Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Quienes se casan en la iglesia san jose de jesus maria

Rosario, el 12 de Agosto de 2014 a las 09:49 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 16

Traeran coro o usaran el de la iglesia...

16 Respuestas

Última actividad por Mercedes, el 5 de Abril de 2017 a las 00:54
  • Mónica
    Novia Novata Agosto 2020 Lima
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, podrìan decirme a que hora hacen las cerimonias en la iglesia San josè, me casare en agosto 2017 , quisieramos casarnos por la tarde a eso de las 5 de la tarde.

    Gracias

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te recomiendo la iglesia yo me case ahí. .....tiene un estilo gótico. ...diferente y no son tan complicados en los trámite. ....ah pero la entrada de ingreso es bien larga a a a. ...suertee
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola arumamaru disculpa por recién contestar solo te piden que separes con la mitad de dinero llevar los dni de los testigos....ahora si eres de jesus maria te dicen sobre las charlas y no son muy exigentes....pero si eres de otro gdistrito ahi si te piden traslado y es una serie de requisitoss...
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Novata Junio 2014 Lima
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me case en la iglesia San Jose, no es necesario coro la iglesia lo tiene, tuve una muy buena experiencia la iglesia es hermosa.

    Estoy vendiendo mi vestido de novia a 800 soles me costo 1500 suerte a todas en su matrimonio.

    Holaaa!!!

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Arumamaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh 10 meses y cuáles fueron los requisitos que te pidieron para separar? Sólo puede ser con el pago? O algún documento hay que adelantar??? dudas dudillas rondando mi cabecita Smiley laugh

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    0olaa lo separe con casi 10 meses de anticipación..
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Diciembre 2015 Lima
    Arumamaru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Del Rosario, una preguntilla, y con cuánto de anticipación separaste la iglesia??

    • Responder
  • Nadia Alva
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Nadia Alva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en marzo del 2016 y con ni novia estamos buscando iglesia...... Yo quiero que sea en la iglesia Sann José, si tuvieran fotos de su boda en esa iglesia por favor compartan para converser a mi novia.
    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2015 Callao
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicaas, me caso e noviembre del 2015 y estoy x decidirme en la iglesia san jose, please comentenme como les fue con la iglesia, el coro

    • Responder
  • V
    Novia Novata Noviembre 2015 Callao
    VANESSA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estoy pensando en casarme en la iglesia san jose, pero aun me qdan dudas de la ilumincacion flores, me odrian dar sus comentarios?

    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No aún no tengo , estoy buscando !! Pero apenas depa de uno bueno te aviso Smiley smile
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Iglesia San Jose es muy linda pero Grandeeee.

    Madeleine ya tienes Coro?? cual será??

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Chicas ..si definitivamente tenia que contratar a un coro escuche el sabado pasado al unico cantante de la parroquia y pues no!! como que no va!!! ..

    Chicas contrate al Coro Aleluya ...puess me convencieron porque parece que se dedican solo a eso...ojala que lleven a sus mejores cantantes a mi matri no mas....jeje

    • Responder
  • M
    Destacada Noviembre 2014 Lima
    Madeleine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la iglesia de San José , y llevare coro por q comparto la idea de nadir.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Del Rosario, yo te recomiendo que uses un coro externo. Los coros que te ofrecen las parroquias son coros simples de los jóvenes que van a la iglesia a cantar los domingos. Son gente aficionada por lo general, y no sale bonito, a diferencia de un coro externo que la mayoría son músicos profesionales y cantantes de ópera. Si puedes contratar algo mejor, hazlo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración