Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

Alguna novia 2016 por acá? Bienvenida!!

Pao, el 26 de Noviembre de 2014 a las 11:52 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 235

Hola bonitas!!! :

No sé ustedes pero me he dado cuenta que alguna novia 2016 ya empiezan a hacer sentir en la Comunidad!! Vamos a darles la bienvenida!! Y a entre todas ayudarlas!! Seguro que están muy emocionadas!! novias 2016, cómo se siente?? !!

novia, 2016, boda

Tips para hacer amigas Smiley winking Recuerda de citar a una novia que se case el mismo mes, día, color, temporada o estilo que tú... seguroque pueden hacerse amigas y ayudarse mucho!!! Smiley smile

235 Respuestas

Última actividad por Gelin, el 1 de Diciembre de 2015 a las 22:03
  • Gelin
    Novia Curiosa Marzo 2016 Lima
    Gelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal chicas, yo me caso en marzo del 2016 ya tengo el local, el catering que se encargara de casi todo y ya esta semana separo el vestido. Perooo lo que no tengo a un es la iglesia ... en eso estamos... saludoss a todass
    • Responder
  • K
    Novia Novata Febrero 2016 Monseñor Nouel
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas ! yo me caso en febrero del 2016 estoy anciosa y feliz, pero necesito de su ayuda quiero hacer algo sencillo pero muy bonito que me recomiendadan.

• Responder
  • Claudia
    Novia Adicta Octubre 2016 Lima
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! yo en octubre el 2016 ... y asu son infinidades de cosas ... falta un monton .. pero dia a dia voy viendo muchas cosas linda ... que parece que todo quiero jejeje , pero desde enero ya comienzo organizar todo... ya hice cotizaciones y todo ya se el local , la iglesia, los invitados y todo solo falta la documentacion y mas!!!

• Responder
  • Rosse
    Novia VIP Diciembre 2019 Lima
    Rosse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awrrr falta muy poco Mailet! Yo todavia en octubre pero mejor porque me faltan 1000 cosas
    • Responder
  • Mailet
    Novia Curiosa Enero 2016 Santiago de Cuba
    Mailet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 13 de enero de 2016, estoy muy feliz y emocionada!! Saludos a todas

• Responder
  • Marializ
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Marializ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pao por tu ayuda. Que genial poder contar contigo para el momento tan especial. Aun no me decido por el color de la boda. Me gustaria me puedas ayudar con ideas para hacer la recepcion en la playa. Me vuelvo loca con todo eso. Gracias Bella Paola.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marializ!! Que lindo que la web te ayude tanto!! Ya vistes estas nuevas ideas para una boda en la playa...

Especial peinados: Peinados novia de playa

Porta aros para boda en la playa

Especial zapatos - Sandalias de novia para boda en la playa

Qué tal vas con los avances Smiley laugh

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holis Fabiola!!

Bienvenida a la Comunidad! Que chévere que ya estás con las pilas puestas para la organización del matri!! Te cuento que puedes encontrar a otras novias que se casan en agosto 2016 y que ya están también con los preparativos!! Mira puedes conocerlas acá:

A ver novi@s de agosto del 2016 a presentarse!

Sobre el local, seguro que hay más novias que sabende ese loca, por qué no abres un nuevo debate preguntando a toda la Comundiad para que entre todas (con mucho cariño) te ayuden Smiley winking Puedes abrirlo acá:

https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

Y para que empieces a soñar con tu look de novia, este especial es para ti Smiley laugh

Especial novia invierno 2016

• Responder
  • Fabiola
    Novia Curiosa Agosto 2016 Lima
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola noviass lindaa!!! Yo me caso en agosto 2016 y aunque falta bastante ya se siente el stress de los preparativos de la boda. Me casare en la hacienda tres cañas si alguien ha escogido ese lugar o tiene referencias del sitio, me encantaria que me cuenten que tal?
    Felicitaciones por este gran paso y estamos en contacto
    • Responder
  • Marializ
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Marializ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me caso en abril 2016 en la playa, me siento muy nerviosa y ansiosa por la boda. Realmente la pagina de matrimonios.com.pe es lo maximo. Por fis si tienen alguna idea sobre bodas en playa me escriben. Besos y bendicionesSmiley kiss
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Lima
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Definitivamente así falte un año, la adrenalina y los nervios empiezan a apoderarse de mí! jejejeje.... trato de leer todas las recomendaciones para que ese día sea el más especial de todos!!!

• Responder
  • Jhosselyn
    Novia Novata Enero 2017 La Libertad
    Jhosselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Respondiendo a la pregunta como me siento? es... me siento muy bien observando TODO de la comunidad, color, vestidos, lugares y gracias por crear esta pagina es de mucha ayuda GRACIAS y muchas bendiciones

• Responder
  • J
    Novia Novata Mayo 2017 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola novias y novias:

Recien me reintegro a la comunidad, los meses pasan y la boda se acerca, solo tengo la reserva de la iglesia nada mas, sera de noche en Miraflores, agradeceria que las novias que tengas experencia con proveedores envien sus datos, ya que no hay nada mejor que un proveedor recomendado. Seria para el local, catering y demas.

Ademas quiero una carcochita.

Yo vivo en Lima Norte, asi que la ceremonia debe ser por aqui.

Quedo atenta a sus sugerencias.

Gracias mil!

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola:

Podrias comentarnos del local que elegiste y del catering.

Gracias,

• Responder
  • J
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tambien estaba en ese dilema, y te recomiendo que sea por separado, como te casaras por ambos, al final el religioso es donde se hara la celebracion.

Si lo haces los dos el mismo dia es mas cansado para ti, son dos rutinas de fotos, dos cambios de lugar, no, la novia no puede estar al corre, corre, debe estar impecable al ingresar a la Iglesia, ademas recuerda que en el civil, vas con un vestido sencillo que puede ser de fiesta y solo celebras con tu familia y testigos, un brindis y cena, te tomas fotos y otro recuerdo mas.

Al hacer los dos el mismo dia tendras la presion de tener los papeles del civil a tiempo, recuerda que no pueden haber retrasos porque los debes dias antes de casarte por religioso, y encima los documentos del civil duran determinado tiempo antes de que salga el acta de matrimonio.

Igualmente suerte en lo que decidas =)

• Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me caso en julio del otro año, aunque falta mucho, igual se siente con nervios y todo, bueno no se que haremos, mi novio es marino así que espero recibir una ayuda o consejos para hacer una boda bonita, sencilla y de ensueño.

Gracias chicas y bendiciones a todasssss

• Responder
  • F
    Novia Novata Julio 2016 La Libertad
    FLOR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te recomiendo los dos a la vez, porque si los separas el gasto será el doble, además te puede quedar mas platita para una luna de miel hermosa, a bellos sitios, y si no pueden pagar las primeras cuotas de su depa o casa. FELICIDADESSSSSSSS Y BENDICIONESSSSSS.

• Responder
  • M
    Súper Novia Enero 2016 San Martin
    Marcy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cada dia ando muy pero muy feliz, saluditos y muchas bendiciones a las novias del 2016 Smiley smile

• Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Owww siiii estuve viendo algunas ideas asii.. y me parece lindo .. gracias

}

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola reina!! Smiley flower

A todas nos encanta compartir, consejos, tips, ideas, inspiraciones peroooo sobre todooo nuestras emociones, las coistas lindas y las menos lindas de lo que significa preparar un matrimonio!! Smiley laugh

Creo que estos debates te caeran a pelo para eso Smiley winking

Novia con N...

Desafio de novia a novia

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Maria!! Joha te ha dado una super idea!! Mira acá te dejo otras inspiraciones para que tus pequeños tesoritos, también participen de tu matri Smiley laugh

7 ideas para hacer participar a tus hijos en tu boda

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa!

Bienvenida a la Comunidad! Es normal que al principio te sientas un poco perdida con todo lo que es la preparación de tu matri!! Pero no te preocupes, acá poco a poco vas a ir armandolo todo!! Entre otdas nos ayudamos Smiley laugh

Y para que empieces a calentar motores!! Te dejo estos primeros pasos y tips Smiley winking

5 preguntas, 5 primeros pasos de la novia

Diario de una novia (primeros pasos)

30 detalles que no puedes olvidar en tu matrimonio

Y si quieres presentarte o contarnos un poquito más de ti o te surge alguna duda!! Abre un debate para que todas te ayudemos y te conozcamos mejor, puedes hacerlo desde este link Smiley laugh

• Responder
  • Johana
    Novia VIP Marzo 2016 Lima
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindo maria alejandra que despues de tanto años quieran concretar esta unión tan linda, en mi caso tambien nos hemos comprometido despues de 8 años Smiley laugh

me parece una idea muy original que tu bb haga quien invite, mira he encontrado ideas muy lindas!

