Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Pao, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:05 Publicado en el Foro ceremonia nupcial 0 246

Hola bellas!!:Smiley heart

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

246 Respuestas

Última actividad por Adri, el 14 de Enero de 2020 a las 02:52
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Juli bonita, por aquí te dejo los trámites a seguir para casarte por la iglesia:

    >> Help!!! requisitos para el matrimonio

    >> Requisitos para el matrimonio religioso: todo lo que necesitan saber paso a paso

    ¿Ya separaste la iglesia? Ya que ese es el primer paso Smiley heart me cuentas.

    • Responder
  • Julissa
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Adri justo me ha gustado el del chifa círculo militar mi novio es del ejército peruano queremos algo sencillo pero bonito e inolvidable gracias me puede ayudar con la parroquia de san pedro de chorrillos
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!! Te dejo algunas recomendaciones de novias:

    >>Local de recepción límite surco-chorrillos

    >> Local en chorrillos Bbb?

    >> Datos de locales en chorrillos y pachacamac

    En los comentarios veo buenas recomendaciones. Me avisas si tienes alguna duda para conseguirte más datos Smiley heart

    • Responder
  • Julissa
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri si catering con local incluido para 100 personas de preferencia que sea en chorrillos podría ser salón o jardín solo tengo un presupuesto de 15000 soles
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Juli linda, ¿estás buscando proveedores de sólo catering? De repente si me das algunos datos como para cuantos invitados y cómo quieres que sea tu menú te puedo pasar algunas recomendaciones de novias. Smiley heart

    • Responder
  • Julissa
    Novia Novata Septiembre 2021 Lima
    Julissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con que proveedor hiciste tu catering
    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorenita, mi recepción fue en una casa jardin en Surco (por el real plaza de Guardia Civil) todo estuvo maravilloso pero un poquito lejos de todas maneras. Pero te comento

    Los pros:

    - Relativamente cerca (lo mas cerca al centro que pude al precio mas cómodo)

    - Contaba con bastante seguridad (una reja de vigilancia y habia un patrullero cerca)

    Los contras:

    - La hora del fin de fiesta 3am (por la bulla)

    Por lo que te recomiendo que busques el horario mas temprano en la iglesia y asi no te preocupa la hora del cierre y asi sea en surco o mas lejos siempre debes considerar movilidad para las familias, en mi caso mis familiares contrataron aparte (yo crei que no era muy lejos xP)

    Ah y recuerda mientras mas cerca al centro los horarios son mas estrictos (2am... etc)

    • Responder
  • Lorena
    Novia Novata Agosto 2021 Lima
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaaa ... donde estas haciendo la recepción?? Con mi novio tmb queremos casarnos en la iglesia San José pero no sabemos donde hacer la recepción y fiesta 🙏🏼🙏🏼🙏🏼
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mmm... está interesante 😜 ¿Pero ya tienes las ideas claras de qué es lo que quieres? osea como centros de mesa, las sillas, y entre otras cositas.

    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mmmm no sabría definirlo 🤔🤔🤔 entre romántico y elegante quizá... pero también simple 🤔🤔🤔 algo así, ya veremos cómo queda 😊
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje que lindo ¿Pero como clasificarías el estilo de tu boda, romántico, elegante, rústico, vintage, etc, etc ? Smiley heart

    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elegante, simple, más que nada algunas flores coloridas, todo lo demás blanco y pocas luces ah y algunos rincones especiales para la salud fotos heje
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero yo creo que está muy bien si te incluye la decoración de la iglesia 😊 a mi me está saliendo más jejej 😅 incluyendo la decoración. Pero que bien que te lo incluya. Y ¿Cómo será la decoración del local de la fiesta? ¿Tu estilo es elegante o vintages?

    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Adri, ya pague el 50% en la parroquia San José de Jesús Maria y el costo son 900 soles (no fui buena cristiana jeje 🙈)
    incluye flores y creo que 200 soles más por el salón, pero no lo tomare porque va a ser a las 7pm y nadie llegaría a la recepción 🤗
    • Responder
  • Adri
    Arequipa
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Ya tienes iglesia Daisy?¿cuánto pagaste por la separación? Smiley shame

    • Responder
  • Daisy
    Novia Habitual Octubre 2019 Lima
    Daisy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cecilia, como le dijo mi catequista de la confirmación a una novia, "si tú como buena cristiana hubieras ido a misa y dado un sol todos los domingos por tus 30 años (s/. 1.00 x 50 semanas x 30 años) habrias dado ya 1500 soles a la iglesia... pero como no has hecho eso..." con decirte que a una amiga no le cobraron ni un sol porque ella desde pequeña estuvo siempre asistiendo y formaba parte de varios grupos de la parroquia cerca de casa.

    Por otro lado, como dijo otra novia, nosotros no damos diezmos asi que esos pagos son para que las parroquias se sustenten... y se vean tan lindas como queremos verlas x)

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Enero 2016 Lima
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Doris, en la iglesia Santisimo Nombre de Jesús ubicada en San Borja

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karla donde hay salones de 500

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2020 Lima
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto cuesta esa iglesia para matri
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Novata Agosto 2019 Lima
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene razón, entonces xq la iglesia cobra tan cara una misa de matrimonio. Muchas personas que conviven ni tienen para pagar 800 o 1500 en una misa .la iglesia debería de ayudar no solo en ganar dinero
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2022 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola consulta que te incluyo la iglesia de pachacamac y con cuanto tiempo separaste fecha?
    • Responder
  • P
    Lima
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola hermosa! 🤗 Ya falta poquito para tu matri ¿Cómo te sientes, reina?

    • Responder
  • Stephanie
    Novia Novata Marzo 2019 Lima
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, en que Iglesia?

    • Responder
  • Natali
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias! Smiley smile

    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Parroquia nuestra señora de la evangelización en surquillo

    • Responder
  • Natali
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La iglesia de Pachacamac me esta costando 1800 soles, aún no se que incluye pero o voy a preguntar para ponerlo en el comentario y que tengan mayor información Smiley smile

    • Responder
  • Natali
    Novia Principiante Abril 2019 Lima
    Natali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola en que iglesia?

    • Responder
  • Catherine
    Súper Novia Marzo 2019 Lima
    Catherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    750 soles!!!!! =)

    • Responder
  • Yasmin
    Novia Curiosa Febrero 2019 Lima
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una consulta sabes q horario tiene?
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Octubre 2016 Lima
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.... desde que me case he respirado es un lio los preparativos y ya ni entro a la página..... me imagino que ya tienes la documentacion completa para la boda religiosa, me costó me parece 1000 soles incluye una decoración sencilla de flores de la iglesia y la verdad que no está mal ... la iglesia de por sí es hermosa!!!! Necesitas dos testigos y los padrinos... en mi caso fueron mis testigo mi hermana y de mi esposo su hermana, mis padrinos fueron mi papá y la mamá de mi esposo... no me complique la vida!!!! Estando lejos los preparativos son más difíciles viajamos 15 días antes de la boda y tiempo récord para todo..... Tuvimos una pequeña charla antes, me entrego unas hojas que ibamos a leer ese dia asi ya sabiamos lo que ibamos a decir y menos nervios y el cura me dijo que disfrutará del día y siga las indicaciones... con los nervios la verdad que se disfruta poco pero con el.pasar de la ceremonia te vas relajándo... si quieres saber algo más puedes preguntarme... yo.tampoco encontré muchos datos sobre la.iglesia .... ánimos!!!! Respira profundo....
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Diciembre 2018 Lima
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mercedes, quería saber si podrias ayudarme con un poco más de información, estoy pensando casarme en esa iglesia también, y resido en el extranjero también y no encuentro mucha info de esta iglesia por acá, quería saber el precio y todo lo que incluye, también me gustaria saber cuantos testigos son en la ceremonia, he leído que son 4, 2 por cada novio, pero quería saber en la práctica si es así? Y toda info que me puedas transmitir del proceso te agradeceria muchisimo 😙
    • Responder
  • C
    Novia Novata Diciembre 2019 Lima
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Karla, buscan en San Borja o cualquier distrito donde puedan hacer uso de la sala de recepcion para realizar boda civil, brindis, bocaditos, fotos,etc. Por otro lado, te acuerdas que padre te hizo la misa? Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración