- Matrimonio
- Comunidad
Kathia

Puno, Puno · Desde Noviembre del 2014
Soy una chica un poco soñadora aunque mi pareja dice que exagero...así con todo por lo general el se contagia y a veces también se le da su segundo de... Ver más
Soy una chica un poco soñadora aunque mi pareja dice que exagero...así con todo por lo general el se contagia y a veces también se le da su segundo de soñador, el es mas practico por mi forma de ser, deseo tanto que nuestra bodaa sea de ensueño :)
- Novia Curiosa
- 168 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Agosto de 2015
Sobre mi matrimonio
Partiendo de que uno se casa una sola ves y mas si es con el AMOR de tu vida, con esa personita con la que compartes muchos sueños...esta es la razon por la que deseamos que nuestra boda sea Original, Diferente, Pues este momento nos dejara una experiencia bonita y quedara grabado en la memoria de nuestros invitados, familiares y la nuestra.
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
15
Hola preciosas!! Ayer tuvimos una guerra de peinados y hoy les propongo otra para esoger los aretes de tu look de novia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. ...

Hola Chicas, Hoy buscando ideas para las tomas con la corte nupcial encontré unas foticos que sin duda usaré las comparto co ustedes a ver si se animan. )...

Hola preciosas!! : Los lunes son difíciles... pero podemos hacerlos más fáciles si miramos ideas lindas y creativas para el matri!! Qué les parecen estos muñecos de torta? Se quedarían con uno para su...
Mis últimas fotos
19Mi Actividad

Participé en el post de Maria
Hace 3704 días

Participé en el post de Carmen
Hace 3704 días
Participé en el post de Pao
Hace 3704 díasMis amigos
7Grupos generales
Inspiración