Caricatura

Caricatura

bebe invitación

bebe invitación

lindas palabras

lindas palabras

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jesica bienvenida a la comunidad, aca estamos para ayudarnos entre todas a que nuestra boda sea como lo soñamos y tambien ahorrarnos un par de soles que no nos cae a mal Smiley laugh...

siii la separación de iglesia es la que demanda mas tiempo en especial si quieres una que es muy pedida! Smiley atonished suerte con tus preparativos-

• Responder
  • Johana
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nancy, bienvenida a la comunidad, estamos para ayudarte en todo lo que necesitas para el gran dia! .... sii nancy el tiempo se pasa volando mira ya estamos julio, yo vengo preparando mi matrimonio desde enero, me caso en marzo del 2016 Smiley laugh y todavia me faltan cerrar algunas cosas... pero todo haciendolo con mucha ilusión Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Enero 2016 Ica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 9 de enero...se supone q m casaba el 12 de diciembre pero no conseguimos iglesia y sera comenzando el año....los debates son muy buenos y amplian el panorama....estoy muy feliz d compartor con uds mis emociones..nada mejor q otra novia para hablar jijiji exitos a todas
    • Responder
  • Maria Alejandra
    Novia Habitual Noviembre 2021 Lima
    Maria Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lindass yo estoy planificando mi boda para el 2016 despues de 8 años juntos y una hija de 4 años , la verdad quiero algo super original desde las invitaciones me imagino algo como que en vez que los padres inviten a la boda sea el nombre de mi bebe , si tiene ideas pasenmela pofisss
    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Febrero 2016 La Libertad
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, mi novio y yo planificamos casarnos el 29 de enero,pues en ese mes cumplimos diez años juntitos, pero aún estamos averiguando costos porque nuestro presupuesto es limitado, queremos algo sencillo pero bonito, aunque es complicado con el número de invitados que tenemos, he encontrado ideas y sugerencias muy interesantes en la página, porque la verdad no sabía por donde empezar, espero en este mes hacer la reservación de la iglesia y el local, estamos muy felices y emocionados aunque también muy nerviosos porque el tiempo se pasa volando y aún no concretamos nada

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! Depende un poco de los gustos de cada uno, está de moda hacer el religioso en la iglesia y luego en la recepción hacer el civil, mira te paso unos debates para que conozcas a las novias que lo han hecho de esta forma Smiley winking

Celebrarlo todo el mismo dia

Novios que se cansan el civil y religioso el mismo día, en el mismo lugar

Quiénes son las novias que hacen el civil y el religioso el mismo día

Además para que entre todas te puedan dar buenos consejitos y opiniones, estaría chévere que abras un debatito con esta pregunta! Lo puedes hacer desde este link Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marita!! Que linda!! tú también eres una novia 2016!! cómo llevas lo preparativos, estás en plena orgnaización o en pausa? Mira como lo que le ha pasado a Emi Smiley tongue

Avanzando o en pausa?

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

De nada preciosa! Y ya que te gusta el estilo rústico! Creo que la novia del día te va inspirar mucho para tu look de novia, conócela aquí Smiley winking

La novia del día 01 julio

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Iri!!

Binevenida a la Comunidad! Que chévere que ya arrancaste con los preparativos de tu matri! Esta bien que empieces a hacerlo todo con antelación, así puedes elegir todo lo más lindo

Mira creo que empeziezas con pie derecho! Saber la fehca del matri es muy importante y uno de los primeros pasos Smiley laugh

Ahora también estaría bien que definas un presupuesto aproximado y la cantidad de invitados uqe les gustaría tener Smiley laugh

Mira para ayudarte a empezar con todo esto, te paso estos tips que seguro te van ayudar muucho Smiley winking

Lista de tareas para organizar tu matrimonio

Diario de una novia (primeros pasos)

10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio

Y dime desde hace cuánto tiempo estás comprometida?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración