Chicas!!
Aunque aún se siente el frio, falta menos de un mes para que llegue la primavera y seguro que muchas de ustedes han elegido esa hermosa estación para casarse, si eres una novia primaveral no te puedes perder estas ideas
Los colores. Una de las principales elecciones que tienes que realizar cuando se trata de ambientar tu boda, es la de elegir el color que predominará en ella. La primavera se define básicamente por su variedad de colores alegres. Por eso debes de elegir colores llenos de vida y luz. Entre los más adecuados te sugerimos el coral, el mint o el rojo combinados con blancos, el crema y tonos tierra serán las combinaciones perfectas.
Zapatos de novia. Llevar unos zapatos floreados es una excelente opción para darle un toque primaveral a tu look de novia. Si tienes dificultades para encontrar el estampado de flores perfecto que encajen con los colores de tu boda, puedes elegir la tú misma la tela y llevarla junto con los zapatos a que te los forren, será una forma de llevar algo único y personal en tu gran día. Si quieres ser un poco más conservadora y la idea del estampado floral te parece muy atrevida, puedes optar por unos zapatos de un color muy vivo que vayan a juego con tu boda.
Decoración de las mesas. Si te casa en primavera es imprescindible usar unos centros de mesas llenos de flores. La primavera es la estación en donde más flores vas a tener a tu disposición para elegir las que más te gusten y combinarlas de diversas formas. Además de decorar las mesas con flores, los floreros en los que estén pueden tener también motivos floreados.
Si quieres ver las demás ideas entra en este link
https://www.matrimonio.com.pe/articulos/11-ideas-para-un-matrimonio-en-primavera--c5203