Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me dejo regia total, mis respetos y recomendaciones para Alicia Cavenago que hizo un trabajo genial conmigo, mi hermana y mi mami, quedamos espectaculares, yo me maquille con aerografo y es lo mejor que pude hacer chicas, asi q las que aun tienen duda separen su paquete con aerografo.
luego llego mi bouquet preciosooo y sii recomiendo y mil veces recomiendo Monica Goyntendia es la unica proveedor que cumplio sin ningun error todo, llego puntual con mi bouquet, el de mis damas, los corsages, botoniers, y me regalo una bolsota llena de petalos para lanzar en la iglesia, lo maximo, sin duda alguna contratenla chicas.
luego llego mi fotografo para que genia, hicimos mi sesion de fotos desde el maquillaje, mi vestido mi bouquet, cambiandome, poniendome la liga, con mis damitas q estaban regias, con mis papis y me trajeron a mi abuelita q ya esta viejita y fue el momento donde se me llenaron de lagrimitas mis ojitos al verla sonreir al verme, lindaaa, alicia me retoco al toque jijiji
luego llego mi carcochita limonise bellisima fue la sensacion, mi recomendacion a abrilfotoproducciones por su carcochita, pero como siempre tambien tuvo su error como todos los proveedores jajaja se suponia q debia venir con un ricadona para brindar y el chofer se olvido y en ese rato compro lo que sea para el brindis, obvio luego de 2 dias me dieron mi ricadona pero en fin al menos nadie se cuenta y pudimos brindar desde la carcochita antes de irnos de la iglesia con todos jajaja
la misa preciosa, la ceremonia de la luz es relinda a todos los gusto, una misa totalmente distinta y mi coro belen excelente, cantaron lindo, pero como siempre tambien tuvieron su errorcito q fue llegar un poco tarde y estuvieron afinando sus instrumentos delante de los invitados que menos mal yo no vi eso pero me contaron en fin al menos cantaron lindo jajaja y feliz durante la misa
ya de aca les cuento lo de la fiesta q tambien hubieron sus cosas jajajaj de verdad que siempre pasan cosas por mas wedding que haya al menos yo me entere todo despues jajaja y mi fiesta la disfrute al maximo baile hasta el ultimo ya les enseñare mas fotos de cuando me cargan y vuelo por los aires jajajaja
besitos chicas que ando en plena mudanza a mi casita con mi esposito