Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jorge
Novio Novato Julio 2016 Lambayeque

¿quien suple a los padres de la novia en el caso de no estar presentes al momento de la boda?

Jorge, el 29 de Diciembre de 2014 a las 11:32 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 4

En varios supuestos pueden estar ausentes uno o los dos padres de la Novia o novio, quien es la persoana indicada a suplir ese lugar?, o desicion de los novio o netamente personal

4 Respuestas

Última actividad por Emily, el 12 de Enero de 2015 a las 00:24
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tiene hermano este sustituye al padre, y si son los dos padres los que no están son los padrinos o tíos cercanos

• Responder
  • Jorge
    Novio Novato Julio 2016 Lambayeque
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por sus comentarios, y gracias por los buenos deseos Andrea, Smiley laugh bueno si hay un tema en concreto, el caso es que mi padre no está presente, y pues quien lo suple, el designar a laguien implica seleccionar personas muy cercanas y talvez pensé en que podría hacer sentir mal a quien no escoja, por otro lado me gusta la idea del link que pusiste Maria, ciertamente tanto mi novia como yo tenemos personas que ya no nos acompañan y que son muy importantes, hay alguna otra diea como esa?

• Responder
  • Maria
    Destacada Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge, como te lo ha comentado Andrea, en caso e que los padres falten puedes escoger una persona cercana para desempeñar sus roles. Por ejemplo, para entregar a la novia en el altar algunas escogen que las entregue su madre, si el padre esta ausente o un hermano.

Si quieres contarnos un caso puntual para asesorarte ¡bienvenido! Smiley smile

Tamibén puedes rendirles un homenaje con estas ideas Smiley smile

Para tener cerca a una persona que ya no está con nosotros

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Noviembre 2015 Arequipa
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jorge!! Felicidades por la boda! Pues en el caso de que alguno de los padres de los novios estén ausentes, siéntanse libres de pedirle a otra persona, que puede ser algún otro familiar muy cercano o algún amigo íntimo que ocupe ese lugar...En algunos casos, los novios y novias optan por decirles a sus padrinos, nombrar nuevos padrinos de boda, pero realmente es una decisión personal!! Simplemente piensen con quienes se sentirían felices de estar acompañados ese día, mucha suerte!Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración