Lima, Lima · Desde Enero del 2014
Me encanta lo original , lo divertido, detesto el color rosado o lila bebe por eso mi boda será azul royal !!
- Novia Adicta
- 855 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Enero de 2015
Sobre mi matrimonio
Quiero que sea original y super divertido, que todos esten a gusto con lo que hay y si rajan que rajen bien! jajajjaja
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
197
CHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL. ...

Hola novias, les cuento que siempre tuve problemas con mi cabello, no identifico si tengo el cabello seco o normal, porque graso no es, el problema es el siguiente: Ya me recomendaron que no lo lave...

Hola queridas novias y novios!! Con los últimos días del año, me entró una vena más romántica de lo normal y me dió por buscar poesía. Encontré un lindo poema que responde justamente a esa pregunta:...

Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Hola linda paso por aquí para saludarte y dejarte un lindo mensajito https://www.matrimonio.com.pe/debates/descubre-que-significa-tactec--t4583

Creé un post
Hace 3734 díasCHICAS AYER ME CASEEE Y FUE LO MAS BONITO QUE E TENIDO EN MI VIDA....MI FAMILIA Y LA DE AHORA MII ESPOSO ESTABAN UNIDOS Y CONTENTOS POR AHORA LE DEJO ESTA FOTO PORQUE AHORITA ME VOY DE LUNA DE MIEL.

Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración