- Matrimonio
- Comunidad
Jorge
Lima, Lima · Desde Septiembre del 2015
- Novio Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Octubre de 2020
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
12Buenas tardes, quisiera saber como seria la conformación en el altar tanto cuando entra el novio como cuando entra la novia. Y también como seria cuando ambos están al frente del padre. Gracias
Es mucha mi curiosidad de parte mia, de como deberia estar mi pastel de bodas. Se que deberia ser la mas hermosa pero me da curiosidad y quisiera que me den tips, ideas de como deberia de hacerlo ......
Chicas de la comu les cuento q ya regrese de mi viaje de Luna de Miel... mi matrimonio me fue genial.... La ceremonia hermosa, el padre un amor, los invitados llegaron todos a la misa, el fotógrafo un...
Mi Actividad
Creé un post
Hace 2437 díasBuenas tardes, quisiera saber como seria la conformación en el altar tanto cuando entra el novio como cuando entra la novia. Y también como seria cuando ambos están al frente del padre. Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3123 díasGenio
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya comentaste en 1 artículo, así que te ganaste a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 3129 díasNovio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya pasó a formar parte de tu rutina. Entraste en el club de nuestros novios más fieles.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración