Lima, Lima · Desde Julio del 2014
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes... Ver más
Estoy muy emocionada por mi boda. Desde niña he asistido a las bodas de mis primas mayores (siempre como damita) . Las he visto tan hermosas y elegantes que mi ilusión crece con cada mes que se acerca mi matrimonio.
- Novia Adicta
- 1,002 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Enero de 2015
Hola, el dia de hayer fui a ver a mi fotografa y me mando estas fotos algunas ideas ... y me encantaron ai se las dejo .......... saludos

Hola preciosas!! Ya sea que te estás preparando para el verano, para la boda o para lucir bikini en la luna de miel está receta es perfecta para ti!! Preparación: Lava, desinfecta y corta en rodajas...

Vamos hacer una sesión preboda, elegimos la playa; sin embargo, desearía recomendaciones deuna playa bonita en Lima para hacer la sesión.

Chicas tienen idea de donde tomar su sesion preboda, estuve mirando que casi siempre las toman en la playa, pero mi novio y yo no somos de playa, somos mas de campo, parques, tienen idea de una parque...

En varios supuestos pueden estar ausentes uno o los dos padres de la Novia o novio, quien es la persoana indicada a suplir ese lugar?, o desicion de los novio o netamente personal

Hola bonitas!! Si aún no saben con que canción hacer su entrada triunfal a la ceremonia de su boda, aquí les dejo 20 opciones:...

Hola chicas hermosas!!! : Aunque estoy de vacaciones no me olvido de ustedes y aunque sea con unos días de retraso les quiero dejar mi saludo de Navidad !!! Espero que pasarán lindos momentos llenas...

Holis!!!!: Ya están con ganas de descubrir su estilo de novia con este test? Vamos a comenzar con la gran decisión de cualquier novia, el vestido! ¿Cuál de estos 5 vestidos se adaptaría mejor a tu...

Lindas! Después de elegir cómo te gustaría que sea tu ceremonia: https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/mi-estilo-de-novia-matrimonio-com-pe-ceremonia--t4781 vamos a elegir el local o...

Buenos días princesas! Después de elegir el vestido, el boquet y los zapatos toca elegir el peinado, así que es hora de encontrar el ideal para tu estilo: 1) 2) 3) 4) 5) Participá del test de novia de...

Novias hermosas!! Ya está prácticamente todo listo para descubrir tu resultado del test! Solo falta que elijas el tipo de maquillaje que te gustaría tener en tu día 1) 2) 3) 4) 5) Ahora quédense...

Chicas lindas porfin llego mi dia y como siempre hubieron sus cosillas ese mismo dia, a ver les cuento, primero mi maquilladora iba a venir a las 10:30 y llego a las 11 pero para que no me quejo me...

Hola chicas: les dejo un resumen de mi boda, aunque estas fotitos han sido tomadas por amigos, las oficiales todavia no las recibo cuando fui a ver como estaba quedando y asi se veia en la noche aqui...

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a...

Este fin de semana he estado con los nervios de punta, la verdad tengo dudas en lo que me ofrecen los catering. He vito tantas malas experiencias con ellos que ruego no me pase. Alguna de las que ya...

Buenos días Comunidad hermosa!! No sé ustedes pero sin dudaaaa estas son mis caras de los viernes!! Y más aún porque es fin de semana largooo!!! Waaaaaa se necesita más emoción?? Hehehehe qué planes...

Hoy fui al mercado central a ver mis recuerdos, tenía en mente tazas; sin embargo al ver estos modelos de recuerdos me encantaron!!!!!!: a mi novio también!! Así que los escogimos El ciento convina...

¡Se van a matar de risa! ¿Están listas? Yo estoy en la oficina muerta de la risa!!! Pongan mucho cuidado para queno les pasen estas cosas: ¿Quién será tu invitada que lo dará todo por el ramo? Un...
Hola chicas...es Viernes y Pao me ha contagiado su alegria...asi que le mando unas imagenes que encontre en internet, me he reido mucho con algunas y otras me hicieron pensar...Ooooh por Dios jamas la...

Hola chicas y chicos... Quiero contarles algo x lo que pase el sábado 15 pasado, pero antes quiero dirigirme a todas las novias q me pidieron referencia de mi catering xxxxxxxx, de verdad q yo estaba...

Hola Novias y Novios, quisiera saber en que periodicos publicaron su edicto, cuanto les cobraron y cuantos dias demoraron en publicarlo. Me imagino que varios tuvieron la ilusion o la tienen igual que...

Hola hermosas!!: Hablando de la organización del matrimonio, vamos a contarle a las novias que empiezan a organizar su matri: ¿Con cuanto tiempo de antelación reservaste el salón para tu matrimonio?...

Hola lindas!! : Vamos a ver cuántas veces tiramos las botellas y frascos de vidrio??? Pues después de ver estás ideas, te vas a pensar dos veces antes de poner en la basura esas botellas de gaseosa o...

Holis!! Hoy estamos descubriendo poco a poco los detalles de una boda!! Llego la hora de descubrir los detalles de la fiesta!! Chancletas para que todos estén cómodos Obviamente refrescos para una...

Holis amigas!! Si amas las rosas y quieres que esten presentes si o si en tu bouquet, preparate!!! Porque aquí tienes de donde escoger 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25...

Holas chicas lindas! Curioseando por la red, encontré estos vestidos de novias super extraños. Yo no usaría ninguno y Uds chicas se atreverían? Que les parecen? ...

Hola preciosas! Se acuerdan del look de novia del 25 de nov que tenían que completar El bouquet!! https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/completa-el-look-de-novia-el-bouquet--t4447 La...

Hola hermosas! : El veranito invita a tomar jugitos!! Y podemos aprovechar en consumir los que ayuden a nuestra piel a estar hermosa y radiante!! Descubre cuál es tu jugo según tu tipo de piel ...