Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Pao, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 246

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué...

Hola bellas!!:Smiley heart

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

246 Respuestas

  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Bienvenida!! Que bonito que te cases en el mismo lugar donde conociste a tu amor? cómo lo conociste?? Mira por qué no te animas a ocntarnos un poco más de ti y de tu amorcito en estos debates Smiley laugh

    Cómo es su anillo de compromiso?

    Me presento!

    Presentanos a tu novio

    Y como estás apenas llegando a la Comu, estaría chévere para ayudarte más, que completes estos debatitos Smiley laugh

    Paso 1 novia novata: conociendo a la novia

    Paso 2 de novia novata: en dónde te casas?

    Paso 3 de novia novata: cuándo te casas?

    Paso 4 de novia novata: qué estilo quieres para tu matrimonio

    5 preguntas, 5 primeros pasos de la novia

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Julio 2015 Lima
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mayra que emoción, yo también me caso en esa iglesia pero en julio
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paola por la ayuda que nos brindas !!
    • Responder
  • Tefy
    Novia Principiante Octubre 2015 Callao
    Tefy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo me casare en la parroquia dagrados corazones que está en Carmen de la legua porque aquí conocí y pasamos muchos momentos junto a mi futuro esposo, y me están cobrando 500 soles fuera de los arreglos y coro!
    • Responder
  • Mayra
    Novia Novata Octubre 2016 Lima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casaremos n la san Francisco ya que siempre hemos ido a misa q esa iglesia, estábamos dudando entre esa o la san Pedro. El costo es 1000 soles, incl.organista, decoración d altar, bancas, alfombra roja y ceremonia.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola reina!

    No te preocupes!! A veces pasa en que yo también me demoro en responder Smiley winking Siempre estoy leyendolas a todas Smiley laugh

    Que bien que al final encontraron una iglesia que se adapte a lo que ustedes querían!! Ya que tu matri quieres que sea romántico!! Te dejo estas ideas que seguro te encantan!! Smiley laugh

    Ideas románticas para tu boda

    8 ideas románticas para tu boda

    Tortas románticas al 100%

    15 peinados de novia muy románticos

    8 fotos románticas para tu boda

    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao! , el estilo de boda que elegiremos es romántico es por eso que optamos horario de las 17:00pm y el catering nos gustaría 8horas,no sabemos si 6horas son suficiente para todo el evento del catering , encontré uno que nos cubre 7horas eventos maravillosos, estamos a la espera de dos catering anavitarte eventos y otro que no recuerdo el nombre.
    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pao disculpa si demoro en responder las diferencias de horas , trabajo y los contratiempos que he tenido esta semana me desorganizo.Te comentó que tuvimos que cambiar de iglesia por el horario, me ofrecían el medio día y el horario de las 19:00 no estaba disponible, las dos opciones no podíamos elegir ya que queríamos horario 17:00pm por la temática de la boda( romántico). Tuvimos que ver otra iglesia y decidimos por el sagrario 17:00 pm ya tenemos separado la iglesia tuvimos que dar un adelanto de 400 soles y la cancelación total se realizará dos meses antes de la boda, incluye el arreglo floral del presbíterio y la alfombra roja. No incluye la decoración de flores del pasadizo y el coro( 50soles de derecho de coro).El precio del próximo año es de 1800soles, abrazos.
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh... graciasssss....!!!! Ahora mismo la busco!!!!
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Mitzu!

    Perdona, pero porqué te preocupa el tema de la hora del matri y de que el catering, sólo trabaje 6 horas?

    • Responder
  • Angie
    Súper Novia Febrero 2016 Lima
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya separe la iglesia Nuestra señora de Gracia en San Borja, ahi fue donde hicimos un retiro sobre el matrimonio y nos gusto la iglesia. Nos cobran S/.1,200 y nos incluye el arreglo de flores del altar y de las sillas.

    Seguramente por abrir el pliego matrimonial y el traslado me van a cobrar un adicional. Ah y separamos a las 7pm.

    • Responder
  • Mitzuki
    Novia Experta Abril 2016 Lima
    Mitzuki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paola, nos casaremos en la iglesia San Pedro y el costo es de 1500 soles , el horario esta por definir ya que estamos indecisos y el catering solo trabaja 6horas . Entonces todo acabaria a las 21:00 o 22:00 , estamos preocupados
    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mary, yo te recomiendo a mi florista, las 3b! Ella me hizo toooodaaaas las flores de mi matri, recepción, bouquets, iglesia, etc. La empresa se llama The florshop,buscalos en google. De verdad mucho mejor que otras empresas más conocidas.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola reina!

    Que chévere que vas encontrando más novias que se casan como tú, puedes abrir un debate para que todas se juntes ahí, desde este link Smiley laugh

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    Y para que vayas mirando el tema de la florista, te dejo este debajte que seguro te ayuda Smiley winking

    Ya tienes la florista de tu matrimonio?

    Ya sabes cómo te gustaría decorar la iglesia?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola María! Bienvenida a la Comu! Sorry pero no entendí bien la pregunta, tú quieres casarte en una capilla y estás en búsqueda de ello?

    Para que todas las novias puedan ayudarte, te aconsejo que siemrpe hagas una pregunta abriendo un debate, así todas pueden leer lo que estás preguntando y seguro alguna ayuda te cae Smiley winking

    Puedes abrirlo desde este link Smiley smile

    https://www.matrimonio.com.pe/community-discussions-create.php?idGroup=

    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción... hay varias que nos casaremos el 20.02.16...!!!!! Yo me casaré en la Basílica de Santa Rosa (cercado de lima) a mi me cuesta 400 soles, no incluye nada. Aparte tengo que pagar un permiso en la Parroquia San Sebastián, 200 soles mas. Y aparte el traslado 250 soles. Todo eso sin contar con flores y coro.... alguien conoce o me recomienda a una florista que su trabajo (arreglo de iglesia, bouquet y todo) sea bueno, bonito y barato??? Pleaseeee.....!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2016 Lima
    Maria Anghelina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien sabe que iglesias tienen capilla que te permita casarte..si alguien sabe avisenme por favor.
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Karlita!! Se me ocurre que pueden abrir un debate de las novias que se casan en esa iglesia, seguro que se van juntando poco a poco!1 estaría recontra chévere Smiley laugh

    • Responder
  • Karlita
    Novia Adicta Marzo 2016 Lima
    Karlita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sonia! yo también me casaré en esa iglesia, justo la fui a separar la semana pasada Smiley smile y bueno creo que el precio está en el promedio del costo de la mayoría de iglesias.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2015 Callao
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en la Iglesia San Francisco de Asis de la Vicaria China del colegio Juan XXIII que esta en San Miguel.. Me costo 800 soles.
    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo conocí cuando fui a separar la fecha, conversamos un poco nada mas y me dijo que vuelva entre octubre o noviembre para caer con mi novio, por lo pronto me dijo que no sabía aun si él oficiaría la boda o no, que ya eso lo veríamos en octubre.
    Sobre las charlas me tocan en la iglesia de Carmen de la Legua que es donde tengo que abrir el pliego para luego hacer el traslado a La Punta. A ver que tal nos va!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Miri, si ponen flores pero es algo minimo como lo hacen en una misa dominical!! Ya has conversado con el Padre Jose??, te cuento es muy linda persona pero si que es super exigente, a nosotros nos tenia en catequesis 5 meses antes de la boda martes y jueves, y por si eso fuera poco NOS CITO UN DIA ANTES DE LA BODA, hahaha!! Son anecdotas.... ahora digo el padre que gracioso hacer eso, uno con todo el loquerio!!

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Patricia, me dicen que me ponen las flores del altar, ¿es verdad? no pude conversarlo con el padre aún y la secretaria no supo confirmarme el tema.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Noviembre 2014 Lima
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miri, yo me case ahi Smiley smile sin duda la iglesia es linda!! aunque si te recomendaria que le pongas un poquito mas de flores al menos al altar que es lo principal.

    Exitos.

    • Responder
  • Miri
    Novia VIP Abril 2016 Callao
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo muchos de sus comentarios y viendo los servicios que algunas iglesian obligan a las parejas a tomar me siento afortunada de que la parroquia que escogimos no nos obligue a tomar sus proveedores.
    La parroquia Sagrado Corazón de Jesús en La Punta nos costo 350 soles, la hemos separado son más de la mitad e incluye la alfombra y las flores del altar.
    En nuestro caso no usaremos salones ni decoraré la iglesia mas que con lluvia así que no gastaré mucho en eso.
    • Responder
  • U
    Novia Experta Junio 2019 Ica
    Ujkijh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Igual nunca se sabe Pamela. La hermana de mi cuñada acaba de casarse ahí hace 3 semanas, y reservó la fecha 1 mes antes...simplemente tuvo suerte y sobretodo, ella tenía flexibilidad de fecha, entonces tomó la fecha que tenían libre. Si tu boda puede ser, por ejemplo, cualquier fin de semana de febrero y no tienes una fecha inmovible, hay muchas posibilidades que encuentres más adelante, sobretodo porque siempre hay parejas que cancelan y dejan fechas libres Smiley smile

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pamela si es exactamente un año debes ir un año antes el peimer dia util del mes que te vas a casar pir ejemplo yo me caso ep 20 de febrero 2016 y fui el lunes 02 de febrero del 2015 a separar fecha bueno mi novio y yo estuvimos desde un dia antes para agarrar fecha libre los mas pedidos son los sabados horario noche
    • Responder
  • Valentina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Lima
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La Iglesia donde nos casaremos es Nstra. Sra del Consuelo esta en Surco.

    El precio es S/.1000.00 y a parte las flores que son S/.350.00 (la decoracion con flores hay que tomarla obligatoriamente con la iglesia). No incluye el coro.

    Las charlas pre-matrimoniales tienen un costo a parte.

    • Responder
  • Geraldine
    Novia Curiosa Enero 2016 Lima
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en Santisima Cruz de Barranco..me costo 1000 soles, me incluye la decoracion del altar, la alfombra y coro pero si quiero otro coro tengo que pagar 50 soles adicionales..

    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaré en maria Magdalena d pueblo libre, me costó 1000 soles y tuvimos q pagarlo todo d 1 vez (cosa q no me pareció bien, pero no había d otra). Incluye flores del altar, organista y alfombra. La pileta exterior hay q pagar aparte para q la decoren, limpien y enciendan la luz. Además debo pagar 250 soles x traslado. Sí me pareció caro. Al menos deberían incluir en el precio la decoración total d la iglesia.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Enero 2016 Lima
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    D verdad en los 1000 soles se incluye el salón? Xq a mí me lo cobran aparte. Aunq igual han aumentado los precios d año a año.
    • Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2016 Lima
    Lizbeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Febrero en el Santisimo Nombre de Jesús en Chacarilla!, me han sugerido que para el tema de los arreglos de la Iglesia coordine con la pareja que también se case el mismo día que yo (20/02/2016), tendré que ir a la iglesia a preguntar =)

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración