Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Helen
Novia Experta Noviembre 2015 Piura

Proveedores para Piura

Helen , el 13 de Enero de 2015 a las 10:44 Publicado en el Piura 0 10

Hola chicas! Ahora sí empiezaa correr la cuenta regresiva... Nos quedan 9 meses!! Ya queremos armar el presupuesto y definir cuánto gastaremos. Para eso necesitamos buscar y cotizar con los proveedores. Si alguna se casó en Piura, les agradecería mucho que me cuenten sobre sus proveedores Smiley laugh

10 Respuestas

Última actividad por Liuva, el 21 de Septiembre de 2015 a las 23:21
  • Liuva
    Novia Habitual Marzo 2016 Piura
    Liuva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas para las que son de Piura les recomiendo a Stivens Martins, hace un lindo trabajo, el será mi wedding planner, tiene su Facebook Stivens decoraciones, espero les sirva
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Piura
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la "comunidad del anillo " ? Cae bien el apodo . Si te entiendo perfectamente ! Yo estoy organizando la boda a distancia también y hay días en que me estreso pensando en todo lo que me falta. El lado positivo es que mi mamá que vive en Piura me esta apoyando a contactar los proveedores allá . Me caso en febrero 2016 y ya estoy con los nervioss!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tatiana me alegra que te sirva el dato !! imagínate como me sentí organizando todo desde Lima sin conocer a alguien en Piura que me recomendara estos servicios. ....estoy muy agradecida con "la comunidad del anillo" como le dice mi esposo jajajja...asi que tu tranquila que en el gran día tienes que lucir radiante Smiley smile
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Adicta Septiembre 2016 Piura
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosario! me caso en Piura y tampoco tengo maquilladora; gracias por el dato !!

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Helen ...puedes buscarla en Facebook como Kuky's Novias Maquillaje & Peinado . Sus teléfonos #****; #****. Recomendada por dos novias de esta comunidad !! Smiley winking Se quedó conmigo hasta estar lista para salir a la iglesia. ...me ayudó un montón Smiley smile espero puedas contactarte con ella...me cuentasss.!!
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuéeentame quién es! Aún no tengo maquilladora y ya me quedan 6 meses Smiley surprise

    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Paola y Hellen...reaparezco jajaja. Quería preguntar como agrego un proveedor de piura? La señora que me puso bella para el gran día hace un suuuper trabajo y la conocí por recomendación de una novia de esta comunidad y ella a su vez también. Entonces pensé por qué no agregarla?? es muy profesional,puntual,dedicada,paciente (sobre todo conmigo que soy medio necia jajaja) sus precios son razonables ....espero sus opiniones.

    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí una cotización por este medio y nunca me respondieron Y la verdad es que no hay muchas opciones para Piura, solo hay catering, porque local y fotografía ya tenemos. Pero en el otro debate ya pude ver algunas recomendaciones ojalá nos den más
    • Responder
  • Helen
    Novia Experta Noviembre 2015 Piura
    Helen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedí una cotización por este medio y nunca me respondieron Smiley sad Y la verdad es que no hay muchas opciones para Piura, solo hay catering, porque local y fotografía ya tenemos. Pero en el otro debate ya pude ver algunas recomendaciones Smiley winking ojalá nos den más
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa! :Smiley heart

    Puedes darle un ojito al directorio que hay en la web:

    https://www.matrimonio.com.pe/proveedores/piura

    Te dejo además este debate con novias de Piura Smiley winking

    https://www.matrimonio.com.pe/debates/como-organizar-tu-boda-en-mancora-sin-wedding-planner-y-no-morir-en-el-intento--t4614

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración