- Matrimonio
- Comunidad
Miluska
Chancay, Lima · Desde Octubre del 2014
Aunque aun falta 1 año para mi matrimonio estoy muy interesada en conocer mucho mas del tema, para que ese dia tan especial sea inolvidable para mi novio... Ver más
Aunque aun falta 1 año para mi matrimonio estoy muy interesada en conocer mucho mas del tema, para que ese dia tan especial sea inolvidable para mi novio y para mi ...
- Novia Experta
- 2,200 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
El civil y el religioso seran en chancay con decoracion en blanco ..
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
704Deseo saber si ustedes conocen o han contratado Catering tzabar, entre eventos y cazados? Ayudenme
Hola chica les presento nuestras copas...la vengo haciendo hace tiempo solo q x cuestiones de trabajo y mi hija no me da mucho tiempo para hacer mis manualidades. Como saben estamos incluyendo a mi...
Hola reinas!! Ahor completamos la frase pensando en lo que NO queremos que por nada del mundo nos pase en nuestro gran día!! Me muero si en mi boda..... Yo: Me muero si en mi boda se me rompe el...
Mis últimas fotos
25Mi Actividad
Hola linda!! Te unes al reto de amor de la Comunidad?? https://www.matrimonio.com.pe/debates/reto-novia-pasa-la-voz-pasa-amor-te-unes--t15313 Novia...pasa la voz!! Te espero!!! Besos! Pao!!
Hola Miluska!!! Vi un debate tuyo sobre la wedding day, yo estoy queriendo contratar una y desearía saber que tal te esta llendo con la tuya... vi que te casas en chancay; yo me caso en huaral, abril del proximo año. Espero tu respuesta mu pronto. Muchas gracias :)
Participé en el post de Carmen
Hace 3282 díasMis amigos
15Grupos generales
Inspiración