Ir al contenido principal
Emily
Emily

Lima, Lima · Desde Julio del 2014

Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes... Ver más

Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes que mi ilusión crece con cada mes que se acerca mi matrimonio.

Felizmente casados 🎉

31 de Enero de 2015

3344días 8hrs
Betzabeth
Ideas para las fotos ..
Betzabeth, El 27 de Diciembre de 2014 a las 10:06

Hola, el dia de hayer fui a ver a mi fotografa y me mando estas fotos algunas ideas ... y me encantaron ai se las dejo .......... saludos

Lizeth, lunes 2-Feb-15 19
Pao
Receta light del día: limonada especial vientre plano
Pao, El 19 de Noviembre de 2014 a las 12:49

Hola preciosas!! Ya sea que te estás preparando para el verano, para la boda o para lucir bikini en la luna de miel está receta es perfecta para ti!! Preparación: Lava, desinfecta y corta en rodajas...

Beatriz, jueves 15-Sep-16 12
Emily
Playa en preboda
Emily, El 20 de Enero de 2015 a las 01:31

Vamos hacer una sesión preboda, elegimos la playa; sin embargo, desearía recomendaciones deuna playa bonita en Lima para hacer la sesión.

Jennifer Flores, viernes 20-Feb-15 20
Erika
Lugar para se sesion de fotos pre boda
Erika, El 10 de Diciembre de 2013 a las 15:55

Chicas tienen idea de donde tomar su sesion preboda, estuve mirando que casi siempre las toman en la playa, pero mi novio y yo no somos de playa, somos mas de campo, parques, tienen idea de una parque...

Lizeth, viernes 23-Oct-20 9
Jorge
¿quien suple a los padres de la novia en el caso de no estar presentes al momento de la boda?
Jorge, El 29 de Diciembre de 2014 a las 11:32

En varios supuestos pueden estar ausentes uno o los dos padres de la Novia o novio, quien es la persoana indicada a suplir ese lugar?, o desicion de los novio o netamente personal

Emily, lunes 12-Ene-15 4
Pao
20 canciones para la entrada de la novia en la ceremonia
Pao, El 18 de Junio de 2014 a las 12:05

Hola bonitas!! Si aún no saben con que canción hacer su entrada triunfal a la ceremonia de su boda, aquí les dejo 20 opciones:...

Emily, jueves 8-Ene-15 6
Pao
Un pequeño saludito
Pao, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:44

Hola chicas hermosas!!! : Aunque estoy de vacaciones no me olvido de ustedes y aunque sea con unos días de retraso les quiero dejar mi saludo de Navidad !!! Espero que pasarán lindos momentos llenas...

Alicia, miércoles 31-Dic-14 8
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: vestido
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:43

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Giannira, martes 2-Feb-16 123
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: local de fiesta
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Giannira, martes 2-Feb-16 69
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: peinado
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Giannira, martes 2-Feb-16 87
Pao
Mi estilo de novia matrimonio.com.pe: maquillaje
Pao, El 15 de Diciembre de 2014 a las 12:44

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Annaliz, viernes 19-Feb-16 94
Erika
Me case!!!!!!! mis recomendaciones
Erika, El 22 de Octubre de 2014 a las 17:50

Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me...

Pao, martes 15-Mar-16 35
Esmy
Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014
Esmy, El 1 de Septiembre de 2014 a las 12:34

Hola chicas: les dejo un resumen de mi boda, aunque estas fotitos han sido tomadas por amigos, las oficiales todavia no las recibo cuando fui a ver como estaba quedando y asi se veia en la noche aqui...

Emily, miércoles 10-Dic-14 34
Pao
¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?
Pao, El 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Adri, martes 14-Ene-20 246
Patricia
Casada!!
Patricia, El 28 de Noviembre de 2014 a las 20:16

Chicas buenas tardes!! Ante todo quiero disculparme con ustedes por haberlas abandonado exactamente una semana si que las extrañe mucho pero ya ven estuve con todo lo de la boda y ahi no mas terminada...

Rosy, jueves 27-Jul-17 53
Emily
Catering confiable
Emily, El 4 de Diciembre de 2014 a las 23:22

Este fin de semana he estado con los nervios de punta, la verdad tengo dudas en lo que me ofrecen los catering. He vito tantas malas experiencias con ellos que ruego no me pase. Alguna de las que ya...

Pao, martes 9-Dic-14 10
Pao
Mis caras de viernes!!
Pao, El 5 de Diciembre de 2014 a las 06:19

Buenos días Comunidad hermosa!! No sé ustedes pero sin dudaaaa estas son mis caras de los viernes!! Y más aún porque es fin de semana largooo!!! Waaaaaa se necesita más emoción?? Hehehehe qué planes...

Moni, lunes 15-Dic-14 9
Emily
Recuerdos de bodas_ condimenteros
Emily, El 4 de Diciembre de 2014 a las 00:03

Hoy fui al mercado central a ver mis recuerdos, tenía en mente tazas; sin embargo al ver estos modelos de recuerdos me encantaron!!!!!!: a mi novio también!! Así que los escogimos El ciento convina...

Moni, martes 16-Dic-14 9
Pao
Cuidado te pasan a ti!! Momentos de risa en la boda
Pao, El 2 de Julio de 2014 a las 16:05

¡Se van a matar de risa! ¿Están listas? Yo estoy en la oficina muerta de la risa!!! Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo dará todo por el ramo? Un...

Pao, jueves 30-Abr-15 24
M
La foto que jamas debes tomar...
Maritere, El 17 de Octubre de 2014 a las 10:33

Hola chicas...es Viernes y Pao me ha contagiado su alegria...asi que le mando unas imagenes que encontre en internet, me he reido mucho con algunas y otras me hicieron pensar...Ooooh por Dios jamas la...

Marina, lunes 9-Nov-15 19
Katt Fer
Importante: cuidado con el catering!!!
Katt Fer, El 18 de Noviembre de 2014 a las 23:36

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Silvita, miércoles 28-Mar-18 97
Rosse
Precios de diarios para publicar edicto matrimonial
Rosse, El 27 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Mayte, miércoles 16-Ago-23 121 1
Pao
Cuánto tiempo antes de la boda reservaste tu local?
Pao, El 3 de Diciembre de 2014 a las 17:05

Hola hermosas!!: Hablando de la organización del matrimonio, vamos a contarle a las novias que empiezan a organizar su matri: ¿Con cuanto tiempo de antelación reservaste el salón para tu matrimonio?...

Katherine, miércoles 21-Mar-18 10
Pao
Botellas y frascos de vidrio para tus centros de mesa
Pao, El 3 de Diciembre de 2014 a las 09:44

Hola lindas!! : Vamos a ver cuántas veces tiramos las botellas y frascos de vidrio??? Pues después de ver estás ideas, te vas a pensar dos veces antes de poner en la basura esas botellas de gaseosa o...

Frency, miércoles 15-Jun-16 6
Pao
Descubre los detalles de la boda: la fiesta de matrimonio
Pao, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:47

Holis!! Hoy estamos descubriendo poco a poco los detalles de una boda!! Llego la hora de descubrir los detalles de la fiesta!! Chancletas para que todos estén cómodos Obviamente refrescos para una...

Helen, miércoles 17-Dic-14 8
Pao
30 bouquet de rosas. Escoge el tuyo!!
Pao, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:05

Holis amigas!! Si amas las rosas y quieres que esten presentes si o si en tu bouquet, preparate!!! Porque aquí tienes de donde escoger 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25...

Vane, miércoles 24-Abr-19 79
Katherine
Yo no los usaría y tu???
Katherine, El 26 de Noviembre de 2014 a las 22:25

Holas chicas lindas! Curioseando por la red, encontré estos vestidos de novias super extraños. Yo no usaría ninguno y Uds chicas se atreverían? Que les parecen? ...

Marina, lunes 9-Nov-15 17
Pao
Look de novia del 25 nov completo!! Cuánto acertaste?
Pao, El 27 de Noviembre de 2014 a las 07:50

Hola preciosas! Se acuerdan del look de novia del 25 de nov que tenían que completar El bouquet!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/completa-el-look-de-novia-el-bouquet--t4447 La...

Pao, martes 2-Dic-14 5
Pao
Un jugo para cada tipo de piel
Pao, El 24 de Noviembre de 2014 a las 09:54

Hola hermosas! : El veranito invita a tomar jugitos!! Y podemos aprovechar en consumir los que ayuden a nuestra piel a estar hermosa y radiante!! Descubre cuál es tu jugo según tu tipo de piel ...

Paula, miércoles 11-Mar-15 9

Grupos generales

Inspiración