Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stefania
Novia Principiante Marzo 2016 Lima

Novios que se cansan el civil y religioso el mismo día, en el mismo lugar

Stefania, el 25 de Mayo de 2015 a las 09:58 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 14

Hola novios: me encuentro asustada por que no se si me alcanzará el tiempo para hacer todo lo que quiero en el gran día. Voy a celebrar mi religioso a las 7.30 pm y he reservado el jardín de la capilla hasta las 9.30 para realizar mi matrimonio civil y un pequeño brindis con toda mi familia y amigos, ya que no voy a hacer fiesta. Quisiera tomarme las fotos del recuerdo y compartir con todos un poco, pero tengo miedo que el tiempo no nos de.

14 Respuestas

Última actividad por Crhistian, el 14 de Septiembre de 2016 a las 09:24
  • Crhistian
    Novio Curioso Noviembre 2016 Cajamarca
    Crhistian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en diferentes fecghas, primero el civil dos dias antes, para evitar retrasos en la fiesta...jeje

    • Responder
  • J
    Lima
    JACQUELINE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo había pensado en casarme por civil y religioso el mismo día pero como tuve un cambio de fecha en mi boda religiosa pues se adelantó una semana, decidimos que nuestro civil sea el 10 de marzo es decir, justo el mismo día en que mis papis cumple 37 años de casados :Smiley heart y para mi sería un bonito detalle y recuerdo casarme ese día, ojalá el registro civil tenga a bien darme esa fecha Smiley xd

    • Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefania, bienvenida a la Comunidad. Te cuento que el Civil no dura más de 5 minutos, así que no te preocupes que el tiempo te va a quedar bien. Entiendo que el jardín de la iglesia es 1 hora, no? En todo caso para que no te asustes con el tiempo, pide media hora más para que estés más que tranquila.

    • Responder
  • Cindy
    Novia Habitual Abril 2016 Lima
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso civil y religioso el mismo día y bueno la recepción jejejejeje todo tendrá que empezar temprano para que alcance el tiempo Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si te da el tiempo, ten en cuenta que el civil sólo dura unos 15 minutos. Aunque si crees que ese tiempo se lo vas a quitar a otro momento importante, mejor hacer el civil unos días antes.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2015 Lima
    Marzzia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    mi novio estaba empeñado en hacer ambos el mismo dia pero lo convencí que no, justamente porque no quiero estar correteando ese dia, me conozco y se que voy a estresarme, haremos el civil dos semanas antes =)

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2015 Lima
    Alessandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mi religioso y civil el mismo dia , el civil será en el local la verdad no sé cuanto dura pero mi amiga se caso la semana pasada y duro 15 minutos y si es igual creo que si me alcanzara el tiempo. Al menos eso espero Smiley atonished
    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si Paola, ya estoy en contacto con ella.

    A mi boda invitaré a mas o menos 150 personas. Te parece que serán muchos para el tamaño de la Capilla?

    • Responder
  • Stefania
    Novia Principiante Marzo 2016 Lima
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania... respondí tu debate Smiley smile

    Te comento que voy a hacer mi boda en la Capilla de la O, esta en la misma Iglesia de San Pedro, en el centro de Lima, es hermosa y tiene un jardín bello pero sencillo, a comparación del jardín de la Iglesia de Santo Domingo, el cual es mas ostentoso pero sin perder lo romántico.

    Dependiendo de tu estilo (y tu presupuesto), chequealos y reserva, porque no se si aún hay disponibilidad para enero.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2016 Callao
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Stefania, felicidades por tu boda!! verás que todo saldrá bien Smiley smile

    Mas bien leí que has separado un jardín? Yo deseo algo parecido puesto no haremos recepción solo un pequeño brindis al finalizar la ceremonia religiosa. Esa es la idea que tengo, pero en que iglesia y jardín te casarás? estoy buscando opciones. Me ayudarías mucho, gracias!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy pensando x un tema económico casarme el religioso y civil el mismo día. El problema es el tiempo.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Pues parece una feliz coinidencia pero acabo de conocer a una novia que está buscando una iglesia con jardines!! Si quieres puedes conocerla y ayudarla un poquito, ella abrió este debate Smiley laugh

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/iglesia-con-jardin-para-brindis--t7205

    Y dime cuántos invitados vas a tener?

    • Responder
  • Jennifer Flores
    Top de las Novias Julio 2015 Arequipa
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola linda Steph el tema de la iluminación es un detalle que debes cuidar mucho …

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración