Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Pao
Lima

¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan?

Pao, el 22 de Agosto de 2014 a las 13:05

Publicado en el Foro ceremonia nupcial 246

Hola bellas!!: Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué...

Hola bellas!!:Smiley heart

Hoy he estado pensando en el tema del presupuesto del matrimonio y obviamente una de las cosas que tenemos que pagar es la iglesia, ya me han estado contado en que iglesias se van a casar, pero y cuántos les ha costado casarse en esa iglesia?? ¿les parece un precio justo? ¿qué les incluye el precio?Smiley surprise

246 Respuestas

  • E
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso en San Miguel Arcángel la Iglesia me sale 560 sin flores ni coro y el alquiler del salón está 600, las flores están 300.
    • Responder
  • Maria
    Novia Principiante Diciembre 2014 Lima
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casare en la iglesia sta beatriz n lince. Significa mucho para mi asi q no habia forma de escoger otra iglesia
    Me cobran 700 incluye alfombra.flores nl altar.
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En Ayacucho, me parece que aki los precios de todas maneras son más baratos.

    • Responder
  • J
    Novia Curiosa Enero 2015 Lima
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh q buen precio... y q igkesia rs donde queda... porque veo cada precio!!
    • Responder
  • Rosario
    Novia Habitual Enero 2015 Piura
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en el Santuario de Nta Señora del Perpetuo Socorro en Piura, cuesta S/200 y solo incluye la alfombra. Decidimos esta iglesia porque cuando fui a conocer a su familia coincidimos con la novena a la Virgen de la cual la familia de mi suegra es devota ,me conmovió mucho la historia que contó mi
    suegra...por supuesto fue ls primera en alegrarse cuando le contamos nta elección. .
    • Responder
  • Blanca
    Novia Principiante Enero 2015 Lima
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a casar en la iglesia San Francisco de Asís de Barranco, es una iglesia escondida, tiene su propia plazita al frente, me cuesta 900 soles e incluye la alfombra roja, las flores del altar y arreglos de las bancas, un organista que también es cantante y los salones. Yo contrate mi coro aparte pero la decoración ya esta incluida. Ah y la reserve 3 meses antes de la fecha elegida
    • Responder
  • Rosario
    Súper Novia Octubre 2014 Lima
    Rosario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy linda iglesia cuando me fui de viaje a arequipaa me parecio que es una de las mejoresss
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2015 Lima
    Meylin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso el 28-02-15 en la iglesia San Marcelo, en el centro de Lima, el costo es de 1200 soles, incluye las flores del altar y lso pedestales, alfombra roja y el organista que también canta. Un detalle, está prohibido arrojar arroz, flores o cualquier otro objeto dentro de la iglesia, ténganlo en cuenta para sus damitas y cuando salgan del altar Smiley xd

    • Responder
  • Emily
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Emily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en la iglesia "Virgen de La Merced" en el centro de Lima, el costo es de 1000 soles incluye alfombra, altar,ceremonia y organista. La decoración floral es compartida con las demás parejas que se casan ese mismo día, en mi caso son dos más por lo que el precio que pagará cada pareja será 400 soles adicional al los 1000 de la iglesia.

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carito!! la capacidad es 120 personas. :

    • Responder
  • Carito
    Novia Principiante Enero 2016 Lima
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! y cual es la capacidad de la Capilla del María Reina?

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Milagros!!

    Felictaciones!! porque ya tienes la iglesia!! Smiley smile Mira ya de psadita te dejo estos debates calientitos!! Y recién hechos Smiley laugh

