Hola novias.... estoy a 2 semas de mi boda, pero con lo de mi bebe como me distrajo mucho pero a pocos dias fueeee terrible les dejo algunos tip personales que recopile en este tiempo
1.- La fecha
Es muy importante poner la fecha para el matrimonio, pueden ocurrir muchas cosas (embarazo, alguan perdida, etc)
Eso te ayuda a ponerte metas a corto plazo.. asi que ya pon la fecha con tu novio !!!
2.- El presupuesto
Sabes como quieres tu boda, algo elegante, o capaz algo rustico .... decide como quieres (tu y tu novio) y que quires en tu doda por que esos extras son un presupuesto extra OJO (deja que tu novio escoja algo, es importante su participacion)
3.- El Oufitt de la boda
Como se veran en ese dia es importante pero no es todo si te pones neurotica puedes asustarlo su corte de cabello ojo es tu futuro esposo el tiene que estar comodo para disfrutar el matrimonio recuerda es de los dos y tu escoje el vestdido vendote disfrutando tu boda
4.- Requisitos para casarte "muy importate"
Es muy importante estar conciente que los tramites en la municipalidad y en la iglesia es arduo y toma su tiempo no es que vas un dia y al siguiente te dan todo noooo. Laiglesia te pide 5 charlas que dura mas de un mes y el trasado de iglesia huyyyy que miedo Asi que tomate tu tiempo y preparate pero no te asustes, con calma y buen humos todo sale bien
5.- Que ago yo como novia embarazada
- En todo el proceso para mi matrimonio sali embarazada y fue una noticia que cambio todos mis planes me alegre por que ambos queriamos un bb asi que Feliz.
- Estoy a 2 semanas de mi boda y tome la decision de no tener despedida, esque estoy de 3 meses de embarazo y desbelarme es una pesadilla, quiero estar fresquita el lunes trabajo, lo que si voy a tener es una cena con mis amigas y familiares.
- Amo con quien me caso es la persona que siempre quise me ama y a su bebe y compartir con mi bebe en mi barriga es una sensacion magnifica .......
Lo mas impotante es que ese dia sea el mas feliz para los 2 ustedes son quien se casan no sus parientes ....