacion)

.................

3.- El Oufitt de la boda

Como se veran en ese dia es importante pero no es todo si te pones neurotica puedes asustarlo su corte de cabello ojo es tu futuro esposo el tiene que estar comodo para disfrutar el matrimonio recuerda es de los dos y tu escoje el vestdido vendote disfrutando tu boda Smiley winking

...............

4.- Requisitos para casarte "muy importate"

Es muy importante estar conciente que los tramites en la municipalidad y en la iglesia es arduo y toma su tiempo no es que vas un dia y al siguiente te dan todo noooo. Laiglesia te pide 5 charlas que dura mas de un mes y el trasado de iglesia huyyyy que miedo Asi que tomate tu tiempo y preparate pero no te asustes, con calma y buen humos todo sale bien

.....................

5.- Que ago yo como novia embarazada

- En todo el proceso para mi matrimonio sali embarazada y fue una noticia que cambio todos mis planes me alegre por que ambos queriamos un bb asi que Feliz.

- Estoy a 2 semanas de mi boda y tome la decision de no tener despedida, esque estoy de 3 meses de embarazo y desbelarme es una pesadilla, quiero estar fresquita el lunes trabajo, lo que si voy a tener es una cena con mis amigas y familiares.

- Amo con quien me caso es la persona que siempre quise me ama y a su bebe y compartir con mi bebe en mi barriga es una sensacion magnifica .......

Lo mas impotante es que ese dia sea el mas feliz para los 2 ustedes son quien se casan no sus parientes ....

.......................

24 Respuestas

Última actividad por Betzabeth, el 17 de Septiembre de 2015 a las 08:11
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ya paso mi boda ahora soy una esposa y futura mama. Mi bebita es lo mas bello que nos paso les dejo las fotos de mi barriga


    A 2 semanas de mi boda ............ nervios - 1

    A 2 semanas de mi boda ............ nervios - 2
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Betzy!! se me hizo un nudo en la garganta cuando ví la foto con tu papi, que nervios como será ese momento para mi :Smiley heart

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Betzy... que hermosas fotos... y emotivas también.... se te linda y feliz.... miles de bendiciones para tu hermosa familia!!!
    • Responder
  • Jackelin
    Novia Adicta Junio 2015 La Libertad
    Jackelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se te ve linda y muy feliz al lado de tu esposo, lindo tu vestido, tu tocado en el pelo, felicidades!!

    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!! ya tengo casi 2 semanas de casada y cada dia amo mas a mi esposo, ese dia fue lleno de emociones todo esta bien hasta que me vi entrando a la iglesia, los momentos mas bellos fue decir mis votos ...... les dejo unas fotitos de mi boda muchos saludos ...

    Mis aros

    ................

    Mi papa cuando me vio

    ...............

    Con mi Papito

    .................

    Con mi Mamita

    con millllllllllllllll

    Justo cuando el padre nos presento como esposos

    ...................

    Con mi Esposo

    .............................

    ........................

    ..........................

    .........................

    .............................

    .............................

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Betzabeth!!! cuentanos como salio todoooo? ya eres una mujer casada que emocióoooon!

    • Responder
  • Yareck
    Novia Habitual Agosto 2016 Lambayeque
    Yareck ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lindo detalle a tomarlo en cuentaaaa
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uyyyy!!! ya no queda nada.... mucha suerte y ya verás que todo saldrá bien. Muchas felicidades y disfruten mucho ese día

    • Responder
  • Dimidrica
    Novia Curiosa Mayo 2017 Arequipa
    Dimidrica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que todo salga bien!!!! Dios te bendiga!!!!! Felicidades

    • Responder
  • Liseth
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Liseth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohh felicidades,, !! q alegria su bebe es el regalo mas lindo que Dios les ha dado muchos éxitos en su nuevo hogar

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas bendiciones para ti y tu familia! De seguro será una boda muy linda. Muchas felicidades!!!!

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betzabeth, felicitaciones por tu boda, ya faltan poquitos días. Muchas bendiciones para ambos.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoa Betzi!! Acá te dejo el debate que me inspiraste Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/desafio-de-novia-a-novia--t7054

    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola pao si es super emocionante como ver mi panzita crece ............ y su papa lo emocionado que esta ..

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Betzi!! Hacia mucho que no te veia por aquí!! Cómo va esa pancita?? Me parece mentira que ya no te queda nada parael gran día!! Me imagino como te sientes!! Smiley laugh

    Me encantan los consejos que nos diste!! Y viendo tu debate se me ha ocurrido una idea genial!! La voy a hacer ahorita y te la cuento en un ratito Smiley winking

    Por mientras te dejo este debate justo como para ti Smiley winking

    Creativas fotos de gestantes

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! Ya no te queda casi nada reina!! Que lindo!! Me muero de ganas porque compartas con nosotras ese gran día Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades y bendiciones por tu matrimonio y por ese bebe que está pronto al llegar. No te estreses, ya verás que todo saldrá como siempre lo soñaste. Muchas gracias por compartirnos tu bonita historia y esos tips que ´son siempre importantes y que hay que tener en cuenta.

    • Responder
  • Betzabeth
    Novia Habitual Mayo 2015 Arequipa
    Betzabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias............. si es super emocionante y si en mi estado es alga mas emotivo mi bebe se me adelanto un pokito pero lo amamos de la misma manera y mas es muy bonito ver a mi futuro esposo hablarle a mi barriga.

    Saludos

    • Responder
  • Titanio
    Novia Experta Diciembre 2022 Lima
    Titanio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bendición más grande! Muchas felicidades y muchas buenas vibras para tu boda.

    • Responder
  • Amy
    Novia Máster Octubre 2015 Lima
    Amy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicitaciones comprato tu emoción yo me caso por civil exactamente en 11 días y no sabes lo rápido que late mi corazoncito.

    • Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Woow te felicito por tu embarazo y tu matrimonio, de hecho creo q es de valientes poder llevar ambas cosas a la misma vez porque ambas demandan tiempo, cuidado y dedicación.

    No estés nerviosa porque el mejor día de tu vida ya llega, disfrútalo al máximo!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Doble felicidad Betzabeth! muchas bendiciones Smiley heart
    lo q menos debes hacer es estresarte ok? el bb tiene q estar bien tranquilito =)
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindaaaa Betzi!! Felicidades por tu bebito y que disfrutes tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Betzi, por la bendicion de ser pronto mami y por la bendicion del pacto eterno que haras con tu amado ... que emoción ya se acerca tu gran día!...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración