- Matrimonio
- Comunidad
Rosario
Piura, Piura · Desde Octubre del 2014
Soy una feliz mujer casada !!! soy limeña,me gusta el campo,las cosas lindas pero sencillas,los libros y el rock .Mi esposo es piurano...tiene diferente... Ver más
Soy una feliz mujer casada !!! soy limeña,me gusta el campo,las cosas lindas pero sencillas,los libros y el rock .Mi esposo es piurano...tiene diferente gusto musical y prefiere las computadoras a los libros....pero en la variedad está el gusto ;)
- Novia Habitual
- 603 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Nuestra boda fue sencilla,romántica y en el campo como ambos lo quisimos. Con pocos invitados pero la disfrutamos muchísimo !!! Hubieron detalles que nunca faltan,pero nuestras familias se encargaron de solucionarlo y nosotros disfrutamos lo que con tanto cariño organizamos ;)
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
116Hola mis novias bellas!!! Ya he cumplido una semana de casada...aún no tengo fotos oficiales y apenas estoy llegando de mi luna de miel...pero quiero compartir con Uds. Algo de lo que fue mi pequeña...
Hola chicas! Ahora sí empiezaa correr la cuenta regresiva... Nos quedan 9 meses!! Ya queremos armar el presupuesto y definir cuánto gastaremos. Para eso necesitamos buscar y cotizar con los...
Hola reinas : Empezamos este Desafio de novia a novia... pues con algo positivo y chévere!! Comenzamos por contar ¿Qué es lo que más me gusta de ser novia? Sigue el desafio en estos debates...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad
Participé en el post de Milagros
Hace 3346 díasParticipé en el post de Helen
Hace 3434 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración