Lima, Lima · Desde Mayo del 2015
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2015
Holass!! Elegir el estilo es muy importante para preparar tu matrimonio!! Cuenta cuál es el estilo de tu boda: Romantica Elegante Moderna Vintage Rustica Otro?? Y al último paso!!! Paso 5 de una novia...

Holas!! Encontré de casualidad esta foto y la idea me ha encantado, es una manera precisosa de personalizar los colgadores donde irán esos vestidos tan especiales, verdad? Qué les parece? ...

Hola hola chicas!! Les traigo una novedad de mi matri!! Cómo se acuerdan estuve de vacaciones, vinieron a visitarme mi prima hermana y mi tía desde New York!! Y aproveche la ocasión para hacerle la...

Hola holitass!! Hoy me despido con esta imagen que me conquisto!! Una parejita de abuelitos.... hinchas de dos equipos de baseball diferente, dos equipos enemigos.... a pesar de sus diferencia 63 años...

Chicas!! Aunque aún se siente el frio, falta menos de un mes para que llegue la primavera y seguro que muchas de ustedes han elegido esa hermosa estación para casarse, si eres una novia primaveral no...

Hola hermosas!! Ya están llegando calientitas!! Recién saliditas del horno, las colecciones de vestidos de novia para la primavera del 2015!! Hoy les comparto las hermosuras de Stella York 1. 2. 3. 4....

Hola a todas! Buen día, Aquí les comparto unas imágenes como tutoriales para hacer nuestras decoraciones en nuestros zapatos... en realidad sirve para toda ocación: Decora zapatos 1 Decora zapatos 2...

Hola chicas, les cuento que ya tengo mis damas de honor, seran 4 amigas, las cuales estimo muchisimo, me he reunido con ellas y hemos quedado para la otra semana ir a ver los vestidos, ellas me van a...

Chicos veo que somos poco los que nos casamos ese día , quisiera que compartan conmigo ideas o detalles que me puedan faltar gracias! y muchas felicidades

Linda comu, Me siento muy felíz porque tenemos las primeras fotos de nuestra sesión fotográfica de preboda, comparto con ustedes este belloo momento junto al amor de mi corazón... : Ahora nos toca...

Asi este estilo será mi bouquet ! Me encanta!

Chicaaaaas una idea que me parece recontrá chevere " invitaciones para las damas" auqnue se lo digamos de palabra y que seguro nos diran que si, podemos aprovechar la oportunidad para pedirselos por...

Hola reinas!! Es un look perfecto para las novias que aman el estilo vitnage!! Y quieren verse como unas sirenas en su gran día!! Qué les parece??

He visto en paginas que algunos novios incluyen en la sesion de fotos a sus mascotas ( por lo general perritos) se ven tan tiernos con su vestido o de trajecito

Hola reinas! : Y ahora imaginamos que bouquet que novia usaríamos si fueramos.... Esta novia Cuál de estos bouquets escogerían?? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue imaginando ser otras novias en estos debates...

Seguimos con el juego para descubrir si eres una novia tierna o seductora ¿Qué maquillaje te pega más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu peinado

Y para tu primera noche tan especial, dónde te la imaginas? 1. Seductora 2. Tierna Mira los resultados aquí: Eres una novia tierna Eres una novia seductora

¿Que tipo de lencería escoges para tu primer noche romántica como marido y mujer? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu noche de bodas

Holis! Vamos a subir un poco de tono las preguntas, que liga te gusta más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu lenceria

Holas! Si sólo tuvieras estas dos opciones, que diseño para tus uñas escogerías? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu liga

Según tu estilo de novia, ¿con qué peinado te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu manicure

La elección de los zapatos, es cosa seria! Qué me dices: ¿tierna o seductora? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu maquillaje

Según tu estilo de vestido de novia, cuál de estos dos modelos te gusta más? : 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tu bouquet

¿Con cuál de estas opciones te identificas más? 1. Seductora 2. Tierna Continúa el juego aquí --> Tus zapatos

Hola princesas!!: Seguimos con el test de la semana!! Y tú, con qué decoración de matri te quedarías? Piensalo bien, que es uno de los detalles que más te definirá como novia 1. 2. 3. 4. 5. ...

Hola!! : Ahora te toca elegir el peinado que te conquista!! Preparada?? Qué peinado te enamora? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola hola!! Preaparadas para elegir ahora el maquillaje?? A elegir!! 1. 2. 3. 4. 5.

Chicas, seguimos con el test!!! Y es el turno del velo de novia!! qué estilo se ajusta más a ti Cuál es tu favorito? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola queridas!!: continuamos con el test para descubrir qué tipo de novia eres. Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con tu estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de...

Holitas!! El bouquet es otro de los elementos que más definen a una novia, si o no? De entre estos hermosos bouquets, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.

Hola bonitas!!: Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.