    Bebidas calientes para tu boda

    Elige tu momento favorito de tu boda

    Sorpresa para el papi de la novia

    • Responder
  • Milagros
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Milagros ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso en la capilla del Colegio Maria Reina en el óvalo Gutierrez y el costo es de S/. 1400 incluye salón, flores para el altar y alfombra. El costo de la Iglesia es 100 soles más. Yo escogi la capilla porque es super acogedora y porque son pocos invitados; en cambio, el templo mayor es para 500! Ahora en cuanto al precio chicas debemos ser realistas, los católicos no diezmamos asi que estas iglesias viven y se mantienen por estos ingresos. Hay que pagar agua, luz, mantenimiento de jardines, limpieza de baños, arreglos, comida, etc. Hay para todos los gustos y la mayoría de ellas te deja pagar en partes. Creo que si gastamos miles de soles en vestidos y somos creyentes pues no nos dolerá pagar ese alguito extra por el lugar más importante en nuestro matri: el lugar donde hacemos nuesta ceremonia.
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, justamente el fotógrafo me dijo que el día anterior tendremos una sesión de fotos con los familiares más cercanos, las damas de honor, etc. Y el dia de la boda, llegará a eso de las 9.30 o 10 am para estar en los previos (maquillaje, peinado). Las fotos después de la ceremonia serán en El Olivar de San Isidro.

    Queé emoción!!!!!

    • Responder
  • Grace
    Novia Habitual Enero 2015 Arequipa
    Grace ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos escogido la iglesia de Yanahuara,es preciosa, toda de sillar y al costado del famoso mirador de Yanahuara, nos está costando 500 soles, incluye la misa, y la alfombra roja, nada más, la verdad está mucho más caro que otras iglesias en Arequipa pero el lugar vale la pena. Además hay que reservar fecha con muuuuucha anticipación por que la iglesia es muy requerida para matrimonios.

    ¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan? 1

    ¿Cuánto les ha costado la iglesia donde se casan? 2
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa! Smiley flower

    Que chéver que ya separaste la iglesia y que te incluya tantas cosas, eso te da un gran alivio Smiley smile Mira para que vayas preparando todo para tu matri, te dedico estás lindas inspiraciones Smiley winking

    25 vestidos de novia de primavera - Essense of Australia

    11 ideas para tu boda en primavera

    Detalles para un look de novia romántico y primaveral

    Matrimonio del día: Fucsia en primavera

    Flores para tu bouquet de primavera

    Colores pastel para matrimonio en primavera

    Y dime, por qué se decidieron por esa iglesia?

    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, ya veo q tuve suerte en muchas cosas.

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow!! 200 es muy bien precio!! Que suerte tuviste Smiley winking

    • Responder
  • Kathy
    Novia Adicta Octubre 2015 Lima
    Kathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me caso en la iglesia Maria Magdalena de Pueblo Libre y me costo 1000, incluye salon aparte, musica, organista y arreglo del altar.

    • Responder
  • Nora
    Novia Adicta Enero 2015 Lima
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Bueno la iglesia sale 1000 con alfombra piano y luces,sin arreglo y es ej nuestra señora de la merced que está en jirón de la unión.
    • Responder
  • M
    Destacada Diciembre 2014 Huancavelica
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Parece q la mia me salio barata, 200 soles, y era mi segunda opción, la primera se trata de un conventoy me dijeron que estaban prohibidos los matrimonios, así que me quede con la segunda.

    • Responder
  • Esmy
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Esmy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ada:

    yo me case en la ACYM de Miraflores y la recepcion fue en los salones de la iglesia.

    creo que hay mas flexibilidad de que los pastores vayan al salon de recepciones para oficiar la ceremonia religiosa, siempre que sean miembros de la iglesia.

    además deben llevar el curso prematrimonial.

    cuidate Smiley laugh

    • Responder
  • Nam1
    Novia Máster Agosto 2014 Lima
    Nam1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, así debería ser se supone pero cada iglesia pone su precio, yo me casé en Sagrado Corazón de Jesús en el Derby, sin salones es 1700 y con salones 2000. Yo no tuve salones, me parece muy cara porque el precio no te incluye nada de nada. Igual vale la pena porque la iglesia es hermosa y súper moderna Smiley smile
    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Tania!!

    Lupita también es una novia de la Comunidad que se casa en San Pedro, te paso el link de su perfil Smiley winking

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/lupita--u416400

    Y ya de psadita te dejo este debate, recién salidito del horno Smiley tongue

    https://comunidad.matrimonio.com.pe/debates/archive/look-de-novia-03-10-14--t3473

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola preciosa!

    que lindo que desde ya pienses en las fotos para tu boda! Mira acá te djo unas ideas muy lindas y originales para que las fotos de tu matri queden hermosas Smiley laugh

    Tomas que no pueden faltar en tu sesión de fotos

    12 fotos que no pueden faltar en el Facebook de una novia

    10 fotos emotivas del matrimonio

    10 fotos para el baile de recién casados. Elige la tuya

    Ideas fotos baile de novios

    Elige tu favorita: La foto más tierna de los novios

    5 fotos para ti y tus damas de honor

    Y estás pensando en hacer una sesión de foto de pre-boda??

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Esmy!! Te cito, porque ahora me doy cuenta que una noviecita te estaba preguntando algo, pero se olvidó de citarte, ella también es cristiana y quiere un poquito de ayuda Smiley tongue

    • Responder
  • Pao
    Lima
    Pao ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ada!!

    Bienvenida a la Comunidad!! Te cuento que seguro que Esmy no ha podido contestarte, porque se te olvido darle al botón de citar Smiley winking Pero no pasa nada ahorita mismo le paso la voz para que te conteste al toque... Mira si quieres puedes ver como salio su linda boda acá Smiley winking

    Resumen de mi boda - U y E - agosto 2014

    Y cómo he visto que te casas en primavera, de pasadita te dejo estás lindas inspiraciones que te van a conquistar Smiley smile

    25 vestidos de novia de primavera - Essense of Australia

    Colores pastel para matrimonio en primavera

    Flores para tu bouquet de primavera

    11 ideas para tu boda en primavera

    Matrimonio del día: Fucsia en primavera

    Avance Primavera 2015 por Carolina Herrera

    6 looks de novia de primavera

    Y dime qué tal va la organización de laboda, toda te falta algún tiempo pero esta chévere que desde ya empieces porque así vas a poder organizar todo como siempre soñaste Smiley winking

    • Responder
  • Giomar
    Novia Curiosa Diciembre 2014 Tacna
    Giomar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por allí leí que alguien pago S/. 1800... wooow!!!! ... Yo me voy a casar el 06 de diciembre en la Catedral de Tacna y me salió S/.600 pero no incluye ni decoración ni coro, pero pienso que debería haber un costo único por iglesia, sea cual sea y cada uno pagar por separado el coro y la decoración, además de los gastos de traslado(por casarse en parroquia diferente a la que uno pertenece según donde vive)

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Febrero 2016 Lima
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yissela y que incluye el arreglo de la iglesia las flores?? Y tuviste que hacer cola un dia antes??
    • Responder
  • Rosalia
    Novia Habitual Junio 2015 Lima
    Rosalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo me caso en La Virgen de Loreto, está ubicada en Vista Alegre en Surco. Me sale S/. 800 e incluye, alfombra y flores. No tiene salón, es mediana en tamaño y tiene look moderno. Nosotros no queríamos usar salón porque nuestra ceremonia será al mediodía, entonces queremos salir a hacer las fotos para no empezar el almuerzo y la recepción muy tarde. Esta iglesia pertenece a la Parroquia Cristo Salvador y es muy significativa para mí, ya que mis padres y yo hemos sido parte de los grupos que se reúnen ahi (Escoge y La Legión de María). Como se trata de una iglesia nueva no tiene mucha demanda.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2015 Lima
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Esmy,

    En qué iglesia cristiana te casaste? Yo soy cristiana y mi novio es católico, así que estoy viendo opción de que nos case un pastor pero la ceremonia sería en el mismo lugar de recepción.

    Gracias por tu respuesta!

    • Responder
  • Gina
    Novia Curiosa Marzo 2015 Lima
    Gina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paola!! Nooo no tengo ninguna fotito queda al costado del parque Reducto (Benavides) en Miraflores creo que oficialmente se llama Nuestra señora del carmen pero todos la conocen como el carmelitas (por el colegio) pero es chica; y bella! Tiene un salon grandote en el segundo piso, te permiten bailar el vals si es que no haces fiesta x Ejemplo ... Pero aun no se si haré recepcion en los salones...
    Besos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración