Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Octubre 2014 Lima

Me case!!!!!!! mis recomendaciones

Erika, el 22 de Octubre de 2014 a las 17:50 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 35

Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me dejo regia total, mis respetos y recomendaciones para Alicia Cavenago que hizo un trabajo genial conmigo, mi hermana y mi mami, quedamos espectaculares, yo me maquille con aerografo y es lo mejor que pude hacer chicas, asi q las que aun tienen duda separen su paquete con aerografo.

luego llego mi bouquet preciosooo y sii recomiendo y mil veces recomiendo Monica Goyntendia es la unica proveedor que cumplio sin ningun error todo, llego puntual con mi bouquet, el de mis damas, los corsages, botoniers, y me regalo una bolsota llena de petalos para lanzar en la iglesia, lo maximo, sin duda alguna contratenla chicas.bouquet

bouquett

luego llego mi fotografo para que genia, hicimos mi sesion de fotos desde el maquillaje, mi vestido mi bouquet, cambiandome, poniendome la liga, con mis damitas q estaban regias, con mis papis y me trajeron a mi abuelita q ya esta viejita y fue el momento donde se me llenaron de lagrimitas mis ojitos al verla sonreir al verme, lindaaa, alicia me retoco al toque jijiji

linda

damitass

damitas

luego llego mi carcochita limonise bellisima fue la sensacion, mi recomendacion a abrilfotoproducciones por su carcochita, pero como siempre tambien tuvo su error como todos los proveedores jajaja se suponia q debia venir con un ricadona para brindar y el chofer se olvido y en ese rato compro lo que sea para el brindis, obvio luego de 2 dias me dieron mi ricadona pero en fin al menos nadie se cuenta y pudimos brindar desde la carcochita antes de irnos de la iglesia con todos jajaja

carcocha

la misa preciosa, la ceremonia de la luz es relinda a todos los gusto, una misa totalmente distinta y mi coro belen excelente, cantaron lindo, pero como siempre tambien tuvieron su errorcito q fue llegar un poco tarde y estuvieron afinando sus instrumentos delante de los invitados que menos mal yo no vi eso pero me contaron en fin al menos cantaron lindo jajaja y feliz durante la misa

flores

ya de aca les cuento lo de la fiesta q tambien hubieron sus cosas jajajaj de verdad que siempre pasan cosas por mas wedding que haya al menos yo me entere todo despues jajaja y mi fiesta la disfrute al maximo baile hasta el ultimo ya les enseñare mas fotos de cuando me cargan y vuelo por los aires jajajaja

besitos chicas que ando en plena mudanza a mi casita con mi esposito Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Pao, el 15 de Marzo de 2016 a las 07:40
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Cynthia !! Bienvenida a la Comunidad! Para que entre todas te puedan ayudar, dar muchos tips, contar sus experiencias, etc, lo mejor es que abras un debates nuevo, sobre tu pregunta en este link: https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup= Y mientras tanto puedes darle una leidita a estos debates Smiley winking

Experiencia con mi proveedor de catering, dj, equipos y luces, hora loca.

Boda elegante g&r

Mi boda c & j: los accesorios

Y alguien penso en los baños!?

• Responder
  • C
    Novio Novato Diciembre 2017 Lima
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holas Erika, queria saber en que iglesia te casaste ya que permiten la ceremonia de la luz?,te agrdezco mucho Cyntia

• Responder
  • Erika
    Top de las Novias Abril 2016 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa,

Que bien que tu boda salió tal y como la planeaste, las fotos están chulísimas y estabas super guapa.

He visto que recomiendas a Alicia Cavenago Alicia Cavenago. Me estoy planteando contratarla también, me puedes decir un poco más de ella, que te gusto , si algo no te gusto para tenerlo en cuenta.

Mil Gracias !!.

• Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y tu bouquet está precioso!!! dónde lo compraste?

• Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esta bellisimo.

• Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Diciembre 2015 Lima
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo Erika, yo aun en las nubes no se si hacer recepcion o solo champagnada ya que no es tanto mi presupuesto, pero con tus fotos y tu experiencia a una la hace dudar y optar por una recepcion, aish no se ni que hacer...Smiley cry

• Responder
  • Emily
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones Erika!!!! Que bueno saber y ver que estabas super linda en tu boda!! y sinceramente qisiera saber sobre tu catering si lo recomiendas o no porque estoy con nervios de saber de uno confiable pero no exorbitante en el precio. Un abrazoa la distancia y muchas felicidades!!

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo compre echo es un demetrios lo trajeron de EEUU y la costurera acá me lo entallo bien
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maquillaje aerógrafo con alicia cavenago me salió 1100 soles
    • Responder
  • Karina
    Novia Adicta Septiembre 2015 Lima
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika!! Espero puedas ayudarme ¿sabes por cuanto te salio el maquillaje aproximadamente? Gracias
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jejje cosas que pasan en la informática jejeje Smiley tongue Y dime como te siente a tan pocos días de tu boda?

• Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Lima
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Paola gracias, no se como se creo esta nueva cuenta, la q uso usualmente es otra jiji

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! He visto que empezaste a participar en nuestra Comuniad y como ya te falta poquito para tu boda quiero darte la bienvenida con estos debates Smiley smile

Tratamientos de belleza un mes antes de la boda

Quiénes son las novias que se casan en noviembre 2014

Consejos para superar el estrés antes de la boda

• Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Erika, que linda quedaste y todo se ve súper bonito! Smiley smile
    • Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Espero q el mio se vea igual, xq de veras kede prendada del tuyo, lo compraste hecho, te lo mandaste a hacer? de donde sacaste el modelo.

• Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades! me encanta la buena onda con la que escribiste los detalles. Como dices, no todo sale perfecto pero lo importante es que ustedes hayan estado contentos ese día.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii eso mismo me dijeron todos q parecía una princesa de cuentos de hadas y de verdad q eso quería jAjaja yo felizzzzz
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii si hice y fue genial un excelente productor se llama Colpa producciones todos me dijeron q nunca vieron una hora tan linda y tan organizada la mis fue ochentera y las pelucas y lentes y todo lo q dieron de primera te voy a conseguir su número
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass karito ya llegara tu día y será inolvidable
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii claro es el sr Ricardo reyes de abril producciones así se llama búscalo en el facebook como abrifotoproducciones y pregúntale por la carcochita packcard limosine
    • Responder
  • Karito
    Novia Curiosa Agosto 2018 Lima
    Karito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades!!
    Las lágrimas se me salieron al sentir lo feliz que estas... ya quiero que llegue mi día Smiley smile muchas bendiciones en tu nueva etapa !!
    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Erika, podrías compartir el proveedor de tu carcochita, esta linda. Saludos.

• Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2014 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Ericka!!! que lindo ya estoy con los nervios de ese gran dia!! tus fotos estas hermosassss Smiley smile gracias por compartilas

• Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades Erika, una preguntita hiciste hora loca o algo asi? a quien contactaste....

• Responder
  • M
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y es vestido es un sueño, de cuentos, me encantó, de los pocos vestidos que me parecen preciosos.

Felicidades!!!

• Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Erika !! espero que mis fotos queden tan lindas como las tuyasss !! que tranquilidad para las que ya pasaron el "lado loco" del matrimonio jaja . Mi novio es super organizado y detallista y yo... (lo reconozco) soy perfeccionista y me raya que la gente no camine a mi ritmo Smiley atonished Así que mi querido novio ayer me ha hablado fuerte para que mentalice que hasta el último momento tendremos problemillas y debo mantener la calma, pondré todo mi esfuerzo en ser "novia radiante" y no una "novia angry bird" jajaja. ...
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa! :Smiley heart

Muchas felicidades!! Estas realmente preciosa, me encantas!! El bouquet de novia es hermoso y tus damas tamién están divinas. Tu vestido es un sueño!! Muchas felicidades pior esta nueva etapa de tu vida!! Muy lindas tus fotos!!

Al porposito anímate a contar la historía de tu boda en esta nueva sección Smiley laugh

https://www.matrimonio.com.pe/historias-matrimonio

• Responder
  • Katt Fer
    Katt Fer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda felicidades Erika y bendiciones para tu hogar Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Erika, lindas tus fotos!! Que bueno que todo haya salido estupendo y los errores hayan sido mínimos!!!
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es si no hay errores no es un matri jajaja por más planeado y organizado que estés siempre pasan cosAs, alusinen q mi mami y hermana salieron como locas a la iglesia y ninguna llevaba plata para el taxi jajaja un chiste ya en la iglesia tuvieron q pedir q les presten jajajaja
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii me case en el circulo y bueno te cuento que mi fiesta empezaba a las 8, y mis invitados llegaron a las 7:30 y aun no terminaban de arreglar todo y toda la gente se aglomero en la puerta y entraron y aun no ponian los numeradores de mesa y al final se sentaron como quisieron, los mosos recien se estaban alistando, yo a parte contrate mosos y ellos fueron los q ayudaron bastante, ese dia arreglaron lindo la piscina decoraron todoo el puente y prendieron las luces lindoo todooo

mis invitados felices y la comida eso siii estuvo buenaza todos me dijeron la comida del circulo de primera

no tuve queja de eso Smiley smile

todos querian repetir jajaja

para que mi fiesta salio linda todos se diviertieron mucho y tomaron bastante jjajajajaja

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

matri

aqui una foto en el altar, de verdad que la vicaria hace unas misas bien lindas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración