Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Sobre mi matrimonio
-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Posts en los que participo
42
Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Holas!! Encontré de casualidad esta foto y la idea me ha encantado, es una manera precisosa de personalizar los colgadores donde irán esos vestidos tan especiales, verdad? Qué les parece? ...

Hola hola chicas!! Les traigo una novedad de mi matri!! Cómo se acuerdan estuve de vacaciones, vinieron a visitarme mi prima hermana y mi tía desde New York!! Y aproveche la ocasión para hacerle la...

Mis últimas fotos
42Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 3496 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, decidiste ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida ganaste esta medalla.
Hola Paolita e estado con mucho estrés y cosas q hacer porq yo estoy haciendo caso sola todo ?pero no dejo de entrar a la comunidad siempre esta pendiente de tus consejos q son lo máximo ?ah lo que quería preguntarte es q si tienes datos de vestidos importados como el de amelia sposa y otras mas queiroooo mi vestido de novia q sea elegante encaje y pedrerías pero q es mejor importado me facilitas algunas tiendas q puedan vender en lima por favor ??

Participé en el post de Pao
Hace 3504 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración