Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Luisa
Novia Curiosa Junio 2016 Lima

Wedding planner

Luisa, el 26 de Mayo de 2015 a las 12:04 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 25
Les cuento que estaba en crisis hasta que decidí contratar a una wedding planner y ahora ya puedo dormir tranquila! Sobre todo porque vivo fuera de Perú y me está ayudando horrores! Ustedes también tienen una wedplanner?

25 Respuestas

Última actividad por Brenda, el 1 de Junio de 2015 a las 14:12
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no llegué a entrevistarme con ella pero si he oido muy bueno comentarios. Ojala tu boda salga bella.

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, como les va con Kathy, al parecer bien no? Bueno creo que algo que pasa no solo con las Wedding planner sino también con muchos proveedores donde contratas los servicios de una persona en particular, es que como tienen mas bodas el mismo día, pues no siempre te hacen el trabajo ellos mismos sino su estaff o asistentes. Yo he escuchado de varios casos como el maritza minetti que ella solo es la imagen y el día de la boda te manda a alguien más. Pasa con los djs, maquillaje, etc. Así que deben asegurarse en el contrato de quien las va a atender ese día. Eso yo le pedí ponerlo en el contrato por ejemplo a mi maquilladora (Carolina Indacochea), y ella acepto xq la separé con tiempo t ella estaba libre a la hora q yo debía maquillarme, pero ella tb tiene staff que puede ir en su lugar a maquillarte, pero obvio q no es lo mismo. Igual con las Wedding planner, muchas te aseguran q si van a estar ese día pero solo van un ratito y luego están en otra boda, y dejan a sus asistentes y uno no las contrata por sus asistentes obvio. Eso me han comentado de Kathy Espath por ejemplo. Por eso asegúrense con el contrato para que después puedan reclamar.
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, como les va con Kathy, al parecer bien no? Bueno creo que al
    • Responder
  • A
    Novia Novata Marzo 2015 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sylvia, Yo tambien hize la cena y la fiesta en el country club. La cena fue hecha por el mismo hotel. Pero ojo yo pague por carne, papa con prosciutto y vegetales salteados y al final no me dieron por lo q pague. En la prueba de la comida todo rico y ok pero al final nunca pusieron el prosciutto y los vegetales nunca fueron salteados si no sanchochados. Es una pena que un hotel tan exclusivo falle en esas cosas. Bueno el open bar si fue un proveedor aparte recomendado de mi wedding planner. Estamos en contacto y suerte

• Responder
  • Yenka
    Novia Adicta Diciembre 2015 Lima
    Yenka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas yo también me sentía perdida con todo eso del protocolo y organización del matrimonio, hasta que me decidí a contratar un wedding day, y encontré a Christian Soria. Hasta el momento va todo muy bien con el, me ayuda con algunos proveedores que me faltan y me da consejitos.
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Enero 2017 Lima
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, me puedes decir el nombre de ese proveedor? Yo tb haré la cena y fiesta en el country club, y es para tenerlo en cuenta, x si mi wedding planner me lo pone entre los proveedores a elegir. Muchas gracias!
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Luisa !!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Febrero 2017 Junín
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Luisa,

Yo tambien intento organizar todo a distancia, dado que yo no soy de Peru, mi prometido lo es.

Pero si tu vas este septiembre a Peru y te quedas hasta que tienes la boda (que veo que lo tienes en junio del año que viene), por que sientes la necesidad de contratar una wedding planner? Solo pregunto.

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno es amiga de tu hermana... Bueno atenta tambien al open bar. Yo me case el Country Club de Lima y contrate open bar toda la noche que duraba el evento y ya como 2 horas antes del evento empeze a ver a todos sin tragos y me decian que el bartender les dijo que se habia acabado.. plop! Fui a hablar con ellos y me dijeron que no habian dicho nada.. osea las 150 personas del evento estaban mintiendo... (era el proveedor que la wedding me refirio). Ten cuidado con eso. Ahhh para las que me preguntaron mi planner se llama Marilu Mercedes. Aunque tuvimos contratiempos supimos sobrellevarlo y la pasamos super. Ya subire las fotitos

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me muero! bueno, esta chica es amiga de mi hermana y hasta ahora no ha puesto objeción porque yo he contratado a algunos proveedores por mi cuenta y el local también lo encontré yo. y obvio que afecta la boda porque, por ejemplo, mi matrimonio sera de 12 a 9pm, no hay forma que ella pueda coordinar otra boda el mismo día. Igual, gracias por el tip, yo llego a Lima en septiembre y me quedaré hasta después de casarme. Gracias por la sinceridad y estaré atenta!!

• Responder
  • A
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa,

Yo al igual que tu tambien trate de organizar mi boda a distancia hasta que contrate a una wedding planner. Yo ya me case pero te dejo algunos tips para que no te pase lo que a mi. Excelente al comienzo todo lindo con ella, llevo a mis familiares en Peru a visitar los locales, hasta ahi bien. Ella siempre me decia que yo tenia que tomar la decision, que ella solo me presentaba los proveedores y asi fue. Yo por mi parte buscaba los mios y cuando les pasaba las propuestas me decia que ya habia trabajado con ellos y que eran malos ahora comprendo que fue con el fin de colocar a los de ella. Yo la contrare con mas de 6 meses de anticipacion y a 3 dias antes de la boda me comenta que tiene otra boda el mismo dia que el mio pero que no iba a afectar porque las horas no eran iguales... CLARO que afecto. no pudo controlar la boda al 100%....

SI deseas algunas preguntas solo me escribes.. Espero que tengas suerte en tu boda.

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, Yo también trabajo con Kathy Espath, de momento yo también voy muy bien con ella. Mi boda es en Abril... y me está ayudando muchísimo.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Busca a Kathy Espath http://www.kathyespath.com o un mail a ****@***********.***. Dile que vas de mi parte y, en realidad, es super honesta y con los pies puestos sobre la tierra Smiley smile
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luisa!! Yo también me encuentro en el extranjero y es muy difícil organizar una boda a distancia .Estoy en busca de una wedding planner me podrías ayudar por favor .
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su nombre es Kathy Espath y es excelente, me ayuda a mantenerme debtro del presupuesto y sí, las conexiones son excelentes porque consiguió que el local nos respete precios 2015 para el matri que será en el 2016!
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Abril 2016 Lima
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa! bueno te cuento que yo pense que iba a poder sola pero al final tabien termine contratando a una wedding y me siento mas tranquila y segura al negociar con los proveedores. ella nos ha ayudado mucho, henmos llegado a lugares que ella conocia y eran buenisimos asi encontramos nuestro local perfecto!

A que WP contrataste?

• Responder
  • Jonny
    Novio Experto Noviembre 2015 Lima
    Jonny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa

Pedir ayuda no es nada malo. Mejor si es una manito especializada
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa! Bienvenida a la Comunidad! Que chévere que estás organizandolo todo y ahora con la Wedding Planner te sientes más segura... Te cuento que hay varias novias que están organizando su matri en Perú desde el extranjero, acá te presento algunas con los links a su perfil Smiley winking

Yenka: https://comunidad.matrimonio.com.pe/yenka--u446897

Cristina: https://comunidad.matrimonio.com.pe/cristina--u453681

Erika: https://comunidad.matrimonio.com.pe/erika--u448685

Seguro que si las agregas como amigas, te pueden ayudar un montón =)

También puedes conocer a las otras novias del 2016, en este debate:

Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!

Y bueno para que empieces a llenarte de lindas ideas, te dejo estas inspiraciones Smiley laugh

7 detalles imprescindibles para tu boda rústica en el campo

Boda rustica

Novias estilo rústico !!

Bienvenida de nuevo!! Te encuentro en los debates Smiley winking

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya contrate a mi wedding Day, no necesito el paquete integral porque lo estoy organizando yo misma, pero para ese día la WD es muy necesaria.
    • Responder
  • Miluska
    Novia Experta Noviembre 2015 Lima
    Miluska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Luisa !! K bueno k ya tengas ordenadas las cosas si tb opte x una Wedding day !!!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades y mantente siempre en comunicacion con ella y que te absuelva todas las dudas!

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también tengo wedding planner porque vivo fuera, la verdad que necesito alguien que me ayude con todo porque no puedo tirar de mi familia para todo. La verdad que de momento voy bien ... Espero que siga así.

• Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa! bienvenida =) Nosotros contratamos una wedding day despues de mucho debatir, porque no queria no queria... pero para el gran dia de todas maneras se necesita de alguien que esté alli y eso no se lo puedes pedir a la familia, le quitaria toda la diversion

que lindo que estes mas tranquila, pero para cualquier cosa estamos todas aqui para apoyarnos Smiley heart

• Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda Luisa que alegria que estas ya avanzando con los preparativos .. te cuento que en mi caso tengo mucho apoyo del catering quienes ya tenian todos los proveedores con los que nos hemos reunido para acordar los detalles ...

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, nosotros contratamos una wedding day, pero nos ayuda desde ya (aún faltan 5 meses aprox).

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración