Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer Flores
Top de las Novias Julio 2015 Arequipa

Diario de una novia (primeros pasos)

Jennifer Flores, el 25 de Abril de 2015 a las 12:20 Publicado en el Foro matrimonio.com.pe 0 27

Lindas novias,

Creo que el día de nuestra boda va a ser seguramente uno de los más importantes y especiales de nuestra vida y por ello siempre queremos que todo salga como lo hemos maginado. Para ayudarnos en la organización y que no se nos escape nada será útil tener una lista de tareas que podamos ir tachando a medida que vamos avanzando con la organización.

Primeros pasos:

- Lo primero que tenemos que plantearnos es qué tipo de boda queremos religiosa o civil, y cuál va a ser su estilo (vintage, rústica, de playa?)

- Consultar con la municipalidad o la iglesia la disponibilidad y fija la fecha y hora.

- Es importante calcular un presupuesto inicial, teniendo en cuenta nuestros propios medios y otras ayudas con las que podamos contar.

- Es el momento de empezar a redactar la posible lista de invitados.

- Será muy útil asistir a ferias de boda que se celebren cerca de donde vives.

- Informate de cuándo se celebran puertas abiertas en restaurantes y fincas de tu zona, visita los posibles lugares de celebración y pide el presupuesto.

Diario de una novia

A un año de la boda

27 Respuestas

Última actividad por Mariaisabel, el 1 de Abril de 2016 a las 11:21
  • Mariaisabel
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Mariaisabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No he visto nada de civil Smiley sad me muirooooo

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2016 Lima
    Pammella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

EN QUE REVISTA VISTE CUANTO TE COSTO TU VESTIDO Y QUE MODELOS FUE EN FORMA DE A CON COLA O VELA LARGA...O QUIZAS MODELOS PEGADOS?

• Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un vestido de novia que de tanto buscar encontré en una revista que me encantó. Lo mandé a hacer en Lima, en la galería La Limeñita, y me lo hicieron rápido. En un par de meses me lo tuvieron listo. puedes ir buscando modelos en internet para que tengas una idea, ya que demora encontrar "EL VESTIDO" del cual te enamores.

• Responder
  • P
    Pammella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

QUE TIPO DE VESTIDO USASTE ..... QUE MODELO

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si de todas manera Pame, mi matrimonio fue el 30 de enero y gracias a Dios todo salió bien. Lo primero que debes hacer es separar la iglesia y el local si es harás fiesta, esos si con anticipación si quieres en un determinado lugar

• Responder
  • P
    Pammella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ESTAMOS IGUALES KARLITA... YO ME CASO EN JULIO Y RECIEN EL 25 DE ABRIL ME PONDRE A ORGANIZAR TODO ANTES NO PUEDO A VER SI ME DAN UNA AYUDADITA

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Diciembre 2017 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias por los consejos me esforzare por hacerlo

• Responder
  • Karla
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aunque normalmente debería ser un año antes. Yo estoy a unos 4 meses de celebrarlo y recién empezando con todos los preparativos, pero si llego a tiempo

• Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bonitas palabras Jorge.
    • Responder
  • Jorge
    Novio Principiante Octubre 2020 Lima
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando la persona que mas amas te da ese hermoso siii, no hay nada que se compare en ese momento y toda tu vida. Se que para algunos o algunas es arduo los preparativos. Pero nada importa mas que hacerlo con el mayor amor , con la mayor alegría, con la mayor sonrisa porque en un abrir y cerrar de ojos estas a puertas de l gran día. Y a uno o una se le remueve el estomago de tantas emociones juntas. Yo por mi parter me siengo feliz y orgulloso de la novia que tengo porque me ama sin condiciones y hacer nuestra boda es lo mas lind
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias linda Vanessita ... si paso a pasito veras que pronto tendras todo listo ... te comparto algunas ideitas de vestido ...https://www.matrimonio.com.pe/debates/ya-elegiste-la-tela-de-tu-vestido-de-novia--t5600

https://www.matrimonio.com.pe/debates/5-vestidos-con-encaje-para-tu-boda-civil--t5902

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que lindo ... Que Dios bendiga tu hogar!!! Ya iré avanzando! Ya que deseamos algo romántico, sencillo y bonito, bendiciones.
    • Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vane bella bienvenida asi me senti la primera vez que entre a la comy! ... ahora te cuento que estoy a 23 días de la boda ... que emoción! ....

• Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2016 Lima
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, esta página es super y ayuda mucho a organizarse nosotros queremos una boda romántica y ya sabemos en que iglesia queremos casarnos solo falta ir a reservar. Estoy super feliz y emocionada¡,,

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindisimo Karen te comparto los siguiente pasos de una novia A un año de la boda... cuentanos linda a cuantos dias de la boda estas ?https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/a-cuantos-dias-estas-de-tu-boda--t7175

• Responder
  • Karen
    Novia Adicta Septiembre 2017 Lambayeque
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si yo tambien realize todo eso, solo me falta la iglesia Smiley laugh

• Responder
  • Gabriel
    Novio Máster Junio 2015 Lima
    Gabriel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí Jennifer, lo que dices, nosotros lo hacemos usando las herramientas de la página.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad Mel! Smiley smile

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

jajajaja descuida Jen! es la emoción que nos da todo lo que estamos viviendo :Smiley heart

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oh Genial Paolita, cuando de la bienvenida a las nuevas amigas les compartire estos tips creo que ayudan mucho porque son los primeros pininos a dar! ... Smiley winking

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encataa!!! Gracias por compartirlo!! Se lo voy a pasar a todas las novias novatas que vea por ahí, seguro que tú también Smiley winking

Y también se pueden ayudar con estos debates Smiley laugh

10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio

Cómo utilizar mi organizador de matrimonio.com.pe

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja te cuento que este fds me pase de "vaga" no vimos nada del matri, estuvimos viendo otros temas y la verdad es como si no hubiera tenido fds Smiley sad Sigo agotada jaja.

Lo único que te puedo decir es q desde hoy hay ofertas en LAN y mis papás y mis futuros suegros han comprado sus pasajes para nuestro civil que será en Julio.

Si tienes familia que viaja dales el dato de que en LAN hay ofertas geniales!

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuentame Emyta algo nuevo este fin de semana? en los preparativos de la boda?

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que mientras mas facil suene más fácil se avanza ... :Smiley heart

• Responder
  • Emily
    Novia Máster Octubre 2015 Lambayeque
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excelentes tips Jenny, nos la pone clara.

• Responder
  • Jennifer Flores
    Jennifer Flores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que lindisimo Mel creo que es hermosos cuando vamos avanzando en los preparativos y sobretodo organizando cada detalle y poniendole nuestro amor en cada uno es algo que definitivamente contaremos a nuestros nietos! ...:Smiley heart hay ya me puse romántica! ...

• Responder
  • Melissa Geraldine
    Novia Máster Marzo 2016 Lima
    Melissa Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente Jen! Yo tambien estoy haciendo esto y es mas cada idea que veo en la comu y que me agrada y que de todas maneras la haré para mi boda la copio en mi agenda y guardo el link en el archivo especial que creé :-)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración