Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rosario
Súper Novia Octubre 2014 Lima

Mis damas de honor quieren tener dos vestidos

Rosario, el 2 de Octubre de 2014 a las 12:03 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 24

Chicas!!!! unas de mis amigas a quien la he elegido para ser mi damita me comentaba que usara el color de vestido de damita y se lo comprara sin ningun problema ..... sera un lila bebe...... y si es cierto no a todas les queda ese color...pero me comento que despues de la sesion de fotos se lo cambiaria por uno de color rojo...y bueno no se que dicen!!!! lo acepto o deberia cerrarme que las damitas tienen un rol importante en mi boda y no seria lo adecuado.....

que dicen antes de que le diga que no sea mi damita jajajja......

24 Respuestas

Última actividad por Rosario, el 31 de Mayo de 2015 a las 10:49
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uhmmmm si es verdad buenoi al menos la chica del problema no llego a cambiarse de ropa ya que ni tiempo le alcanzó....y de las 6 damitas solo 4 caminaron delante miiooo hacia el altar el resto llego tardee ...pero para la sesion de fotoss todo bien todas uniformadass....
    • Responder
  • Valeria
    Novia Habitual Mayo 2016 Lima
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema de las damas de honor es un problema y pienso que eso deberia de ser lo mas facil... pero pienso que para las fotos ceremonias deberia de estar comi deseas luego que usen lo que quieran....
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es importante conocer a quienes elegimos de damitas ya que lo que deseamos es nuestra tranquilidad y nada de complicaciones!! suerte!
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    CHICAS ASEGURENSE! CON VARIAS DAMITAS RECUERDEN QUE SIEMPRE OCURREN IMPREVISTOS ES MEJOR ASEGURARSE !!
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Excelente Helen Smiley star

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh esa es buena idea. Que bueno que te hayan escuchado. Seguro saldrá muy lindo todo!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2015 Lambayeque
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Es un caso, de todos modos! Aunque, afortunadamente, mis damitas se están comportando a la altura... y vaya que yo soy complicada. Jaja. Mi problema fue con los tonos, pues elegí 3 tonos pasteles para las damitas, y son 6, debían repartirse los colores de tal manera que encajaran color1, color2, color3, color1, color2, color3, con sus tamaños (de pequeña a grande)... Pero dejé escoger primero a las más fregaditas (por así decirlo), y con las otras sólo les dije: te toca este tono; ya sabía que lo aceptarían con gusto Smiley smile
    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son los problemas que quisiera evitarme. El estrés del vestido de laa damas. Por eso eatoy dandole varias vueltas al asunto antes de decidirme. A mi mw gustaría k usen el vestido toda la noche pero entiendo k no se les puede obligar así k ni modo. Suertee!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay problema si se cambian, lo principal es que respeten lo que les pidas hasta después de las fotos. Mis damas irán con la misma tela pero el modelo que escojan, pero hace unos días tuve un problema con una que me mostró un modelo demasiado escotado y le pedí que sea más prudente. Me respondió mal y casi la mando a rodar. Le dije con cariño que sino entendía la magnitud de lo que significa este día para nosotros, no tenía sentido que sea dama y que vaya como quiere, porque no estoy para estresarme con banalidades. Me pidió disculpas y todo bien Smiley laugh
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual puedes quedarte con sólo 2 damas y no 4, si se les dice con anticipación cómo debe ser el color del vestido y ellas hacen todo lo contrario pues igual es q no toman en cuenta lo q tú quieres para tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Lima
    Maripili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me esta pasando igual, 2 de ellas que son mis familiares han hecho su vestido como les dio la gana y no siguiendo las indicaciones que les di, como si lo hicieron mis otras 2 damas que son mis amigas. Lo unico que hacen es traerme problemas y renegar.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2017 Lima
    Maritere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuentale lo que le paso a la cenicienta a la medianoche jajaja dile que si cambia de vestido acabara el hechizo jajaja quiza diciendoselo de manera no tan seria entendera...a veces el humor ayuda y bueno debes entender por una parte que todas las mujeres tenemos algo de vanidad y eso nos hace querer resaltar un poquito...

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si claro Rosario!! No te hagas problemas, ya bastantes cosas tienes que pensar, eso sí como te dije hazle ver que sis se cambia de vestido duernate la fiesta nadie la va a identificar como una dama de honor Smiley atonished

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pao, la verdad si no me hare tanto problema puesto que, mis damas de honor son personas especiales para mi, pero si ella desea cambiar por un tema de vanidad, bueno su problem...yo normalll...

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Erika!! si creo que no me hare tanto problema con lo de sus vestidos ....Erika te casas el 11? en el circulo? me dare una vueltita jejej...muchos exitos

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno en mi caso, mis damitas usaran su vestido de damitas valga la redundancia, hasta llegar al local, de ahi se cambiaran porque pues tambien creo q lo primordial es las fotos de la ceremonia y las fotos, de ahi pasan a ser unas invitadas mas en la fietsa, yo no me haria tanto problema.

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Octubre 2014 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en mi caso yo hice escoger el tono de morado a mis damas y todas felices nadie se quiere cambiar ni nada, ahora en tu caso yo le diría q normal mientras en la ceremonia este igual a todas ya en la fiesta no importa Rosario, con tal tu serás el centro de atención jijiji
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario!!

    Yo te diría que no te hagas mucho rpoblema, habla con ella dile que si se cambia de vestido no se distinguirá más en la fiesta como alguien especial... Pero que si ella se siente más cómoda así, tampoco puedes obligarla, como dice Lupis es una invitada y ella también tiene que sentirse cómoda en tu boda Smiley smile

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad no quiero problemas con nadie pero se me estan poniendo un poco especiales y de verdad para eso no estoy!!...bueno entonces que se ponga lo que quiera ps...será mas gasto para ella ...jij

    • Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no tuviera problema que se quiera cambiar de vestido siempre y cuando sea despues de la ceremonia y las fotos previas, despues que se ponga todo lo comoda que quiera, pues gual pese a que es mi dama de honor, sigue siendo una invitada y por ende debemos ser unos buenos anfitriones!

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pucha es un poco complicado el tema, una de mis damas tambien ha pensado eso y bueno no se que hacer, ya que lo ideal es que esten iguales toda la noche, pero tampoco es que quiera imponerme pues al final no sera un honor si. O una molestia para ellas. Smiley shame Smiley shame
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Del Rosario, mi opinión, si yo estuviera en tu lugar dependería de cuantas damas serán y que tan importante es la persona para mi, porque te lo digo, porque si son x ejemplo 5, y solo una quiere cambiar, las demás seguirán de lila y siempre se distinguiran entre los demás invitados ya son en numero significativo jijiji y se verá bonito verlas caminando en la fiesta vestidas igual y resaltando entre los demás y si la persona es muy importante para mi, yo si le dejo cambiar (pero hablando con las demás para que no se resientan) porq lo más importante es la ceremonia y la sesión de fotos.

    Otro tema que debes pensar es si las demás tampoco estan muy felices con el color, entonces el cambio de vestido de una generara q las demás tb quieran cambiar, tu que las conoces evalua estos puntos.

    jijiji, espero haberme dejado entender.

    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todas las damitas tendran color lila bebe, y estaran parejas....

    pero ella me comenta despues, que se cambiara el vestido lila bebe, no se si es problema por uno de color rojo ...que opinan???

    • Responder
  • Anita De Mendoza
    Novia Adicta Septiembre 2014 Lima
    Anita De Mendoza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    1 solo color!!!!! Sino se vera dispareja.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración