Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Adicta Octubre 2014 Lima

Van a contratar una wedding planer o wedding day???

Erika, el 10 de Diciembre de 2013 a las 17:40 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 33

Chicas han pensado contratar wedding planer o weeding day agunas seguro ya contrataron, que tal les va, yo ando buscando wedding day, tienen alguien para que me recomienden, gracias

33 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 22 de Febrero de 2016 a las 13:56
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2018 Lima
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas también estoy considerando tener wedding day ya que wedding planner eleva mucho el presupuesto, les agradecería me recomienden alguna con la que ya hayan trabajado y conozcan su trabajo. Gracias a todas. Smiley catface
    • Responder
  • Maletm
    Novia Principiante Mayo 2015 Lima
    Maletm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,
    Encontraron a alguna wedding day que no cobre demasiado????? Por favor, si alguien tiene un buen contacto se los agradeceré mucho
    saludos!
    Malenic
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Noviembre 2015 Lima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola yo tambien quieroque me refieras a tu wedding asi puedo contactarme con ella y que me haga una cotizacion, asic omo saber si hay quimica con ella, muchas gracias.

• Responder
  • Jessica
    Novia Adicta Junio 2015 Lima
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola pao!!

ya tengo la tematica de la boda definido y los colores, cada ambiente lo dibuje tal y como lo quiero, ya hice una lista de todo lo que necesito hacer, cantidades y los materiales, voy a reunirme con el proveedor de mesas sillas toldo pista de baile etc para mostrar mi diseño y ver que me ofrece que se adapte al estilo y lo complemente de tal forma que se plasme nuestro diseño, ya mande hacer el diseño de las invitaciones, queremos que tenga nuestro toque personal asi que seran personalizadas y en este mes ya voy a ir a probarme vestidos para que mi suegra vea los modelos como me quedan y empezar hacer el mio.

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola preciosa! :Smiley heart

Y más o menos que es lo que estás ya haciendo para boda? Qué te parece esta idea?

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/haz-tus-centros-de-mesa-para-una-boda-rustica-diy--t4985

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo acabo de ver Smiley smile y sí tienes razón,yo q soy medio controladora quiero hacer todo yo misma, además que es lo q me hace ilusión y que tenga ese toque personalizado, pero definitivamente tendré q ver una Wedding Day porque si no ese día voy a tener a mis tias y las mamás metidas peleando con mozos o volviendose locas con los detalles q siempre se escapan o cositas q puedan salirse de lo planeado y yo quiero q todos disfruten y no q se pasen media fiesta resondrando a los mozos, jaja es q mi suegra y mi mamá juntas son de temer!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te envie un mensajito privado, yo tengo entendido que las wedding day se encargan de todo unos dias previos y el mismo dia de la boda, en los dias previos se empapam de todo y el mismo dia actuan, algunos llevan un ayudante coordinar etc. como yo misma estoy haciendo casi todo, espero tenerlo listo, ya estoy haciendo mis compras con respecto a lo que usare en la decoracion, lo primero que hice fue mi diseño en dibujo y mi lista de lo que necesito, tiempo hay. una wedding planner si escapa de mi presupuesto ademas que a mi me gusta hacer mis cosas una se casa solo una vez y dejar que todo lo hagan otros no se, a mi me parece mas emocionante hacerlo uno mismo como mi boda sera informal creo que cae a pelo Smiley smile

• Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jessica, y has averiguado? Yo pedí una cotización y si bien el servicio que ofrecen es super completo escapa de mi presupuesto sólo para la wedding day. Si tienes algún dato pásame la voz, mi boda también será DIY y no queremos gastarnos una millonada Smiley surprise

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a tener una wedding day, mi boda sera una boda DIY asi que yo hare las cosas con tiempo, pero ese dia ella se encargara de todo.

• Responder
  • Fanny
    Novia Habitual Enero 2015 Lima
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika me puedes enviar los datos de tu weeding day ???

• Responder
  • X
    Arequipa
    Xxxxxx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, les cuento que como yo hago eventos voy a pedirle a una amiga que es productora que me ayude con todos los detalles y contratación de personal. Obvio le dare una comisión por todos los servicios pero me saldrá mucho mas barato que una wedding planner...

Ahora quisiera saber, las weddings exactamente de que se encargan, por ejemplo los permisos como apdayc y unimpro?, alquiler de Iglesia? Local?......Son cosas que a veces los organizadores no se hacen cargo por que van por cuenta del cliente....

• Responder
  • G
    Novia Habitual Enero 2018 Lima
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Erika enviame el dato y precio porfaaa
    • Responder
  • Kathia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Puno
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Paola!

pues como maximo 200 invitados, aunque mi pareja insiste con que seran mas ...

ahora entiendo mejor acerca del wedding, espero encontrar un wedding por aqui

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Kathia!

Lo bueno de una wedding day es que permite a que todos tus familiares disfruten al máximo de la boda y no tengan que estar pendiente de los detalles del matrimonio.

Y cuántos invitados al matri vas a tener?

• Responder
  • Kathia
    Novia Curiosa Agosto 2015 Puno
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en las mismas Lupita, la familia siempre dispuesta ayudar jaja y gracias a los foros entendi la diferencia entre wedding day y planner Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo contrate a Marilú Mercedes y estoy refeliz con ella es lo máximo se encariña con una, si hobbie son las bodas, no lo hace por lucro como otras, pide cita con ella y vas a ver q sales queriéndola jajajaja
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Mari!!

Bienvenida a la Comunidad!! Qué chévere que ya estés planificando todo tu matri!! Y para ahora que estás empezando te dejo estos consejitos Smiley winking

10 consejos para comenzar a organizar su matrimonio

10 mandamientos para organizar tu matrimonio

Cómo organizar un matrimonio paso a paso

Y dime qué ideas tienes pensadas para tu matri?

• Responder
  • M
    Novia Novata Febrero 2015 Lima
    Marisienka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika !

A quién contrataste para el Wedding Day ? La verdad es que veo que hay muchas .... recién estoy entrando a los foros. Gracias !!

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Diana, bienvenida a la Comunidad! Smiley kiss Espero que puedas disfrutar de las ideas divertidas y originales que hay en la Comunidad.

Que mala suerte lo que nos cuentas, al final no pudiste sacar el jugo a la Wedding Planner

Por cierto te paso un debate en el que encontrarás todo lo que necesitas para un matri perfecto Smiley winking https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/los-debates-que-no-te-puedes-perder--t1467

Y bueno cuéntame qué tal van los preparativos para el matri??? Desde hace cuánto que estás comprometida?? Smiley shame

• Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!! Smiley smile

Puedes poner el contacto siempre y cuando no se trate de publicidad las novias pueden recomendar a sus proveedores, lo que no se puede hacer es que venga un proveedor y que recominede sus servicios, eso si que es publi px Smiley winking

• Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro al final elegimos nuestros proveedores que queriamos y en conclusion por gusto esta la wedding que nada barato costo por eso mejor seria wedding day sii pues mala suerte mi novio por apresurado pero ya ni modo
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Úy diana q mala Suerte si hay weddings q solo te dan sus proveedores y no otros pero eso está mal ellas no pueden obligarte a contratarlos una decide lo q quiere
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2014 Lima
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mejor uno misma xq las wedding planner te ofrecen sus proveedores y es incomodo no aceptar xq a veces no te gusta su proveedor entonces x gusto la contratas es mejor una wedding day,me arrepiento de haber contratado
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Karim agrégame como contacto para mandarte el nombre porq creo q no puedo ponerlo aqui
    • Responder
  • K
    Novia Novata Agosto 2015 Lima
    Karim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Erika xfa puedes enviarme el dato Smiley laugh

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya contrate mi wedding day q más parece wedding planner completa jajaja es lo máximo si alguien quiere q la recomiende mándeme un mensaje privado y les digo, de verdad q estoy feliz de haberla encontrado
    • Responder
  • Cyndi
    Novia Adicta Enero 2018 Lima
    Cyndi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre wedding day, pienso que es mejor para que tu misma puedas ver todo el proceso q se hara para realizar tu matrimonio y no te pierdas de nada. Fuera de todo eso ahorraras dinero para otras cositas que quieras agregar a ese dia tan importante :-D , el precio de las wedding planner no baja de los 600 y eso si es q es una bien capacitada para eso, en fin erika te recomiendo una wedding day para que el dia de tu boda te apoye porque tu obviamente estaras muuuuy ocupadita. Besos
    • Responder
  • Jeniffer
    Novia Experta Mayo 2016 Lima
    Jeniffer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una idea oriignal que talvez me anime a usar en mi matrimonio, aún me faltan organziar muchas cosas, pero leo todos sus comentarios y me dan grandes ideas. Gracias chicas!!!

Smiley heart

• Responder
  • Lupita
    Novia Máster Marzo 2015 Lima
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno yo estoy organizandolo todo junto a mi gordito lindo, por eso no contrararé una wedding planer y el dinero que me ahorre pienso invertirlo en otra cosa, ademas cuento con la buena voluntad de mis primass que piensan formar delegaciones para apoyarmee en todo en ese día especial, y salvo en el peor de los casos solo contrataría una wedding day para el día del matrimonio.

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ohhhh lucia ahora mismo me voy para ese tema jijiji

y el vestido esta super lindoo

yo quiero el mio estilo princesaaaaaa

asiii

• Responder
  • Lucia
    Novia Experta Noviembre 2014 Lima
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!!

La verdad es que yo no contrataré ni una ni la otra me gusta hacerlo yo todo poco a poco... Creo que sueño con mi boda desde cuando era niña y quiero disfrutar plenamente cada instante :Smiley heart .. Pero claro todo es cuestión de gustos!!

Tú cómo soñaste que fuera tu matrimonio??... Aquí hay un tema donde lo contamos, por si te animas Smiley tongue

https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/como-han-sonado-su-matrimonio--t297

Y se te ha pasado ya por la mente que estilo de vestido vas a llevar??? Yo quiero uno lindo y romántico!! mira estaba pensando en algo así

vestido de novia romático

Qué te parece?

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad pienso igual que tu, solo contratare una wedding day, porque yo estoy averiguando todoo, asi q solo quiero para ese mismo dia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración